1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sonido mudo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por himeko, 27 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 948

1. himeko

himeko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Las palabras, lineas y oraciones, conformando poco a poco un todo,
    creando y dejando al escritor expresarse de manera libre y sin ningún tipo de restricción,
    convirtiendose para muchos de nosotros en nuestras más fieles y leales amigas

son las lineas, las estrofas, cada frase y oración creadas, las que nos dejan al descubierto el alma
    y nos brindan de la mayor libertad del universo.

están ahí para nosotros en cualquier momento de nuestra vida y nunca hacen ningún reclamo sin importar lo que en ellas plasmemos o dejemos de escribir.

las he abandonado por un tiempo pero hoy les digo que realmente no fue un abandono total, sino un lapso de reencuentro con mi yo interior y creo que, aunque aun no estoy plenamente firme,
    solo en ustedes queridas lineas podre reconfortar mi agobiado corazón,
    recibanme brindándome su paciencia y calidez

2. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Bienvenida nuevamente a este portal Himeko, hay mucho de cierto en lo que escribes, me ha gustado tu estilo.

Saludos y nuevamente bienvenida.

3. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer

Himeko Lenda:
    Abrir el corazón parece poco y no es tan fácil, abrírselo a tus líneas lo abarca todo. Hermoso sentir, gracias por compartirlo. En lo simple, parece que siempre está la verdad. Abrazos y besos desde acá♥

4. himeko

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias querida Grece ... que la vida te trate lo mejor posible :) saludos de tu amiga Himeko

5. himeko

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tus palabras William y por compartir mi sentir :) tu amiga Himeko

Comparte esta página