1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Somos.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Ruzafa ., 27 de Noviembre de 2018. Respuestas: 11 | Visitas: 594

  1. Francisco Ruzafa .

    Francisco Ruzafa . Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    400
    Género:
    Hombre
    Somos un espejismo
    que llora
    rosas de piedra
    con la aurora.
    Una única lágrima
    que inunda
    un planeta.
    Una ilusión,
    cual llovizna
    que despierta
    la tierra.
    Perdidos pero guiados.
    En el horizonte estelar,
    circulan los planetas.
    En uno de ellos
    se refleja el Sol,
    acunando con sus brazos,
    éste odisea.
    Festejo cálido de amor.
    Arrullo ingrávido
    que nos desvela.
    Cuando un cometa
    enamorado.
    Nos cuenta su historia
    de ida y vuelta
     
    #1
  2. Gladiadora

    Gladiadora .....-'La vie est belle'-.....

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.761
    Me gusta recibidos:
    2.396
    Género:
    Mujer
    Me ha encantado este poema como un simbolismo detallando una realidad humana irrefutable.

    Un abrazo,

    Gladiadora_________________
     
    #2
    A Alecctriplem le gusta esto.
  3. Francisco Ruzafa .

    Francisco Ruzafa . Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    400
    Género:
    Hombre
    Decían los pequeños bandoleros de mi barrio.No somos machos pero somos muchos. Es una broma, un recuerdo de fuerza valentía, juventud, rivalidad. Un pequeño West Side Story llevado a proporciones desastrosas. Ojala un día. Volvamos a ser hermanosy las lágrimas solo sean de alegría
     
    #3
  4. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Me encanta está odisea , versos que emiten la unión y la camareria. Un gusto , saludos.
     
    #4
  5. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.624
    Género:
    Mujer
    Si solo una lagrima tuya inunda todo el planeta, que será ahora con todas mis lágrimas juntas.
    No hay respuestas solo vacíos y silencios que ilustran la agonía y el desvelo.
    Soy cometa, soy luciérnaga, soy alegría y soy tristeza, siempre espero esa vuelta.
    Con Cariño Francisco.
     
    #5
  6. Rainbow

    Rainbow Invitado

    La vida nos pone a prueba y por desgracia la mayoría de las veces fallamos en su más profundo contenido, humanidad y hermandad, ojala algún día se revierta y seamos quienes debemos ser, magnífico poema, saludos Alex
     
    #6
  7. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.876
    Me gusta recibidos:
    11.333
    Género:
    Hombre
    Ciertamente, eso somos, un conjunto de lágrimas rodando
    sin ton ni son por el universo... Esperando encontrarnos,
    a nosotros mismos... Excelente entrega poeta.
    Cordialmente:
     
    #7
  8. Francisco Ruzafa .

    Francisco Ruzafa . Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    400
    Género:
    Hombre
    Gracias Mirta por tu comentario. Ojala todo fueran alegrías. Al llegar la noche, al nacer el día. Al caminar por los prados con la alegría de estar acompañados por el silencio y por tu mirada.Por tus pasos ágiles y tú bailando entre trigales y amapolas. Soñando siempre un viaje que hoy con mi pluma quisiera describirte, dedicarte. Merendarlo contigo bajo un nogal, un cerezo, un manzano, un almendro o un pequeño limonero. Que importa la fragancia. Si queda el recuerdo. La alegría. El sentimiento. Esencias de romero y tomillo de espliego y lavanda llenan mis recuerdos. Amores imposibles. Sueños platónicos que se esconden en mis versos. Hoy salen a saludarte mi pequeña, mi amiga. En un claro de Luna se refleja
    ese cariño que espera. Nostalgia hecha alegría porque se acercan buenos tiempos. Al menos los deseo para todos sin distinción de fronteras.
     
    #8
  9. Francisco Ruzafa .

    Francisco Ruzafa . Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    400
    Género:
    Hombre
    Saludos Rainbow. Un placer leer tu comentario. Somos aunque no queramos. Hermanos de un pasado un presente y un futuro. A veces cuesta compartir empatizar y saber sobre todo aquello que dificilmente podrá cambiar.Hay que intentar cambiar, mejorar, prosperar pero no a costa de éste planeta. No es más ricoel que más tiene. El que más atesora a costa de los demás. La riqueza es otra cosa que aun tenemos que aprender a repartir. Los sentimientos de las personas valen más que la triste casa de la que los hechan. Es solo un ejemplo. Hoy en el supermercado. Dejamos a una ong alimentos básicos. Ojala lleguen a buen puerto. Hasta pronto compañero y amigo.Un saludo cordial
     
    #9
  10. Francisco Ruzafa .

    Francisco Ruzafa . Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    400
    Género:
    Hombre
    Gracias Gitano. Por saber encontrar en mis palabras algo de luz para tí y espero también para todo el que la lea.Es una árdua tarea buscar las lágrimas que cayeron en la arena. Es mejor apaciguar la tristeza con alegría con poesía con buen humor.Aunque no siempre sea posible. Pero hay que intentar hacer mágia con el corazón. Con la paz y la dicha que todos merecemos
     
    #10
  11. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    somos todo eso y más, grato leerte de nuevo
     
    #11
  12. Francisco Ruzafa .

    Francisco Ruzafa . Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    400
    Género:
    Hombre
    Gracias Marianne Aun sin ser nada somos algo que brilla o brillo en su momento. Al nacer alguna ilusión, al crecer y querer crecer más. Luego con los años queremos que pasen más despacio. No somos gran cosa pero somos tanto que nadie tiene derecho a quitarnos la poca o mucha vida que Dios nos ha dado. Podemos evolucionar, pensar crear un mundo mejor. Soñar escribir e intentar cambiar para bien siempre. Hombres de bien hacen falta para todo en éste mundo del que todos formamos parte
     
    #12

Comparte esta página