1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

soñando siempre contigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por miniko, 5 de Febrero de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 2278

  1. miniko

    miniko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    6
    DURMIENDO CONTIGO

    Me encuentro en tus besos como entre las hojas que caen despacio, entre la suave dulzura de las frutas de mi deseo. Estoy tranquilo en tus sueños, sobre tus sienes y en tus recuerdos. El tiempo no pasará sobre mí nunca mientras esté contigo. Me encuentro terriblemente dormido entre tus brazos solo escuchando el torrente de vida que amo, huyendo en tu cuerpo. Soy dichoso por completo mientras estás distante, pensando solo en mis noches, en mis caricias. Me encuentro ahora muy cerca de la gloria que se anuncia cuando la vida desaparece y sin embargo sigo aquí, contigo, aferrado siempre a ti. No dudo más de mi dolor, de mi soledad si de pronto me doy cuenta de que te has ido. Y me encuentro con la realidad que viene luego del sueño, de que por primera vez la vida no me parece tan cruel. Soy esclavo voluntariamente de tus deseos y tus pasiones, no encuentro ya razón para seguir si acaso te fueses. Y me encuentro en el dilema de seguir durmiendo o despertar a la vida de nuevo cuando por desgracia el sueño contigo acaba.

    30 abril 2004

    ANA
     
    #1
  2. ade castillo

    ade castillo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.660
    Me gusta recibidos:
    10
    Y cuando acabe ese seu~o seguramente vendra otro con nuevos brios...

    Bello poema
    Besitos
    Adela
     
    #2

Comparte esta página