1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sombras

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANA MAR MORENO PEREZ, 17 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 537

  1. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    SOMBRAS

    Hoy… solo tristeza escribo,
    es lo que anida, en mi alma,
    que como cruel nido,
    cobija a quien roba mi calma.

    Y en la tormenta de emociones,
    que nubla mis razones,
    se ahogan mis lamentos,
    y se guardan mis sentimientos...

    Son tantas cosas, aquí guardadas,
    ocultas, bien cobijadas…
    que hoy están empeñadas,
    en arrastrarme a la cañada

    [SIZE=6] Siento, que el dolor me agobia,[/SIZE]
    [COLOR=indigo][SIZE=6]y de mi alma no logro expulsarlo,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=6]es por eso, que tengo fobia [/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=6]a mantenerlo, aquí, sin sacarlo.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=6][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=6]Las sombras del pasado,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=6]de nuevo, toman forma…[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=6]que como fantasmas han estado,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=6]esperando, adueñarse de mi alma.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=6][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=6]Esto adentro, me hace daño,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=6]y aun ahora, sin proponérmelo,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=6]cuando ya han pasado los años,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=6]¡no sé!, ¿como puedo evitarlo?[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=6][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=6]¡Y heme aquí!, que soy su prisionera,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=6]como condenado que espera,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=6]piadosa la libertad de la muerte,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=6]que subyuga, pero deja inerte.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=6][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=6]Que atrapa el pensamiento,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=6]en la inmensidad del olvido,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=6]y donde se queda suspendido,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=6]¡por siempre el sentimiento![/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=6][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=6] [/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=6][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][SIZE=6] Ana María Moreno [/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]
     
    #1
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    #2
  3. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga compartir tu sentir y perderme ne tus letras ha sido un placer. saludos.
     
    #3
  4. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    #4
  5. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Gracias amigo por pasar por aqui y recorrer el camino de mis letras...un placer saludarte.
     
    #5

Comparte esta página