1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soñó el poeta la musa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rafael Llamas Jimenez, 10 de Agosto de 2011. Respuestas: 33 | Visitas: 1729

  1. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Guauuuuuuuuuuuuuuu mi Rafita!!!! donde te has metido, que andas tan inspirado en la LUNA Y EL POETA, dejame decirte, que estos versos me los quedo, o sea, me los robo ok?? me Enamoraron, me Encantaron, me Facinaron, ME TODO CON MAYUSCULAS OK?? dejo rep y un beso
     
    #31
    Última modificación: 22 de Agosto de 2011
  2. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias lomafresquita, por tu lectura y por tus palabras. No te preocupes por la reputación, te parece poca la que me das con tu lectura y con tu amistad. Muy agradecido. Un abrazo enorme querida amiga
     
    #32
  3. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Alicia, por tu lectura y por tus generosas palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido por todo. Un fuerte abrazo querida amiga
     
    #33
  4. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muchas gracias Elisalle, por tu lectura y por tus palabras. Bueno amiga, pienso que todos soñamos, en este caso ha sido con la musa. Muy agradecido por todo. Un abrazo amiga y gracias de nuevo
     
    #34

Comparte esta página