Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me encantó, me recordó una frase de Nicanor Parra que dice... "Llore si le parece, yo por mi parte me muero de la risa"...
Bueno son esas pequeñas ironías que encuentro muy inteligentes.
Sonrío...
Mary C. López;4226376 dijo:¡Adoro sonreír!
![]()
Especialmente si esperan mis lagrimas...
Mary C. López
06.08.2012/Méx/14:38
Mary
Frase profundamente melancólica.
Estrellas y abrazos
Ana
Venga ese abrazo, lo necesito, Gracias Alberto, besos.Sonríe amiga, sonríe, lo demás no importa, un tierno abrazo con sonrisa
Entonces feliciades poeta... como me gusta coincidir con gente inteligente...Me encanto tu frase.
especialmente porque lo practico.
saludos bella poetisa.
león caribeño;4240207 dijo:Tu sonrisa embellece al mundo y roba el corazón. De mi parte, te mando un abrazo cariñoso y mi sonrisa de duchenne. Un placer visitarte.
Si que es cierto , con una sonrisa espantas los miedos , los malencarados, las tristezas, y el pesimismo... ah y a los ingenuos que esperan verte derramando llantos innecesarios. Besos.Excelente frase mi linda amiga, sonríe, siempre sonríe...
Nada como la sonrisa para fortalecer el espíritu, atraer las buenas energías, y alejar malos ratos.
Saludos, te dejo un fuerte abrazo.
alicia Pérez Hernández;4247511 dijo:a MAS mi niña que tienes una HERMOSA SONRISA,
te abraza mi alma y te dejo una sonrisa al leerte!!
Gran belleza de estas líneas contrapuestas, siempre se agradecen los pensamientos equívocos y que dan para pensar como tus líneas, gracias por transmitirla
Saludos
![]()
Mary C. López
![]()
Mary C. López
Muy buena frase, espero que siempre sonrías porque esta cambia al mundo; un placer estar en estas lineas Poeta, gracias, besos mil a la distancia!
Gracias Glendalis,Me encanto tu frase mary asi debe ser sonreir siempre a pesar de todo, es grato leerte saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español