Sonido de lluvia

Me parece una estupenda idea…Una sombrilla ¡! Gracias mil por detenerte en uno de esos caminos, que buscan el sentido poético y permitir que tu huellas brillen aquí...

Última edición:
Aplaudo tus bellos versos amiga, son un deleite de principio a fin, felicitaciones. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Visita celebrada…Huellas quedan aquí, compartiendo con aquellos que me honran al leer mis letras… Gracias mil… Abracitos poéticos

Última edición:
Mis alas buscan expresar musicalidad con armonía y equilibrio interno, comunicar mis emociones…Permíteme aprender de ti.

Gracias mil por los saludos y elogios…

Pasos tuyos aquí, como símbolo de nuestra amistad...
Sé te quiere!!

genial, nostalgica poesia regalas, me trajo recuerdos de la lluvia y sus cuerdas de arpa....abrazos hasta pronto :)
Me complace transportarte hacia esas evocaciones. Todos alguna vez hemos tenido remembranzas de hechos especiales en nuestra vida. Los recuerdos son siempre fieles; nos corean en cada camino y en cada paso.
Gracia mil, por galantear con tu mirada, esta poesía y muy especialmente por brindarme la ocasión de conocer tu opinión.
Gracias mil por dejar tus huellas.
Abracitos sublimes.
Malú.

BELLÍSIMO!!!!!!
Un real placer leerte amiga!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Me quedo con el placer que me has permitido al momento de fiar tu contemplación y atención en mis letras.
El gusto de la visita se hace presente y tus huellas se hilvanan para acompañar mis brotes de "frenesí poético, que intento capturar en cada frase dibujada en mis poesías.
Abracitos mil.
Malú.

Bella letra mi apreciada amiga, siempre es un placer leerte. Besos con mucho cariño. Mil estrellas para tus versos.

Me parece un hermoso poema Malucita, entre brisas, ríos flores, temporales, el agua helada y cálidos sentimientos.
Me ha gustado mucho
Un cordial saludo para usted Malucita
Raúl

Radiante ante tus palabras, enriquecen mi inspiración y me incitan a perseguir esos caminos poéticos que delicadamente piropean toda poesía. Espero un pronto retorno por mis líneas y así de nuevo conocer sus apreciaciones. Abracitos y saluditos.
Gracias mil por honrarme con la visita dispensada. Un privilegio.
Malú.

Bella letra mi apreciada amiga, siempre es un placer leerte. Besos con mucho cariño. Mil estrellas para tus versos.

Regocijo se asienta en ser y mi rostro asoma un gran deleite, ante frases de empuje, que invitan a prolongar perennes aprendizajes. Una gran responsabilidad ante quienes nos permiten conocer sus opiniones.
Gracia mil, por venir aquí, por dejar tus pasos y compartir lo mecido por mi pluma poética.
Saluditos desde la distancia. Malú

Saludos Malu... Te soy sincero no es mi linea los poemas de amor... Pero no hay que negar la realidad... Y es que escribes muy bien... El sonido de la lluvia o estar bajo la lluvia... Sentirla... Olerla... Vivirla... Un gusto leerte

Agradezco tu franqueza ofrecida a través del comentarios, surte como condimento, cuando se inquiere aderezar entre líneas, una idea descabelladla o una frase improvisada…
Feliz por tus mezcolanzas con mi poesía, un gusto que la hayas catado.
Saluditos en la distancia.
Malú

Malucita, es tan hermoso lo que escribes, me sumergí en el viaje de tus encantos...

Waooooo paisana, es muy pero muy bueno, la lluvia es magica y uno de los fenomenos mas agradables de la naturaleza. Lo supiste expresar muy bien, buenas metaforas y buen lenguaje. Bendiciones, estrellas y reputación. Un gusto haber pasado por aqui.

¡Genial! Coincido contigo, realmente mágica. Me embruja sentir sus gotas sobre mi piel...
La lluvia tiene un indefinido secreto de satisfacción, algo de sueño encogido, donde cada gota suena musicalmente haciendo vibrar toda pasión pernoctada en el pensamiento.
Gracia mil, por venir y regalarme tus comentarios. Las ventanas de mis letras están de brazos extendidos para cuando gustes regresar, será un interesantísimo privilegio apreciarte por aquí.
Abracitos mil.
Malú

Casi pude sentir la caricia de la lluvia!!...estupendas letras!!....felicitaciones y saludos!!
Sentir la lluvia en tu piel de manera improvisada, es saborear un beso sin primicia.
La lluvia prenden recuerdos del ayer y los que pudieran darse, los hace nuestros hasta el fin. Es inexcusable, incomunicarle nuestra mirada.
Me ha complacido que mi cuna de letras, te haya obsequiado parte de esa mezcolanza de sentires irradiados por la sensorial lluvia.
Gracias mil por tus altísimos comentarios, medicina para mis ulteriores creaciones poéticas. Abracitos mil.
Malú

Me encanta la lluvía...
encantador y elegante escrito...
un placer pasar a leer...
estrellitas y saludos...
Mariela

El placer es reciproco.
La satisfacción personal crece ante los aplausos que depositas a la jubilosa y danzante pluma, fuente de inspiración poética.
“Abriendo los picos, los pajaritos esperan a su madre. Lluvia de otoño”. Kobayashi Issa
Saluditos y abracitos desde la distancia. Malú.

Muy bien Malucita, algunas imágenes son muy buenas. Te quedó muy bien.
Saludos desde España.
¡Oh lluvia franciscana que llevas a tus gotas
almas de fuentes claras y humildes manantiales!
Cuando sobre los campos desciendes lentamente
las rosas de mi pecho con tus sonidos abres.
Poesía de: Federico García Lorca.

Aprecio grandemente tus comentarios, los cuales tomo como pilastra al momento de trascribir mis líneas y convertirlas en versos saciados de inspiración e improvisación. Para triunfar hay que llevar paciencia y perseverancia entre otras…
Abracitos colgaditos de afectos.
Malú.

Exlente poema mis felicitaciones...

Felicitaciones que aceleran mis emociones. Son como el arco iris que aparece después de la lluvia, exquisitamente luminoso y acicalado de colores.
Extiendo la invitación para que pruebes mis otras composiciones.
Gracias mil por dar vueltas a mis letras y custodiarlas con tu mirada...
Abracitos en la distancia.
Malú.

La lluvia, bello sonido de un paraíso descomunal :)

Me gustó el poema sobre el sonido de lluvia :)

Saludos Malú :)

La lluvia es una gran generadora de sentimientos y disparadora de fantasías. En ocasiones recuerda a una canción de cuna que arrulla.
Te dejo una tacita de chocolate y churros para que en forma más deleitable sigas sintiendo el eco de esas gotas.
Gracias mil por pasar y dejar lo
s comentarios.
Abracito mil...
Malú.

Malucita, es tan hermoso lo que escribes, me sumergí en el viaje de tus encantos...

Con tanta algarabía y elogios, mi pluma poética se desliza tímidamente sobre el tintero para esbozar los versos que siempre espero.
Premio la atención ofrecida a mis grafías.
Muy complacida por cederles distinción a tus huellas y pasearte en mi jardincito poético.
Abracitos cálidos desde la distancia.

... Y rozará la lluvia nuestra piel,
y vagará en tu rostro la mirada.
Quizás persigamos saborear su miel
o respirar solitos la alborada

Poesía de: Malú P.

Curioso, hermoso..entrelazado delicadamente. Me gusto mucho. Saluds.
Tus palabras invitan a nuevos desafíos. La responsabilidad y el compromiso se hacen cada vez más grandes en el pasar del tiempo. Tiempo que nada olvida y todo lo entrega.

Agradezco infinitamente el honor que le has entregado a mis escritos.

Hasta pronto.

Abracitos y saluditos.

Malú

me encanto leerte malucita excelente poema, saludos
Grandes elogios hacia mis versos, ruborizan a mi pluma destellante, cómplice de mis quimeras.
Mis letras para Ustedes, quienes nos cobijan con la mirada y nos abrigan con el pensamiento.
Encantada que te hayas dado una vuelta por aquí.
Gracias mil por el comentario.
Abracitos mil desde la distancia.
Malú.

Muy bonito poema compartes. Me has hecho sentir la lluvia. Saludos desde Orlando, Florida.
Sentir la lluvia teclear en los techos de zinc, observarla desfilar por las ventanales y acurrucarla en nuestra piel, es como percibir a nuestra alma disponiéndose para asistir a un encuentro. No hay recelos ni miedos.
Gracias mil por envolverte en mi poesía, un verdadero placer que la hayas sentido, haciéndola parte de ti.
Saluditos desde la distancia.
Malú.

muy bueno incluso me as exo dar frió por que lo e sentido en mi carne el sonido de la lluvia. gracias por dejarnos compartí esto

Poder "sentir" la lluvia es una libertad celestial, unos solo se humedecen.
Saber embriagarse con la fragancia de un madrigal es un regalo eternal, otros en cambio apenas pueden olfatear.
Vibrar con algarabía es una razón para estar feliz, algunos apenas mueven su espíritu.
Todo lo que disfrutamos y logramos abrigar es creación divina. ¡Bendita lluvia!
Pláceme por tu visita.
Gracias mil por escoltar mis letras con tus huellas.
Abracitos melódicos en la distancia.
Malú.

Última edición:
¡Oh, sonido de lluvia! flauta de zafiro!
que jugueteas con los bucles del viento,
llevas en tu sello, la rúbrica del suspiro,
y en tu piel el barniz …Del enamoramiento!

Tiñes los labios mellizos, del ajeno día;
con barajadas caricias e ilusiones,
y con tus manos de osadía,
¡Fecundas a las frágiles emociones!

Tu voz de brisa escarchada;
balancea a los oídos cadenciosos,
que solfean a la diáfana cascada,
y erizan a los manantiales… ¡Apetitosos!

Son tus aguas embrujadas: las del torrente
caen como migaja de sueno traviesos,
en el oasis de la fantasía ardiente.

Hermoso sonido de lluvia, y preciosos sentimientos nos regalas
querida poeta.

Mi cariño...

Luz

Hermoso sonido de lluvia, y preciosos sentimientos nos regalas
querida poeta.

Mi cariño...

Luz

¡Oh, genial! Se encienden mis versos y la poesía agradece místicamente. Un zumbido se hace presente, son tus letras que nos agasajan jubilosamente.
Encantada que te hayas dado una vuelta por aquí.
Gracias mil por el comentario.
Abracitos mil, desde la distancia.
Malú.

Le has dado otro sentido a la lluvia, me ha gustado. Y las imagenes te han quedado muy bien!
Me ha alegrado apreciar tus vestigios aquí, igualmente un infalible regocijo ante el floreo de lo reverenciado...
Gracias mil, por el tiempo que dedicaste para susurrar mis versos.
Abracitos y cariños desde la distancia.
Hasta pronto. Malú

Que bello!!, hermosas gotas de lluvia que se entrelazan con las sutiles lineas de tu poesía...un gusto pasar saludos amiga.
Gotas de lluvia.
¡Gotas de vida que tientan la tierra!…
Gracias mil por el comentario ofrecido, tus letras, dejan perfilados los versos de esta poesía y agregándoles sabor.
Mi ser se abstrae al echar de ver la satisfacción de haberlas leído.
Abracitos desde mi Venezuela amada.
Malú

bellisimo, poema, como te dige antes as evolucionando a pasos agigantados un gusto ver q esta naciendo una gran poetisa y mas gusto haber podido leer tan bello poema, gracias por compartirlo. veo bastante romanticismos, un manejo impresionante de imagenes, y el uso de un lexico muy hermoso...

Un gusto, disfrutar el silbido de tus letras.
…Permite que tus travesías acompañen mis escritos.
Tus huellas ronda la placidez de mis versos.
Gracias mil, por tus consejitos de buena ayuda siempre…

Mis cariños para ti…
Amigo. Poeta en los caminos… ¡TÙ!

Malú.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás