Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡LINDO Y BELLO! que creativo, que imaginación tan maravillosa se manifiesta en tus lineas Francisco Valiente.Sonrisa de papel,
deseo tras deseo,
verso que se repite
en los labios
de mi tiempo,
quiero besarte toda
fuera de esta hoja,
acariciar tu risa
con mis palabras,
sentir tu piel encendida
en mis manos con luna,
mis poemas te dan vida
pero mis dedos
no te tocan.
Gracias amigo Rei por tus siempre calidos y bellos comentarios. Un abrazo. Paco.Muy bellos tus tres ofertas poemáticas de hoy en la mañana, .... no se cual me gusto mas, ... pero te doy un cálido abrazo por hoy
Gracias amigo Eban por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Bonito encuentro con tus delicados versos.
Saludos y afectos desde Chile, Eban
Gracias amiga Mireya por tus bellas y cariñosas palabras, aquí sigo dándole a los versos y atrapando mis minutos al vuelo. Pronto, el finde, tendrás noticias de Paquito, ando algo stresado y no es bueno para mí, hoy a las 17:00 he quedado con Amanda, a ver si me ralajo un poco, ya te contaré, me quiere llevar a patinar, dios mío, un maño por los suelos todo el rato JaJaJa. Muy buena esta música guitarrera que me tranquiliza y me acerca un poco a ti. Te mando un besote con todo mi cariño esperando que esteis todos bien: MMUUAAKKSS. Paco.¡LINDO Y BELLO! que creativo, que imaginación tan maravillosa se manifiesta en tus lineas Francisco Valiente.
Mis saludiness en una amigable sonrisa.
![]()
Gracias amigo Joblam por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Un placer pasar a leer tu trabajo. Saludos.
Gracias amiga Nancy por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Una ilusión que inunda la certeza de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amigo Bolivar por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Cuando la "Era del Renacimiento" estaba en su "augue"; entre los siglos XIV y XVI -, y al llegar a su "declino" al entrar en la "Era Moderna"; donde se habìa desarrollado casi todas las "Artes" = (pintura, escultura, teatro, poesìa, dramas, filosofìa y otros); y se sintieron un poco "màs libres de expresarse"; se crearon las llamadas "Màscaras de papel" con grandes expresiones de "Risas"... aquello demostraba las "protestas" o a su vez el "aspecto psicològico del momento"; sean estas, en son de "burla o demostraciòn de amor hacia una amada imposible = eran tristes" !!!... excelentes "metàforas" (trayèndonos el recuerdo del pasado), "felicidades" Afro d'Olivan.
Querido Paco, no es necesario que "respondas a mi opiniòn", ya que NO es "reelevante ni lleva ninguna importancia" !!!; con esto quiero demostrar que de "Nada Vale ni Ganan"; con "Marginar a un Usuario" perteneciente a Mundopoesìa, solo por cometer el "error" de" pensar y opinar en forma diferente", gracias por haber disfrutado tu "poema" A. d'O.
Me ha gustado esa sonrisa de papel a través la pantalla espejo virtual de internet, reflejando tanta ternura. Mis felicitaciones amigo poeta, saludos poéticos desde Francia AmarilysSonrisa de papel,
deseo tras deseo,
verso que se repite
en los labios
de mi tiempo,
quiero besarte toda
fuera de esta hoja,
acariciar tu risa
con mis palabras,
sentir tu piel encendida
en mis manos con luna,
mis poemas te dan vida
pero mis dedos
no te tocan.
Gracias amiga Ludmila por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Me ha gustado leerte, mis saludos.
Gracias amiga Amarilys por tu siempre grata visita. Abrazote vuela. Paco.Me ha gustado esa sonrisa de papel a través la pantalla espejo virtual de internet, reflejando tanta ternura. Mis felicitaciones amigo poeta, saludos poéticos desde Francia Amarilys
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español