1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soneto al servil

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Antonio, 6 de Diciembre de 2016. Respuestas: 33 | Visitas: 2398

  1. Destinos

    Destinos Invitado

    Excelente, estimado Antonio.

    Aquí juegan papeles muy importantes la personalidad y el carácter. Uno puede ser muy cortés, pero tampo se puede llegar a adular o endiosar a alguien por el hecho de que conozca, o crea conocer mucho. Ser humilde no cuesta nada, y por el contrario es una de las mejores inversiones.

    Un fuerte abrazo.
     
    #31
  2. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Gracias estimado Castro por tu visita y tu comentario.
    Saludos cordiales.
     
    #32
  3. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Mil gracias a ti estimado Alberto por este aunque escueto hermoso comentario a mi poema, muchas veces se dice mucho más con pocas palabras que con un ensayo, al menos yo me siento afortunado de que un lector que no esté dentro de mi círculo familiar me diga que le gusta lo que escribo, ello me ayuda a seguir aprendiendo este complicado y hermoso arte de la composición clásica.

    Saludos cordiales.
     
    #33
  4. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Estimada Tere, primero pedirte disculpas por la tardía respuesta a tu excelente y generoso comentario, estoy intentando actualizarme. Y segundo gracias por tu vista, siempre es un privilegio a tener en cuenta que tus amigos te dejen sus huellas.
    Un fuerte abrazo.
     
    #34
    A nube blanca le gusta esto.

Comparte esta página