Sonreír... (Dedicado a Elisalle)

moy

Poeta recién llegado
Sonreír...

25410d1318880970-amanecer-en-la-playa-amaneciendo-playa-mar.jpg

Blanca luz que los ojos anhelan,
inquietudes, delirios y mañanas abstractas,
luz inextinguible que tus labios llevan,
lucero de huellas que rompe distancias.

Blancas flores que al cielo se elevan
sin vanas intenciones, sin egoístas ansias
solo un rezo infantil a las noches, ¡Que vuelvan!
Tu risa, inevitable perfume de dalias.

Sonreír, único derecho que envidian
las flores en su vida de falacias,
no obstante nunca olvidan
adornar tu preciosa risa de fragancias.

Sonreír… luz que los ojos anhelan,
luz inextinguible que tus labios llevan.

Me has hecho esta maravilla y apenas me conoces, moy, más encima te he regañado, Dios, qué es esto. Solo pido a la vida que me permita sonreír para alegrar a gentes como tú, como todos a quienes les falte un poco de simpatía y calidez y a veces regaño ¿Por qué no? Si es por el bien de la persona todo se vale. Es un regalo muy hermoso. Muchísimas gracias, lo más inesperado, moy. A tus órdenes. Un abrazo.

Me has hecho esta maravilla y apenas me conoces, moy, más encima te he regañado, Dios, qué es esto.Solo pido a la vida que me permita sonreír para alegrar a gentes como tú, como todos a quienes les falte un poco de simpatía y calidez y a veces regaño ¿Por qué no? Si es por el bien de la persona todo se vale. Es un regalo muy hermoso. Muchísimas gracias, lo más inesperado, moy. A tus órdenes. Un abrazo.

Se que hasta cierto punto parece algo extraño,
pero no podría olvidar la voluntad que tuviste en ayudarme
a corregir mis errores y la verdad es que una poetiza con tanto talento y carisma como tu se merece
un soneto mas perfecto... Por el momento te regalo este pequeño detalle que inspiro tu bondad

Sonreír...

Excelente poema, dedicado a nuestra querida Margarita,
que se lo ha ganado por su sonrisa;
les mando un cordial saludo a ambos;
Eduardo

Excelente poema, dedicado a nuestra querida Margarita,
que se lo ha ganado por su sonrisa;
les mando un cordial saludo a ambos;
Eduardo

Gracias Eduardo por pasar por aquí

es un honor tu visita....

Saludos y nuevamente Gracias

Hermosa dedicatoria y bellas líneas, el título queda perfecto para una persona que en su rostro refleja la paz de las sonrisas...
Mucho gusto pasar por tu cálido escrito...te dejo mis estrellas y saludos cordiales

Liz R.

Hermosa dedicatoria y bellas líneas, el título queda perfecto para una persona que en su rostro refleja la paz de las sonrisas...
Mucho gusto pasar por tu cálido escrito...te dejo mis estrellas y saludos cordiales

Liz R.

Gracias Liz tienes razón acerca de su sonrisa

Saludos

Mary C. López;4389787 dijo:
Merecidos esos versos hermosos tiene mi amiga Elisalle,
yo aplaudo la belleza de tu poesía y felicito a ambos poetas,
que tengas hermosos días. Besos

Gracias Mary siempre es un honor que pases a Leer...

Saludos y que tengas un Gran día

A veces me castigo pensando en que no soy capaz de llegar a cada rincon de este espacio virtual, que no tengo tiempo material de disfrutar de talentos que, como el tuyo, se escurren estre la páginas de este inmenso libro de maravillosa poesía.
Me has acertado en la linea de flotación, pués en tu obra, se aunan la plenitud de la hermosura de tus versos, con una dedicatoria a una querida y admirada mujer poeta.

Un abrazo para tí, ya desde ahora, y besos para mi amiga Margarita.
Felicidades, poeta.

Última edición por un moderador:
Yo también pienso igual aveces desearía poder leer todos los maravillosos escritos
que publican personas que como yo aman este arte... lastima que el tiempo alcance

Gracias por pasar por aqui

saludos y muchas gracias

Si hay algo que Margarita tiene ¡Es eso! ¡Esa luz en su mirada! en sus letras, en su atencion para con los demas aunque pueda parecer un regaño e incluso llega hasta ser un mimo, porque ella tiene esa cualidad especial de ser agradable con los demas, única en su forma de ser... bonitas imagenes quedan impregnadas en mis sentidos a leerte y hacerle esta dedicatoria a mi hermana-amiga que tanto quiero y estimo, felicidades, te quedo muy bonito, un gusto leerte y dejar huella en tu rincon, te dejo tambien un cordial saludo...

El ángel RENÉ

Si hay algo que Margarita tiene ¡Es eso! ¡Esa luz en su mirada! en sus letras, en su atencion para con los demas aunque pueda parecer un regaño e incluso llega hasta ser un mimo, porque ella tiene esa cualidad especial de ser agradable con los demas, única en su forma de ser... bonitas imagenes quedan impregnadas en mis sentidos a leerte y hacerle esta dedicatoria a mi hermana-amiga que tanto quiero y estimo, felicidades, te quedo muy bonito, un gusto leerte y dejar huella en tu rincon, te dejo tambien un cordial saludo...

El ángel RENÉ

si tienes Razón ella lleva esa luz que no todos tienen y ese espíritu incansable de ayudar a quienes lo necesitan un saludo Ángel

Hermosa dedicatoria a una persona tan especial como lo es Elisalle; es un tesoro de amiga. Me uno a ti para decirle que.

Ely; eres el perfume del jardín de la amistad. La melodía de la más dulce canción. Ejemplo de nobleza y amor. Vales mucho, eres un ser humano increible.Te dejo esta rosa que es como Tú. Tkm. Besos.

3636282961_366a5d3272_o.gif

Hermosa dedicatoria a una persona tan especial como lo es Elisalle; es un tesoro de amiga. Me uno a ti para decirle que.

Ely; eres el perfume del jardín de la amistad. La melodía de la más dulce canción. Ejemplo de nobleza y amor. Vales mucho, eres un ser humano increible.Te dejo esta rosa que es como Tú. Tkm. Besos.

3636282961_366a5d3272_o.gif

Gracias por pasar a mi espacio y dejar tus palabras tan bellas a alguien que en verdad se lo merece...

Saludos y muchas gracias

Sonreír...

25410d1318880970-amanecer-en-la-playa-amaneciendo-playa-mar.jpg

Hermosos versos llenos de sentimiento le has regalado
a nuestra querida y bela amiga Elisalle, emanan frescura y abrigo.
Versos que se disfrutan de principio a fin :)
Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.

Hermosos versos llenos de sentimiento le has regalado
a nuestra querida y bela amiga Elisalle, emanan frescura y abrigo.
Versos que se disfrutan de principio a fin :)
Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.

Gracias Preciosa por pasar a leer tu siempre te tomas el tiempo para leer mi inexperta poesía
y pues solo quería hacerle algo lindo a Elisalle por haberme ayudado tanto

Te deseo lo mejor. Gracias preciosa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás