Sonreír.

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
¡Adoro sonreír!

attachment.php

Especialmente si esperan mis lagrimas...

Mary C. López
06.08.2012/Méx/14:38

Me encantó, me recordó una frase de Nicanor Parra que dice... "Llore si le parece, yo por mi parte me muero de la risa"...
Bueno son esas pequeñas ironías que encuentro muy inteligentes.
Sonrío...

Excelente frase mi linda amiga, sonríe, siempre sonríe...
Nada como la sonrisa para fortalecer el espíritu, atraer las buenas energías, y alejar malos ratos.
Saludos, te dejo un fuerte abrazo.

león caribeño;4240207 dijo:
Tu sonrisa embellece al mundo y roba el corazón. De mi parte, te mando un abrazo cariñoso y mi sonrisa de duchenne. Un placer visitarte.

Gracias por el abrazo , por el tiempo y por ilustrarme en lo que no sabía... esa sonrisa de duchenne es paisaje esplendido a mi pupila.

Excelente frase mi linda amiga, sonríe, siempre sonríe...
Nada como la sonrisa para fortalecer el espíritu, atraer las buenas energías, y alejar malos ratos.
Saludos, te dejo un fuerte abrazo.
Si que es cierto , con una sonrisa espantas los miedos , los malencarados, las tristezas, y el pesimismo... ah y a los ingenuos que esperan verte derramando llantos innecesarios. Besos.

Gran belleza de estas líneas contrapuestas, siempre se agradecen los pensamientos equívocos y que dan para pensar como tus líneas, gracias por transmitirla
Saludos

Mary C. López;4226376 dijo:
¡Adoro sonreír!

attachment.php

Especialmente si esperan mis lagrimas...

Mary C. López
06.08.2012/Méx/14:38

Pareciera un aforismo, lo afirmo, con un contenido donde te desentiendes de la mirada envidiosa y mundana, saludos Genial.

Sin duda mi bella amiga Mary, nada molesta
más a quien desea vernos llorar que el ver
que reímos jejejej Lo he comprobado muchas veces.
Un beso y un abrazo.
Te dejo reputación por tu genial frase.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás