Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me complace transportarte hacia esas evocaciones. Todos alguna vez hemos tenido remembranzas de hechos especiales en nuestra vida. Los recuerdos son siempre fieles; nos corean en cada camino y en cada paso.genial, nostalgica poesia regalas, me trajo recuerdos de la lluvia y sus cuerdas de arpa....abrazos hasta pronto![]()
Me quedo con el placer que me has permitido al momento de fiar tu contemplación y atención en mis letras.BELLÍSIMO!!!!!!
Un real placer leerte amiga!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Me parece un hermoso poema Malucita, entre brisas, ríos flores, temporales, el agua helada y cálidos sentimientos.
Me ha gustado mucho
Un cordial saludo para usted Malucita
Raúl
Radiante ante tus palabras, enriquecen mi inspiración y me incitan a perseguir esos caminos poéticos que delicadamente piropean toda poesía. Espero un pronto retorno por mis líneas y así de nuevo conocer sus apreciaciones. Abracitos y saluditos.
Gracias mil por honrarme con la visita dispensada. Un privilegio.
Malú.
Bella letra mi apreciada amiga, siempre es un placer leerte. Besos con mucho cariño. Mil estrellas para tus versos.
Saludos Malu... Te soy sincero no es mi linea los poemas de amor... Pero no hay que negar la realidad... Y es que escribes muy bien... El sonido de la lluvia o estar bajo la lluvia... Sentirla... Olerla... Vivirla... Un gusto leerte
Waooooo paisana, es muy pero muy bueno, la lluvia es magica y uno de los fenomenos mas agradables de la naturaleza. Lo supiste expresar muy bien, buenas metaforas y buen lenguaje. Bendiciones, estrellas y reputación. Un gusto haber pasado por aqui.
Sentir la lluvia en tu piel de manera improvisada, es saborear un beso sin primicia.Casi pude sentir la caricia de la lluvia!!...estupendas letras!!....felicitaciones y saludos!!
Me encanta la lluvía...
encantador y elegante escrito...
un placer pasar a leer...
estrellitas y saludos...
Mariela
¡Oh lluvia franciscana que llevas a tus gotasMuy bien Malucita, algunas imágenes son muy buenas. Te quedó muy bien.
Saludos desde España.
Exlente poema mis felicitaciones...
La lluvia, bello sonido de un paraíso descomunal
Me gustó el poema sobre el sonido de lluvia
Saludos Malú![]()
Malucita, es tan hermoso lo que escribes, me sumergí en el viaje de tus encantos...
Curioso, hermoso..entrelazado delicadamente. Me gusto mucho. Saluds.
Grandes elogios hacia mis versos, ruborizan a mi pluma destellante, cómplice de mis quimeras.me encanto leerte malucita excelente poema, saludos
Sentir la lluvia teclear en los techos de zinc, observarla desfilar por las ventanales y acurrucarla en nuestra piel, es como percibir a nuestra alma disponiéndose para asistir a un encuentro. No hay recelos ni miedos.Muy bonito poema compartes. Me has hecho sentir la lluvia. Saludos desde Orlando, Florida.
muy bueno incluso me as exo dar frió por que lo e sentido en mi carne el sonido de la lluvia. gracias por dejarnos compartí esto
¡Oh, sonido de lluvia! flauta de zafiro!
que jugueteas con los bucles del viento,
llevas en tu sello, la rúbrica del suspiro,
y en tu piel el barniz Del enamoramiento!
Tiñes los labios mellizos, del ajeno día;
con barajadas caricias e ilusiones,
y con tus manos de osadía,
¡Fecundas a las frágiles emociones!
Tu voz de brisa escarchada;
balancea a los oídos cadenciosos,
que solfean a la diáfana cascada,
y erizan a los manantiales ¡Apetitosos!
Son tus aguas embrujadas: las del torrente
caen como migaja de sueno traviesos,
en el oasis de la fantasía ardiente.
Hermoso sonido de lluvia, y preciosos sentimientos nos regalas
querida poeta.
Mi cariño...
Luz
Me ha alegrado apreciar tus vestigios aquí, igualmente un infalible regocijo ante el floreo de lo reverenciado...Le has dado otro sentido a la lluvia, me ha gustado. Y las imagenes te han quedado muy bien!
Gotas de lluvia.Que bello!!, hermosas gotas de lluvia que se entrelazan con las sutiles lineas de tu poesía...un gusto pasar saludos amiga.
bellisimo, poema, como te dige antes as evolucionando a pasos agigantados un gusto ver q esta naciendo una gran poetisa y mas gusto haber podido leer tan bello poema, gracias por compartirlo. veo bastante romanticismos, un manejo impresionante de imagenes, y el uso de un lexico muy hermoso...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español