Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bajo la sombra de la soledad y del dolor.Sintiendo el castigo del calor del sol que deshilvana sus esperanzas.Reflexivos versos querido poeta.Placer dejar mi huella.Abrazos..
::
Bello y profundo poema. Me ha gustado mucho. Saludos cordiales.
Uno de los mejores haikus que he leído últimamente. Lo felicito Maestro!!
Estoy leyendo mucho para bien o para mal, jajajaj!! Me gusta el haiku clásico, así como éste que nos muestra un instante y casi se puede ver al pichicho, agobiado por el calor, buscando una nueva sombra.
Un abrazo y estrellas!!
Sustrayéndose del calor, absorbiendo lo fresco de la arena.
Buenas líneas Maramín.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Buen haiku Maramín con distintas interpretaciones, yo tengo una cuantas pero me las reservo, jajajajaVa el perro viejo
bajo este sol de agosto
de sombra en sombra.
Pareciera buscar consuelo de
quien le pueda proporcionar descanso
y tranquilidad, esta viejo ya no tiene la vitalidad
de la juventud.
Un haiku clásico y ejempla.
saludo.
Buen haiku Maramín con distintas interpretaciones, yo tengo una cuantas pero me las reservo, jajajaja
Ha sido un placer contemplar tu maestría.
Un abrazo con mis respetos.
Sombra en verano,
ojos no ven el sol
al ignorarlo.
Me sugiere abandono, desamparo... ocaso.
Puede que sólo fuera una imagen pero el haiku le ha dado mucha fuerza a la escena.
Felicidades y estrellas
Palmira
Maramín:
Tu haiku sugiere interesantes y claras imágenes no solo de la calurosa estación veraniega, también semeja el cansancio y el agobio por el que transitan unos pasos viejos y extenuados como consecuencia del tiempo y las contrariedades a que nos expone la vida.
Buena puesta . Gracias por compartir tu inspiración .
Salam dan ciuman.
El calor es sofocante y mas para el pobre perrito que no tiene poros
Excelente haiku maestro
Un placer leerle
Abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación