1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"soneto"

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por loboestepario, 24 de Mayo de 2006. Respuestas: 21 | Visitas: 1292

  1. loboestepario

    loboestepario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    0
    por llamarlo de alguna manera,aunque no es un soneto de verdad



    era una noble y bella criatura
    la que al lado del lago corria,
    la que por el frio se estremecia
    buscando en las sombras una aventura

    oh!,todo su rostro era hermosura
    y de canticos de amor, su corazon latia
    y en la tierra no cayo, ni gota de melancolia
    pues el todo lo lleno con su bravura

    aquel joven de languida ternura
    al llegar la noche sufrio, fue la mas dura
    noche como esa jamas nadie a vivido

    el jamas penso que le engañaria,
    y esa noche lloro,como sufria
    al saber que ella a otro se habia vendido​
     
    #1
  2. Claire

    Claire Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    0
    Como siempre loboestepario, me encantan tus poemas, tristes, pero bellos.

    Saludos,

    Claire.
     
    #2
  3. Tristeysolayo

    Tristeysolayo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Mensajes:
    559
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusta mucho como escribes Ricardo, con tanta melancolia y facilidad...

    Saludos

    lucy
     
    #3
  4. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    WoW en verdad que tu no dejas de sorprenderme amigo eres genial escribes super genial y te quiero mucho mas que super genial :::sonreir1::: eres un encanto y en verdad es un gusto conocerte y todo un placer el leerte espero y seguir haciendolo. Perdon por casi no comentar pero es que no he tenido mucho tiempo libre ultimamente :::triste::: pero tratare de hacerme un espacio, sale? un beso
     
    #4
  5. DiAbLiToDeLuNa

    DiAbLiToDeLuNa Invitado

    cuando ella se va..con otro..es porke..no estaba..segura..de lo ke sentia..cuando hay dudas..en el amor..no hay porke.....estar juntos..formando una relacion..en mentiras...

    buen poema...nuevamente...

    saludos...amigo..

    diablito...
     
    #5
  6. Helen

    Helen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Mensajes:
    910
    Me gusta recibidos:
    2
    Me gustó mucho tu poesía, aunque me parece realmente triste la situación que planteas... que feo cuando lo que se creía amor no lo es así, ya que si una de las dos personas puede engañar entonces será que esos sentimientos no son en verdad tan fuertes.
     
    #6
  7. marily_moon

    marily_moon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    719
    Me gusta recibidos:
    3
    mi hermoso Ricardo siempre derramando tanta tristesa en esa letras tuyas, que son mas mias que tuyas, desde que las leo me pertenecen las hago mias para sentirte inerte, frio y oscuro tu corazon veo como palidece, pero un beso mio entonces una caricia suave, te llenara de mi gran amor

    Te quierop besos
     
    #7
  8. albitabonita

    albitabonita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Mensajes:
    858
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Ricardo...he llegado a la conclucion que ese es tu nombre...No dejas de sorprenderme...que HERMOSO escrito realmente me facino...eres un poeta con todas las de la ley...felicidades...

    Muchos saludos especiales para ti...
     
    #8
  9. loboestepario

    loboestepario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias mi querida claire, por perder tu tiempo leyendo mis estupidos versos, gracias, te adoro

    gracias por existir
     
    #9
  10. loboestepario

    loboestepario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por escuchar mis gritos de dolor, y leer mis versos, la melancolia no la puedo dejar, se arraigo en mi y no me abandona, y la verdad es que es facil dejar la vida cuando no queda mas nada, y derramar en cada verso una gota sangre por amor, un beso

    gracias por existir
     
    #10
  11. loboestepario

    loboestepario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    0
    claro, como no, como no perdonarte, si no has cometido pecado, la tristeza, y el dolor que llevo dentro se calma con estas palabras, el "super genial" me hace llorar, porque no lo mezco, POE si era genial, yo no alcanzo ni sus tobillos, pero gracias, me dan, tus letras animo para levantarme cada mañana, un beso y un abrazo

    gracias por existir
     
    #11
  12. loboestepario

    loboestepario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    0
    y la verdad esta en todo lo que dices, mas dilo al corazon, cuando ama con gran pasion, y le pagan con traicion, que le queda pues, nada, solo el silencio de la nada, que lo da la muerte.... o tal vez la vida

    gracias por pasar por aca amigo,

    gracias por existir
     
    #12
  13. loboestepario

    loboestepario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    0
    y la razon la posees, creo que mi objetivo se cumplio, logre dar lo que queria que vieran, gracias a dios, y gracias a ti por leerme, y perder tu tiempo leyendome, eres muy linda al hacerlo, un beso

    gracias por existir
     
    #13
  14. loboestepario

    loboestepario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    0

    y gracias a ese aliento divino de tu boca, y con tu suave mano, me sostienes mientras muero poco a poco, la verdad perdoname, por no responderte la poesia que hicimos, es que no he podido, tan pronto lo haga te la envio, gracias, gracias por leerme, gracias por sustentarme mientras ya casi muero, gracias por sr la mano que me sostiene mientras veo mi horas de insomnio y fiebre lentas pasar, como dice el poema de becquer, gracias por tu querido corazon,

    gracias por existir
     
    #14
  15. loboestepario

    loboestepario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    0

    asi me bautizaron, ricardo, asi me llaman en mi casa, mis amigos, es con el nombre con el que existo para el mundo, mas yo no se como me llamo, no se como llamarme, pero ricardo me gusta bastante..... te sorprendo, esa es una gran sorpresa para mi, por que la que me ha sorprendido has sido tu con tus adorables versos, y ya quisiera yo poder creer del todo lo que dices cuando dices que soy poeta con todas las de la ley, si este supuesto soneto no tiene la metrica adecuada, pero buano, te creo, esas palabras logran hacerme feliz gracias por todos los halagos, mas son mas para ti que para mi, gracias por pasar por aca....

    gracias por existir
     
    #15
  16. albitabonita

    albitabonita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Mensajes:
    858
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer

    Pues creeme...a mi forma de ver las cosas...y disculpame y disculpen todos...pero para mi la metrica no es algo que importe...ni siquiera se que es eso...y te lo digo sinceramente:::blush::: bueno lo que importa es que tu rima es hermosa y que le guste alos demas...un poeta de aqui...dejavu...creo que es tiene una firma que va con mi pensamiento...Tu forma de escribnir es muy tuya...y para mi tu eres un poeta.
     
    #16
  17. loboestepario

    loboestepario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias, la verdad que gracias, me contradices con ahinco para halagarme, eso jamas lo habia visto, es lo mas grandioso que me ha pasado, no podre nunca de dejar de decirte gracias, te idolatro ahora, ese pensamiento tiene la verdad, "tu forma de escribir es muy tuya", pero recuerda que tu hablaste de la ley, para los sonetos, eso es la ley, ser endecasilabos, y llevar la rima en el orden en que la coloque, ser dos cuartetos, y dos tercetos, y a mi me falto la metrica para ser soneto, es poesia, claro esta, mas no es soneto, gracias, gracias , gracias, llenare esto de gracias, no se como decirte lo agradecido que estoy contigo por todo lo que me has dicho, y la verdad es que ya me empiezo a creer ese cuanto de que soy poeta, o ya me lo crei del todo, pero que mas da con la locura de creerse uno cosas....

    gracias por existir, y entrar en mi vida
     
    #17
  18. lunagris

    lunagris Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    1
    q triste historia... traicionar para venderse? disculpa mi atrevimiento pero creo q este canto tenía otro final de cualquier forma me ha gustado mucho como todos los poemas q haces loboestepario
    beshos
     
    #18
  19. Mestre

    Mestre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
    Você é muito bom "lobo",este poema em particular é ótimo,gosto da maneira que vòcê aborda estes temas baseados em melancolia e perda,de forma bem natural,mostrando uma intenssidade de sentimentos em cada frase e isso nem sempre é facil.
     
    #19
  20. loboestepario

    loboestepario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    0
    te perdonare,cuando encuentre alguna falta,mientras tanto, estoy feliz contigo...., pues puedes tener razon, no logre darle la conexion entre el principio y el fin, estaba feliz de la cita que tenia con ella, y la espero todo el dia,mas llego la noche, y no llego, y despues se entoro, que ella con otro habia marchado, muchas gracias mi luna por tu comentario, muchas gracias

    gracias por existir
     
    #20
  21. loboestepario

    loboestepario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu comentario,muchas gracias por todo lo que dices, en lo que alcance a entender, y te digo que la melancolia es el tema casi unico que abordo, muchas gracias por pasar por aca, gracias por todo

    gracias por existir

    p.d.:si entiendes mis poesias,en español, por que no escribes en español
     
    #21
  22. Jcmch

    Jcmch Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    7
    Precioso poema, Ricardo. Una triste elegia de la vida - o de un aspecto de ella- que nos llama a la reflexion del valor de las cosas. Ademas con esa cadencia y belleza que le brinda la metrica. Te felicito...excelente escritor eres...de gran atino y sentimiento.

    Te doy una recomendacion, si la permites de un humilde aficionado: cuida mucho, sobre todo en poemas rimados, la acentuacion, ya que ella le brinda el sentido lirico a la obra.
     
    #22

Comparte esta página