1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

SoÑando la vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por elpaisdenuncajamas77, 30 de Abril de 2010. Respuestas: 23 | Visitas: 999

  1. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    TODA LA VIDA ES SUEÑO
    Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON
    CALDERON DE LA BARCA


    El futuro no existe
    el pasado pasó,
    el presente es
    un punto de inflexión.

    Las penas que arrastramos
    nos impiden disfrutar,
    los momentos que vivimos
    los besos que saben a mar.

    El miedo al futuro
    nos corta las alas,
    nos estrella contra el suelo
    en la peor de las mañanas.

    Vivamos el momento
    este minuto magnífico
    en el que nuestros labios
    [FONT=Times New Roman]se buscan con ahínco.[/FONT]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El cielo a nuestro alcance,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    la [COLOR=windowtext][SIZE=3][FONT=Times New Roman]mar abierta a nuestro paso,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=windowtext][SIZE=3][FONT=Times New Roman]florece el almendro,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=windowtext][SIZE=3][FONT=Times New Roman]la vida en nuestras manos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=windowtext][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Disfrutemos ahora[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=windowtext][SIZE=3][FONT=Times New Roman]por si mañana es tarde,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=windowtext][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que estos versos sean[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=windowtext][SIZE=3][FONT=Times New Roman]la valentía del cobarde.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=windowtext][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que al final acabaremos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=windowtext][SIZE=3][FONT=Times New Roman]todos en el mismo lado,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=windowtext][SIZE=3][FONT=Times New Roman]donde acaban nuestros ríos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=windowtext][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en la mar de los pecados.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=windowtext][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que toda la vida es sueño[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=windowtext][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y los sueños sueños son[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=windowtext][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y hoy quiero soñarlo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=windowtext][SIZE=3][FONT=Times New Roman]cerca de tu corazón.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 30 de Abril de 2010
  2. noskrad

    noskrad Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    369
    Me gusta recibidos:
    16
    #2
  3. Arturo Acosta

    Arturo Acosta Reconstructor de sueños rotos

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.487
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema! :)

    -Soñemos pues, que la vida es sólo un sueño...-

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.132
    Género:
    Mujer
    Bella y amorosa reflexión.
    ¡ Ójala ! pudiéramos seguir,al pie de la letra,tus versos
    y los de Don Pedro Calderón.
    Un placer leerte,compañero,un abrazo
    Aprovecho, para agradecerte tus lecturas
    y te pido perdón por no haber cumplido igual,
    graciasssssssssssssssss
     
    #4
  5. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.670
    Me gusta recibidos:
    1.536
    Género:
    Mujer
    Te aliento a que lo leas cuando estes melancólico pues la vida no es otra cosa que disfrutar a todas horas para no perderse en circunstancias desagradables, sólo sacando el mayor provecho en los buenos momentos, bello poema Elpa, bella reflexión me encantó un beso grandote
     
    #5
  6. panchi

    panchi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    1
    Honestamente, me gusto mucho este poema... y enrealidad la vida es toda un sueño, lo cual no es malo soñar; pero no siempre podemos vivir en un sueño futural. El amor, que puedo decir... duele mucho; pero cuando lo sientes con el corazon lo comprendes muy bien...

    Saludos!!!

    Cuidate!
     
    #6
  7. Estocismo a raudales. Lo estaba necesitando.
     
    #7
  8. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    WOW BELLISIMO, tienes mucha razon, saludos y estrellitas.
     
    #8
  9. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Hermoso canto al Carpe Diem, Peter.
    Vivir el momentos de la forma más intensa posible, desde el amor.
    Besos y estrellas.
     
    #9
  10. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Bien, Javi!!! Uff, estos poemas tuyos me llenan de alegría el alma. ¿Será porque te quiero?.

    Te quedó bellísimo. Un besito
     
    #10
  11. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Carpe diem, Javi!!! mejor no lo puedes haber expresado todos mis besos y estrellas para vos
     
    #11
  12. Javi16

    Javi16 Invitado

    Buenas reflexiones Javi, disfrutar de los sueños, de la vida... ahora.
    Enhorabuena, saludos y estrellas.
     
    #12
  13. Mar

    Mar Invitado

    Un canto al hoy, a vivir el momento en su plenitud, disfrutar lo que tenemos...
    Te superas, Javi. Tu poesia se muestra más hermosa cada día.
    felicidades y un abrazo con todo mi cariño.
     
    #13
  14. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Un verdadero placer, como siempre, Javi
    besos y estrellas
    Rosario
     
    #14
  15. MARY POZA

    MARY POZA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    686
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    SueÑo quiero que seas realidad.
    Realidad quiero que seas un sueÑo.
    Vida a que estamos jugando...
    El pasado ya no existe el presente es nuestro y el futuro no nos pertenece...vive hoy solo el hoy maÑana no seee ! Saludos buen fin de semana
     
    #15
  16. Sandry

    Sandry La esencia del amor

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.868
    Me gusta recibidos:
    130
    Bellos versos que nos invitan a vivir la vida y disfrutarla a plenitud, dejando atrás todos los malos momentos y nos aventuremos a navegar en el dulce mar de la existencia. El final me gusto mucho disfrutar su ternura.
    Un placer recorrer tus bellos versos.
    Abrazos y estrellas desde mi bella tierra.
     
    #16
  17. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Hay que disfrutar el presente, el momento , el instante... si sólo pensamos en el futuro y añoramos el pasado, la vida pasará y no la habremos vivido.
    Un placer leerte, en esté momento en esté instante.
    Besos y estrellas.
     
    #17
  18. Daianabohemia

    Daianabohemia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    6
    Me ha encantado su poesía,es una gran verdad que la fuerza de nestros sueños se pierden a veces por nuestro miedo al éxito o el fracaso.
     
    #18
  19. Daianabohemia

    Daianabohemia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    6
    Me ha encantado su poesía,es una gran verdad que la fuerza de nestros sueños se pierden a veces por nuestro miedo al éxito o el fracaso.
     
    #19
  20. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    ¡Ay, amigo, como influye Calderón...!
    Muy bien, poeta.
    Xosé.
     
    #20
  21. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola eso es la vida, vivir el instante, espontáneo, nítido, traveso, con alegría en el corazón. El pasado no existe, el futuro es incierto y el presente es un regalo de Dios, . Lindo poema. saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #21
  22. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Es importante soñar, de ahi se desprenden nuestras realidades, está en nosotros el busacarlas. Muy buen poema recibe un abrazo de mi parte.
     
    #22
  23. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.792
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    No hacemos daño soñando,
    soñar alegra el alma y el corazón, aunque sean por unas horas
    Un beso poeta:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Es la primera vez que tengo el agrado de leerte
    y estoy en total acuerdo con lo expresado
    en tan bellos versos.
    Creo que hay que vivir el presente
    dejando de lado el pasado,
    por bueno y maravilloso que haya sido
    pues a veces el llevar a cuestas
    incluso ese lindo pasado
    puede obnubilar nuestra conciencia
    y no dejarnos disfrutar de este presente
    lleno de cosas lindas.
    Estrellas a tu pluma motivadora.
    Abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24

Comparte esta página