1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soplo de vida para ti Cecy

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Vital, 10 de Abril de 2017. Respuestas: 16 | Visitas: 1875

  1. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre



    Todo es posible fuera del capullo de una futura flor, más su interior es lugar sagrado y reservado solo para las miradas de amor.

    Ah, querida amiga, si viento fuera, sería brisa para mecer tu alma en cuna de sueños. Si fuera sol, para ti sería amanecer, así iluminaría cada gotita de rocío que en tu mirada se durmiera. Si agua fuera, sería fuente cristalina en el cielo del sentir para saciar tu sed de vida.

    Pero poco más soy que humilde soplo de vida compartiendo mi aliento vital, ínfimo reflejo de luz en el mirar, pequeña gotita del gran océano de amor. Solo eso, un amoroso ECO de alegre paz sobrevolando el tiempo gracias a mis alas: INTENCIÓN y VOLUNTAD…

    Como flor abierta a tu mirada, como ave que regala generosa su canto, como el arrullo que estimule tu sonrisa, como gorjeo de ruiseñor en tu corazón. ¡Solo eso!

    Una vela encendida gozosa de la llama que le alienta a convertirse en luz.

    Un libre y amoroso canto del corazón en armonía con el “AHORA” para ti CECY…

    ¡Alegre paz sea!


    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 10 de Abril de 2017
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Ayyy Vidalillo, tu mirada es hermosa, mira con amor y sólo así llegas a la esencia linda y pura de nuestra querida amiga y compañera Cecy, a ella le va a encantar y va a sentir de lleno en su corazón esa luz y paz que le envías en estas dulces y cristalinas letras. El vídeo es precioso y transmite sosiego y paz, un remanso de bondad de Natura. Besazos grandotes para Cecy y para ti llenos de mucho cariño y de mucha admiración....muáááááckssss..... OS QUIEROOOOO
     
    #2
    A spring, Vital y Hechicera de palabras les gusta esto.
  3. Ay amigo poeta...
    Luego de secar algunas lágrimas, de las buenas por supuesto, tomo aire y me dispongo a responderte.
    Hoy llueve en Buenos Aires, es un día de esos que no ayudan mucho a que los ánimos estén diáfanos, y como creo en las señales, creo también que este regalo maravilloso tenía que llegar precisamente hoy, cuando lo necesito.
    ¿Casualidad?
    No, por supuesto que no.
    Hoy te decía que eras como un personaje de libros, pero real, y en verdad siento cada palabra que te digo, porque además, tenés la capacidad de despertar la gratitud en las personas.
    Tu don es dar y hacer fluir lo mejor de las almas, y sobre todo la gratitud.
    El tuyo es un buen liderazgo, de esos que se destacan para mejorar cada espacio donde se presentan.
    Tengo que parar varias veces para secar las lágrimas claras, y es que de verdad me diste una hermosa sorpresa, otra estrellita verbal para guardar en el cofre de los buenos tesoros.
    Gracias por tanta bondad, tanto cariño, porque dedicar es un acto inmenso de generosidad, y te juro que no me lo voy a olvidar nunca.
    Gracias por tu alegre paz, y por dejar manifestarse a tu corazón de luz.
    Yo te envío un abrazo lleno de bendiciones.
     
    #3
    A spring, Vital y lomafresquita les gusta esto.
  4. Sos una bella persona, se resume a eso. Una linda persona que escribe tan lindo como su corazón.
    Gracias por tus palabras, y muchos abrazos.
     
    #4
    A Vital y lomafresquita les gusta esto.
  5. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Mi Lomi querida, tú como parte indivisa de mi amor repartido eres siempre dulce eco a mis pasos y gestos poéticos.
    COMPARTIR EXISTENCIA, es hermoso ser consciente y despierto al hecho de vivir como algo extraordinario.
    Somos corazones viajeros, que a la vez barcos, trenes y aviones y a veces cohetes, jejeje. Al transportar a nuestros seres queridos o semejantes en el amor que nos impulsa a seguir viajando juntos hacia la luz. Siempre hemos de fijarnos en ese destino, pues las sombras son refugio de fieras.
    A veces solo sencillos puentes o lugares seguros por donde otros corazones puedan cruzar el río de la vida de forma segura cuando la corriente lleve turbulencias a sus vidas. ¡Como hermanos de luz!

    Já, el video es bonito, pero lo cambié y como todo se sabe, así puede degustar dos, pues la intención es la misma de agradar a Cecy.
    Gracias hormiguilla, por sumarte a mi sencillo gesto de amor y magnificar mis palabras con tu bendita presencia.
    Te abrazo y comparto esta alegre paz.
    Vidalillo


     
    #5
    A lomafresquita le gusta esto.
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Ayyy Vidalillo me encantó sobremanera el primer vídeo y éste segundo que has puesto, tanto de lo mismo, son preciosos los dos y a nuestra querida Cecy le van a encantaaaarrr. Síiii, hermanos de luz hasta la eternidad, ayudándonos a cruzar las aguas turbulentas cuando no haya puentes ni ninguna otra ayuda posible, tendremos las manos de la amistad y del compañerismo e iremos tod@s juntos hacia la luz. Más besazos con carga fuerte de cariño para Cecy y para ti....MUÁÁÁÁAÁCKSSSSSS....
     
    #6
    A Vital le gusta esto.
  7. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Que bueno que al intentar ser un pequeño “soplo de vida” lo consigamos.

    Justo en ese instante en que el “aire” se enrarece y vicia, pareciendo asfixiar al corazón. Así el alma se desparrama aturdida, distraída cediendo consciencia a un sentir “vacío” o ausente de luz, calor y amor. Sea como fuere .que sea. SER en un: “SOMOS” es realmente hermoso, para compensar ese déficit de equilibrio que causan las grises nubes bajo el sol, privándonos de su cálida mirar.

    Para eso está la mirada amiga, esa mirada que nos hermana, como espejos que envían sus cálidos reflejos allá donde el sol del amor no llega.

    ¡Instantes de alegría, gozo y paz! Cuando un abrabeso de amor se magnifica en el corazón receptivo del amigo.
    Así pues honrado me siento y agradecido de ser armónica música a tu lindo corazón.

    El alma fluye al amar, como fluye el río antes de ser mar.
    Haya nubes o sol sobre nuestros ojos, ¡fluyamos amando! Porque el amor es ley que nos eleva e iguala al mismísimo universo.

    Benditas esas gotas de rocío que afloran de tus ojos en flor, en verdad son agua destilada a tu mirada.

    Me quedo en tu interior, como volcán encendido pero callado hasta su nueva erupción...
    Bendiciones y sonrisas, como nenúfares floridos para toda la semana amiga mía.

    [​IMG]

     
    #7
    Última modificación: 11 de Abril de 2017
    A spring y Hechicera de palabras les gusta esto.
  8. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Profunda y sinceras letras, nacidas de lo más hondo de tu alma, palabras que llegan con el aire tibio del cariño extendiendo el corazón para calmar la angustia. ¡Maravillosa prosa! Un placer disfrutar de tan exquisito y dedicado escrito, Vidal, recibe la más cordial felicitación y saludo.
     
    #8
    A Vital le gusta esto.
  9. Miles de gracias... de nuevo



    [​IMG]
     
    #9
    A Vital le gusta esto.
  10. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Jejeje. Gracias mi hada de las Lomitas, por estar pendiente siempre de mis letras y mimarlas con tu cariñosa mirada.
    Cecy está contenta y eso a mi me premia el atrevimiento de entrar en su vida personal.
    Gracias amiga por la complicidad que derramas conmigo.
    Alegre paz y mil sonrisas para ti.
    Vidalillo
     
    #10
  11. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer



    Llegar aquí es como haber llegado a un rincóncito sereno del bosque, ahí donde se encuentran almas de diferentes reinos, donde fluye el universo en su más primitiva y pura esencia. Dar y saber recibir agradeciendo es una cadena maravillosa de la comunicación espiritual, bien recibido ha sido tu mensaje
    Vidal porque generoso compartes el latido de tu bondadoso corazón, quien dedica su tiempo a acariciar el alma de otr@s sin más interés que apoyar su renacer en la luz no merece menos que ser bendecido bajo escarchada luz ¡Bendecido seas Vidal!

    A ti
    Cecy, recibe mi abrazo, te aseguro que tus lágrimas son de gozo, así agradece tu alma la calidez de la luz que se te ha enviado a través de las letras de Vidal y del canto de la natura para ti en esta frecuencia abierta en exclusiva para ti ¡Fluye Cecy! fluye en el amor universal como bien sabes hacerlo y sonríe para que la alegre paz sea de tu dominio.

    ¡Aaay! ¡Perdón! por abusar del espacio…peroooo ha sido inevitable ser expresiva en este emotivo hallazgo…. yo…yo solo venia a abrazarlos y dejarle un regalito a Cecy.

    Les amo a todos.

    Para ti Cecy.


    [​IMG]
     
    #11
    A Vital y Hechicera de palabras les gusta esto.

  12. Todo lo que dijiste es cierto, tus palabras y la imagen son tan lindas como es la prosa en sí, y la intención del compañero generoso.
    Por supuesto que el cariño es una gran fuente de sonrisas, el cariño hace bien, tiene el poder de sanar, cuando la vida nos rompe, nos esparce las piezas, precisamente el cariño vuelve a unirlas.
    Gracias por tu gentileza, de todo corazón.


    [​IMG]
     
    #12
    A Vital y spring les gusta esto.
  13. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Así es querido amigo Daniel. La generosidad es un recipiente con el cual sacar agua de un pozo por profundo que este sea. ¡Nuestro corazón!
    Dar de beber al sediento es ley o consejo divino. Tod@s tenemos sed de tan bedita agua! Jejeje.
    Todo dolor es una vibración en baja escala, luego todo cuanto se acerque al amor en alta escala de vibración, no solo puede calmar, sino que además ayuda a cerrar la herida, lo cual tampoco quiere decir borrar la cicatriz. A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo del Cesar.
    Gracias compañero por tu amable estancia en mis letras hoy dedicadas a nuestra amada Cecy.
    Alegre paz fluye para ti.
    Vidal
     
    #13
  14. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Preciosa imagen plena de vida. Yo tengo la suerte de foverecer a mi alrededor a que este milagro ocurra y bebo de su inocencia a diario. GRACIAS.


    Mi bien amada MIREYA, que honor más grande que nos regales tu precisa y preciada presencia.
    Gracias querida amiga por sumar tus PRIMAVERALES vibraciones a mis letras en favor de nuestra entrañable CECY.

    He de confesarte algo importante. El amor que fluye de mi interior para Vds. es original y genuino en cuanto a que no es pensado, sino que surge espontáneo al roce de un sentimiento o estímulo que mi alma percibe del ser que "late" ante mí, en vibración de alarma para mis sentidos.

    El misterio de una flor que exuda su esencia en el momento justo de su máximo estímulo es mágico y nos eleva a un mundo extraordinario donde la energía baila y la realidad en este plano de vida nos parecería solo fantasía. Por igual ocurre con el alma humana que contacta "alineada" con el centro del ser o alma que ama. El amor fluye en forma de esencia que abraza y reconforta como agua VITAL estimulando a llorar de gozo. ESAS BENDITAS PALOMAS MENSAJERAS DEL ALMA, son divinos SOPLOS DE VIDA...

    Y que hermoso resulta hacer viable una frase que recuerdo: ¡Confesaos los unos a los otros! Yo me confieso en cada mirada que os ofrezco, de alma a alma con mi sentimiento de alegre paz.

    Mi alma saluda a tu alma MIREYA.
    DaliyEya

    ¡Con el corazón en paralelo al tuyo!

    [​IMG]
     
    #14
    A spring le gusta esto.
  15. MARISOL PÉREZ

    MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.372
    Me gusta recibidos:
    2.877

    Que bien escribe tú corazón...(sentimientos)
    Que hermoso escuchar el Eco de tu paz...(interior)
    Que maravilla tocar tu flor...(tu ser)
    Y eres Sol en las mañanas...(luz y mirada)
    Y eres agua cristalina de montaña.(sabiduría)
    ...Y eres la vela encendida que alienta...(fuerza y voluntad)

    Mis abrazos Vital....Tu amiga venezolana.
     
    #15
    A Vital le gusta esto.
  16. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Tu corazón abierto en flor engalana mi espacio y deja fragancia de rosa en mis letras con solo mirarlas.
    GRACIAS SOL por tu cálida mirada que atesoro en mí.
    La paz se refleja en las aguas "vivas",en el aire perfumado de flor, en la tierra vestida de verde esperanza y en el cielo azul de todo sueño y en las miradas de las almas que paz claman.
    Sabes amiga, antes de conocerte según "protocolo", jejeje. Ya mi alma te miraba y reconocía.
    Dios bendiga tus pasos y sean de brillante guía para aquellos que te precedan o acompañen.
    En el amor que transmite paz, mi alegría "brilla" en mis ojos para ti cuando te miro.
    ¡Te soplo vida!
    Vidal



     
    #16
    A MARISOL PÉREZ le gusta esto.
  17. MARISOL PÉREZ

    MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.372
    Me gusta recibidos:
    2.877
    Amén...Amén!!!...Gracias por tus soplos.....
     
    #17

Comparte esta página