1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Somos los Sin Futuro Por Todos los ConFines.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ciela, 23 de Febrero de 2006. Respuestas: 34 | Visitas: 1885

1. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Sin pedir permiso podés llevarte lo que quieras. Sin solicitar el tuyo tomo tus palabras para fortalecer no sólo a las caderas sino la columna vertebral de la posición femenina.

Este poema es profundamente triste porque me sentía "incrustada" cuando lo escribí. Parece que hubiese pasado un siglo... y es que cuánto miden los dolores, mi Niña, cuánto pesan y nos pesan. Pero a veces ocurre que un micrón de alegría puede más que kilómetros de tristezas.

Buen Viaje, Azulita_Ale y a recibir como amazonas al 2007.

Un abrazo entrañable.

2. Hirs Balfour

Hirs Balfour Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    que impresion me dejo ver al gran Tanatos aun mencionado una sola vez, como un Zeus, unico en su grandeza jeje. no tenemos solucion, futuro, aun en lo que tiene fin.

acabo de encontrar otra perla del collar que pertenece el gran cofre del tesoro de la pirata Ciela (si me disculpas). saludos.

3. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Gracias, salerin, por pasar. Y a ver si nos "futurizamos" un poco.

Un abrazo.

4. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Ja ja ja, ¡el Viento Pasando Factura!.
    Recuerdo que cerca del mes de marzo me hiciste el honor de visitar y comentar cada uno de mis trabajos. Yo no lo podía creer, e iba detrás de ti, intentando agradecerte. ¡Pero no pude seguirte el tren!.
    - ¡Ay, qué viento tan dulce, atento y laborioso!- me dije. Y caí extenuada. Extenuada pero feliz por el honor que me hiciste.

Vamos a meter ahora las narices propiamente en la cuestión que dejé pendiente. Este trabajo salió como un disparo, como alarido en la noche. Como cuando la oscuridad nos atraviesa cual daga luminosa. Tánatos puede aparecer bajo variadas formas y situaciones. La experiencia del otro en proceso de autodestrucción es especialmente dura si no acepta ser ayudado. La impotencia y la sensación de frustración taladran. Luego, luego... está la vida y las manifestaciones de Eros. Porque finalmente llegó la Primavera, como tantas otras estaciones vendrán.

Un gran abrazo y le agradezco al viento su infinita paciencia.

Gracias por tu "paso doble", Tomeu.

5. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Gracias, Milo... ja ja ja... te mando un collar de perlas con cuentas a cuenta del futuro.

¡Muy buenas Noches, Barbarroja!.

Un abrazo de

CielaPirata.

Comparte esta página