1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soneto al desahuciado

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por kalkbadan, 3 de Abril de 2013. Respuestas: 32 | Visitas: 2703

1. kalkbadan

kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.160
    Muy lamentable Ricardo...
    Es increíble que se puedan permitir actos tan desalmados bajo el argumento de un impago.... al banco. A ellos bien que los rescataron en pro del futuro del país, ahora, eso sí, cuando se trata de preservar la dignidad de su ciudadano, el estado mira para otro lado.
    Un saludo, compañero.

A Ricardo Linares le gusta esto.
  2. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.017
    Un cruel soneto, Andreas. Esa imagen que describes del bailar sobre las ruinas porque los niños necesitan ver alegría y optimismo me resulta tristemente cercana: cuántas veces hemos debido improvisar la risa para enfrentar el desastre, para impedir que el desastre nos robe nuestro núcleo más humano, el de padres...

gracias y un abrazo
    Jorge

3. Lucevelio

Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    844
    Género:
    Hombre
    Cuando se habla de un desahuciado, estoy indica que las esperanzas se esfumaron, que no existe salida satisfactoria. Un pesimismo embarga al individuo por un quebranto físico y existencial que se notan por una serie de tragedias que éste menciona y que le afecta. Pero como un punto de luz, al final del camino, se muestra cuando existe una persona a su lado que aún le aporta ese granito de amor en tales circunstancias.

Comparte esta página