Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre apasionado, amigo Paco. Sin desánimo, siempre curioso del amor y sus veleidades. Me resulta estimulante leerte. Sentir lo que sientes.Beso repleto de lunas,
noche vestida de horas,
canciones que acarician,
sonríe la ventana,
en el espejo nuestra ropa,
mis dedos tienen lengua,
muerde tu deseo en llamas,
quiero asomarme a tu mirada
para ver de donde viene
ese brillo que me atrapa.
Beso repleto de lunas,
noche vestida de horas,
canciones que acarician,
sonríe la ventana,
mis dedos tienen lengua,
para ver de donde viene
Gracias amigo Géminis 48 por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.me encanta la descripción de esa noche: concisa, breve y bonito encuentro entre tus dedos y su deseo.
Gracias amigo Luis por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Siempre apasionado, amigo Paco. Sin desánimo, siempre curioso del amor y sus veleidades. Me resulta estimulante leerte. Sentir lo que sientes.
Un abrazo.
Beso repleto de lunas,
noche vestida de horas,
canciones que acarician,
sonríe la ventana,
mis dedos tienen lengua,
para ver de donde viene
Gracias amigo Luis por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.La pasión se desata por tus manos ante ese ignoto fulgor.
Me encanta amigo mío, un versar lleno de magia que llena el alma.
Felicidades Paco.
Vs un fuerte abrazo
Muy lindo tu poema donde con lindas imágenes plasmas tus inquietudes vitales. Un abrazo Paco.Beso repleto de lunas,
noche vestida de horas,
canciones que acarician,
sonríe la ventana,
mis dedos tienen lengua,
para ver de donde viene
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy lindo tu poema donde con lindas imágenes plasmas tus inquietudes vitales. Un abrazo Paco.
La intensidad del deseo se plasma en este poema, uno no es de piedra y siempre intento darle un toque sutil a la pasión que de mí brota. Me encanta que te haya gustado, gracias mil y un besico mañico de este maño encendido, la primavera hace de las suyas, te amo pequeña mariposa: MMUUAAKKSS. Paco.¡woow! Poeta Castelló se siente un intensidad en tus lineas, un fulgor que cautiva en esa mirada que llama acariciante.
Paquito, tus poemas de hoy están lindos y bellos, debe ser que los baña un dulce romanticismo y eso me encanta MUAKS![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español