1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sonriente amanecer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 30 de Enero de 2017. Respuestas: 33 | Visitas: 2152

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Ayyy Vidalillo, cada aurora nos trae un nuevo despertar, una nueva esperanza y una ilusión por la que vivir, palpita en el aire que respira nuestro corazón, esa bella flor de loto que se abre a la luz del amor, a encontrarse así misma dentro de ese Universo de color que nosotros mismos pincelamos con el cariño y la comprensión. Hay que reservar cada día un tiempo para meditar y encontrarnos con aquello que somos, para preguntarnos por qué estamos tristes y cómo remediarlo, instantes preciosos para cambiar aquello que estorba al amor... Ayyy qué profundidad e inmensa paz encuentro en tus maravillosas letras. Besazos mi querido Vidalillo, llenos de mucha admiración y muchísimo cariño....muááááácksss...
     
    #31
    A Vital le gusta esto.
  2. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Cada comentario tuyo me trae un nuevo y agradable amanecer en mis sentidos.
    Una ilusión que nos hace palpitar es escribir y ser leídos, jejeje.
    Gracias mi bonita hormiguilla por regalarme tu tiempo y agradable compañía amiga.
    Sí, hemos de dedicar un tiempito para meditar y guardar el equilibrío a diario.
    Tus besos son flores en mi jardín siempre bien recibidos.
    Alegre paz envuelva tu corazón Lomi.
    Vidal
     
    #32
    A lomafresquita le gusta esto.
  3. bluenote

    bluenote Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Mensajes:
    2.433
    Me gusta recibidos:
    1.320
    Un bello poema que saluda con emotividad a la vida y da rienda suelta a la intensidad del sentir.
    Grata lectura.
    Mi saludo con afecto
     
    #33
  4. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.723
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Vidalito! No puedo nunca resistirme a ese amor que le tienes a la aurora y la concientes con elogios. A mí también me encanta el amanecer y mezcla de emociones con que escribes tus poemas siempre amorosos y llenos de luz . Que esa luz brille siempre en ti y cubra a tu musa con sus rayos dorados para que se siga manifestando esa esencia tan rica y pura de tu corazón. Un abracito tierno para ti.
     
    #34

Comparte esta página