1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sombra

Tema en 'Microprosas' comenzado por Alizée, 12 de Octubre de 2023. Respuestas: 21 | Visitas: 952

  1. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    [​IMG]





    Desde la habitación apenas se escuchaba un vívido y tenue siseo, como si allá afuera, en mi dichoso jardín, varios conversaran en voz muy baja. Había transcurrido ya casi una tarde entera abrumada de penumbra y fuerte viento por la tormenta.


    De repente, un absoluto silencio y calma la embargó, transformando algo en ella radicalmente. Entonces, una larga figura atravesó la ventana recostándose junto a mí, y sin sobresalto alguno, pude sentirte.


    Bien sabes que con el último aliento de la claridad todo lo invade por fin la oscuridad, el viento, aburrido, todavía intenta juguetear con las ramas de los árboles suavemente, y de pasada, con franca libertad, su entrecortado sonido también lo hace un poquito con mis pensamientos. Los escucho atenta, pero yo, no temo a nada porque tú aún permaneces conmigo.







    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 16 de Octubre de 2023
  2. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.337
    Me gusta recibidos:
    3.846
    Género:
    Hombre
    qué instante mas bello y sublime has plasmado poeta.
    como siempre es un placer leerte.

    un abrazo.
     
    #2
    A Alizée le gusta esto.
  3. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.337
    Me gusta recibidos:
    3.846
    Género:
    Hombre
    Por cierto la Imagen evoca, esta bella.
     
    #3
    A Alizée le gusta esto.
  4. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Apreciado Poeta @Sasha. siempre es un gusto enorme encontrar en mis líneas tu cálida huella, con tu generosa y positiva palabra al comentar, valoro además tu dedicado tiempo y saber que ha sido de tu agrado la lectura. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos en todo para ti. Abrazo ֎
     
    #4
    Última modificación: 12 de Octubre de 2023
    A Sasha. le gusta esto.
  5. Riolita

    Riolita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    911
    Me gusta recibidos:
    1.368
    Género:
    Hombre
    A veces la realidad toma sus ingredientes de la ensoñación y viceversa; en ese caldo de cultivo lo que fué y lo que vendrá compromete las formas y sus límites.
    Estar en tu eje, en ese preciso instante, es lo precioso.
    Gran saludo para vos Alizée.
     
    #5
    A Alizée le gusta esto.
  6. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.713
    Me gusta recibidos:
    4.136
    Género:
    Mujer
    Un tierno y evocador final le das a este tema, de una estampa primaveral. Bello.
    Es un grato placer leerte estimada amiga, te dejo mis buenos deseos envueltos en un gran abrazo.
     
    #6
    A Alizée le gusta esto.
  7. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Suele sucedernos a algunos de nosotros, quizás a todos pero no todos quieren verlo o lo asumen, ese ingrediente de ensoñación que se mezcla con los eventos de la naturaleza en la otra realidad, esa que nos arropa constantemente, quizás entendiendo bien que somos uno con ella como seres vivos y que ambos nos requerimos mutuamente para sobrevivir y/o vivir plenos. El tránsito entre una realidad y otra es palpable. El sueño es realidad y al mismo tiempo un motivador constante a movernos. Apreciado y Admirado Poeta @Riolita , es alentador que estés aquí acompañando con tu lectura atenta, tu generoso comentario y tu dedicado tiempo, por todo ello Muchas Gracias. Gran saludo también para ti aunado a mis mejores deseos
     
    #7
    A Riolita le gusta esto.
  8. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Querida Poeta y Amiga @Rosmery Pinilla Acosta , siempre es grata, cálida y bienvenida tu presencia, Muchas Gracias por tu generosa y alentadora palabra además de tu tiempo dedicado. Me alegra saber que disfrutaste la lectura. Por favor también recibe de vuelta un fuerte abrazo cariñoso y mis infaltables mejores deseos para ti en todo, siempre
     
    #8
    A Rosmery Pinilla Acosta le gusta esto.
  9. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.171
    Me gusta recibidos:
    3.727
    Género:
    Mujer
    "La tormenta hace que crezca las raíces de los árboles"
    la tristeza nos apaga, nos obliga a mirar hacia nuestra propia introspección
    y nos sumerge en un mundo donde los sueños y la realidad se tocan.
    Siempre es un placer pasar por tus letras.
    saludo
     
    #9
    A Alizée le gusta esto.
  10. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Justo así mi Querida Poeta Admirada @marlene2m , como la sombra de uno de los árboles del jardín que se mantienen en pie gracias a esas profundas y fuertes raíces, y que a pesar de que la tormenta les azota, se fortalecen. Una mirada a la propia introspección y ser conscientes de que quienes nos acompañan en esos momentos además de la sombra, es quien amamos y nos ama, incluso -en el ensueño. Muchas Gracias por tu cálida huella y sensibilidad al captar esencia, tu generosa palabra y tu dedicado tiempo. Siempre bienvenida y grata tu presencia en mis expresiones amiga . Te saludo afectuosamente y te deseo, hermosos días
     
    #10
  11. Emp

    Emp aww

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.689
    Me gusta recibidos:
    4.207
    Género:
    Hombre
    Greis, siempre conmueve leerte. Un cálido saludos y espero estés muy bien.
     
    #11
    A Inoxtransa y Alizée les gusta esto.
  12. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.273
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Género:
    Hombre
    Yo siempre me deleito con tus metáforas, en este caso el como pasas de un paisaje material a una calma espiritual y silenciosa que nutre tu ser. atrapante texto y con buenas imágenes. Un gusto leerte siempre, saludos desde Colombia.
     
    #12
    A Inoxtransa y Alizée les gusta esto.
  13. Martín Renán

    Martín Renán Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2015
    Mensajes:
    1.200
    Me gusta recibidos:
    1.061
    Género:
    Hombre
    Lo maravilloso que es el pensamiento, quizá, del sueño, la realidad se palpa vívidamente o como herramienta que nos da para contemplar con los ojos despiertos, que la vida deja su huella a cada instante.

    Saludos
     
    #13
    A Alizée le gusta esto.
  14. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.066
    Género:
    Hombre
    Se materializa con el único afán de protegerte.
    Un beso, Alizée.
     
    #14
    A Alizée le gusta esto.
  15. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.849
    Me gusta recibidos:
    3.346
    Género:
    Hombre
    Instante poético.

    Saludos
     
    #15
    A Alizée le gusta esto.
  16. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Apreciado Poeta y Amigo @Emp , Siempre será un gusto enorme recibir tu visita y tu apreciación a mis letras. Muchas Gracias por tu generosidad al comentar y el tiempo invertido. Te saludo afectuosamente deseando para ti hermosos días
     
    #16
  17. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Y yo me alegro, mi Apreciado Poeta y Amigo @Apolo_ de contar con tu amable presencia y lectura de mis líneas, Muchas Gracias por ello y por tu generosa palabra y tiempo invertido. Recibe igualmente un saludo afectuoso Parce y mis mejores deseos de que disfrutes hermosos días
     
    #17
  18. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Así suele ser Apreciado Poeta y Amigo @Martín Renán , entre el pensamiento y el sueño, además de con la ayuda de la Natura, se experimentan vívidamente sucesos, en una no tan sutil analogía a nuestra propia experiencia humana. Muchas Gracias por hacerme que saber que ha podido apreciarlo, por su dedicado tiempo y su generoso comentario. Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos
     
    #18
  19. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer

    Muchas Gracias por la gentileza de tu comentario y el tiempo dedicado Apreciado Poeta y Amigo Sergio @goodlookingteenagevampire . Siempre es grata tu presencia y alentadora tu palabra en mis expresiones. Te saludo afectuosamente, deseando para ti, infaltables hermosos días
     
    #19
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  20. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Cierto Apreciado Poeta y Amigo @Alde , la naturaleza en su constancia insta a crear y capturar esos momentos mágicos. Muchas Gracias por su generosa apreciación y por su dedicado tiempo. Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos
     
    #20
    A Alde le gusta esto.
  21. Maygemay

    Maygemay Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Mensajes:
    3.306
    Me gusta recibidos:
    3.066
    Género:
    Mujer
    Hermoso paseo literario he dado esta mañana, he mirado a través de ventanas y he encontrado sorpresas magníficas. Saludos.
     
    #21
    A Alizée le gusta esto.
  22. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Qué grata tu presencia Querida Poeta y Amiga @Maygemay . Tu cálido y generoso comentar es alentador. Muchas Gracias por ello y por dedicar tu tiempo a éstas líneas. Te saludo igualmente con afecto y deseando para tí, felices días
     
    #22

Comparte esta página