Son de él

Detrás de mi sombra mi otro yo,

el hombre que me persigue

para preguntarme

por la próxima estación,

tiene la mirada lluviosa

y una llave en su corazón

que late a ritmo de rock,

estas calles saben que mis huellas

son de él,

que siento ventanas en mis dedos,

que sus palabras pueblan mis versos.

Te dibujas de maravilla en tus versos Poeta del Ebro, me ha fascinado tu otro yo siguiendo tus pasos.
Te abrazo y sigo admirando cada día mas...y masss

para preguntarme

por la próxima estación,

tiene la mirada lluviosa

son de él,

El "yo" que nunca nos abandona, que hasta nos hace dudar en ciertas ocasiones a paser de lo mucho que lo conocemos. Grato leerte Paco
Feliz tarde!

para preguntarme

por la próxima estación,

tiene la mirada lluviosa

son de él,

biennnn!!! una catarsis fenomenal, un gustazo amigo

para preguntarme

por la próxima estación,

tiene la mirada lluviosa

son de él,

No podríamos ser nosotros mismos si no fuéramos eso, nosotros. Tú y tú mismo, con quien mejor te comunicas, quien es capaz de acariciarte por dentro cuando algo marcha mal, quien te comprende mejor que nadie.
Si fuéramos sólo un cuerpo que anda, seriamos casi todos iguales, pero ese tú interno, al que nadie acaricia más que tú, al que nadie alimenta mejor que tú, al que nadie escucha más que tú, al que nadie pone voz, sino tú...es el que hace de ti una persona diferente.
Me alegro no obstante que de vez en cuando él, rompa los cristales de tus ventanas, y que la sangre de tus dedos le permitan deleitarnos con letras de tu interior...
Hoy tus huellas, llevan música de Rok y tus versos sal de tus ojos...
Mi querido poeta, sobra decir como me gustan tus poemas, como los disfruto...Y que sigo siendo tu fan...
Besos vuelan, mi hippie favorito...

Sonará extraño, pero somos el reflejo de nosotros mismos, ese otro yo sigue siendo parte o complemento de lo que somos en totalidad.

Un poema para reflexionar.

Abrazos, estimado Paco.

No podríamos ser nosotros mismos si no fuéramos eso, nosotros. Tú y tú mismo, con quien mejor te comunicas, quien es capaz de acariciarte por dentro cuando algo marcha mal, quien te comprende mejor que nadie.
Si fuéramos sólo un cuerpo que anda, seriamos casi todos iguales, pero ese tú interno, al que nadie acaricia más que tú, al que nadie alimenta mejor que tú, al que nadie escucha más que tú, al que nadie pone voz, sino tú...es el que hace de ti una persona diferente.
Me alegro no obstante que de vez en cuando él, rompa los cristales de tus ventanas, y que la sangre de tus dedos le permitan deleitarnos con letras de tu interior...
Hoy tus huellas, llevan música de Rok y tus versos sal de tus ojos...
Mi querido poeta, sobra decir como me gustan tus poemas, como los disfruto...Y que sigo siendo tu fan...
Besos vuelan, mi hippie favorito...
Jo que bello comentario me dejas, lo leo y me corazoncito maño se hincha de emoción, has escrito muy bien lo de nuestro yo interno, la verdadera libertad de los humanos reside en que lo que pensamos o sentimos es nuestro y nada más que nuestro, de momento, seguro que habrá por ahí algún hijo puta, con perdón, que esta planeando dejarnos como títeres sin cabeza para utilizarnos en sus malvadas intenciones, que tíoooooooo, pululan por el planeta personajes horripilantes, querida Sandra te quiero más que a comer con los dedos y solo deseo que estés de maravilla en mi añorada isla, hice la mili allí pero lo recuerdo como si hubiera estado año y medio de vacaciones. MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás