1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sorprendida

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por bivianlg, 10 de Febrero de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 550

  1. bivianlg

    bivianlg Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola!!! Antes que nada me presento mi nombre es Yanet y soy de Perú y estoy gratamente sorprendida con este foro, al que llegue casi casi de casualidad espero no decepcionar a nadie con mis poemas, muchos de los cuales tendré que desempolvar y limpiar de telarañas, no quiero que me malinterpreten.......amo la poesía, y a pesar que intente olvidarme de ella, para bien o para mal es más fuerte que mi propia voluntad. Bueno no los voy a cansar con mis disertaciones pseudo filosóficas, ya habrá tiempo para eso. Sólo quisiera que no sean tan duros conmigo, sé que aún me queda mucho por aprender y estoy dispuesta a ser una de las alumnas más aplicadas. Ya estaré dejando algunos de mis trabajos en la sección correspondiente y revisando las normas, siempre necesarias. Un gran saludo para todos : Bivianlg
     
    #1
    A liliana leoni le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.711
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Yanet, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
    A bivianlg le gusta esto.
  3. ainomra.777

    ainomra.777 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Yanet.
    Soy nuevo también, creo que siempre se tiene algo nuevo que aprender. te mando cordiales saludos desde México y también de doy la bienvenida.
     
    #3
    A bivianlg le gusta esto.
  4. beast

    beast Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    15
    Bienvenida, saludos.
     
    #4
    Última modificación: 14 de Marzo de 2015
  5. jessia

    jessia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Mujer
    HOLA YANET...BIENVENIDA! AQUÍ TE SENTIRÁS MUY BIEN!
     
    #5

Comparte esta página