1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sortilegio de la Felicidad - Dedicado a Bianca la hija de Ser-8 (Tinne & Enamorada)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Lizzy, 12 de Octubre de 2011. Respuestas: 64 | Visitas: 6238

  1. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107

    Cual luz fulgurante, llegaste

    coronada con un halo brillante,

    en una noche negra y gélida

    donde yacían seres sin vida.


    Una ventana de esperanza.
    Luciérnaga en la oscuridad,

    farolillo inundando corazones.

    Milagro madrigal de setiembre.


    Tus rosadas y suaves manitas

    tejidas por un fino hilo de seda,

    pañuelos que secan lágrimas,

    rocío de algarabía y tristeza.


    La luna te dio su reflejo plateado,
    Bianca nació con llantos de júbilo.
    [SIZE=4]
    Divina bebé, dulce miel del panal[/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=4]
    que nace el suspiro primaveral.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#b22222][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#800080][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4]
    Regalo mágico de ensueño,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#800080][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4]
    de Dios por su infinita bondad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#800080][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4]
    Tierna muñequita, agua de manantial[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#800080][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4]
    traes el sortilegio de la felicidad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#800080][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4]


    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#b22222][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4]Abrazarás la vida con tus pasitos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#b22222][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4]
    serás bendición de soles y lunas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#b22222][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4]
    Princesa que viniste a este mundo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#b22222][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4]
    con la belleza de las estrellas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#b22222][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#800080][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4]
    Bianca, dulce niña, ricitos de oro,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#800080][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4]
    acreedora de lágrimas por tu sonrisa.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#800080][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4]
    Estás líneas te lo dedicamos a ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#800080][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4]
    Por ser la hija de Sergio, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][COLOR=#800080][FONT=franklin gothic medium][SIZE=4]
    el ángel a quien queremos.

    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=franklin gothic medium][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#b22222]Tinne & [/COLOR][COLOR=#800080]Enamoradax100pre[/COLOR][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800080]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    [FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000]
    [/COLOR][COLOR=#800080]



    [SIZE=3]"Bianca" Bello nombre de color azucena. Linda Camelia Bianca en el jardín floreció. Hermosa y olorosa rosa Bianca, que de alegría dibujó en el aire sus "gracias" en tan bello amanecer "entrepiernas" que envuelta en amor para ella la luz abrian. ¡Felicidades a ambas amigas! Pero en especial a ser 8 y a Sergio, por recibir tan linda estrella en sus manos tiernas. ¡Larga vida a la princesita!
    Un cielo de estrellas para vuestra generosa y linda conjunción de estrellas digo de luminosas letras...
    Mi paz amorosa sea en vosotras.
    Vidal [/SIZE][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

    Hola,
    Qué ternura, muchas felicidades
    y que agraciado papá disfrute
    cada momento al lado de su
    pequeña.
    Aplausos para ustedes amigas,
    lindas palabras dedicadas a ser-8
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Effrenus

    Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.103
    Me gusta recibidos:
    235
    [​IMG]


    Almas que irradian esencia
    en suspiros mágicos
    se deslizan en lienzos de corazones
    para escribir con bondad.
    ……..
    Engrandece hermoso gesto.
    ….

    Inspiraciones
    nacen de sus plumas….
    danzando entre colores suavizados
    sus versos
    se quedaran
    en piedras
    de zafiros...
    ……….
    Cariños y saludos
    para ustedes.
    ……….
     
    #4
  5. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107
    Es lo que todos esperamos ¡Larga vida a la princesita!,
    para que inunde de felicidad todo los días en el hogar de Sergio.
    Agradecidas querido Vidalín por tu presencia en estas
    letras...Saludos Tinne & Enamoradax100pre
     
    #5
  6. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107
    Mil gracias por tu comentario en nuestro dueto querida Mujerbonita,
    saludos Tinne & Enamoradax100pre.
     
    #6
  7. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.648
    Un privilegio responder a este bello poema de duldes y tiernas palabras. Encerrando en versos todo el cariño que Bianca ya inspira en el mundo. Una bendición de Dios que podamos disfrutar de bellezas como estas desde que esta con nosotros en este mundo. Buen trabajo, para ambas mis felicitaciones.
     
    #7
  8. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107
    Bondad que nos hizo irradiar la belleza de Bianquita,
    Mil gracias Anayss por tu grato comentario, eres genial..
    Saludos Tinne & Enamoradax100pre
     
    #8
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.865
    Me gusta recibidos:
    27.177
    Dios quiera que Bianca crezca fuerte, sana y llena de felicidad, que se cumplan vuestras preciosas letras y que su alegría sea compartida con los seres que la quieren. Aplaudos vuestras bellísimas letras y le doy la enhorabuena a su maravilloso padre (Ser-8) y a su linda madre. Besazos, estrellas y repu de corazón a Tinne y a ti.

    [FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Wow estimadas Poetisas,,, No solo alegrarán el corazón un SER muy especial, de un ángel llamado Sergio,,,con este bellísimo Dueto cargado de dulzura para una Princesita llamada BIANCA, sino para tu mamá y todos sus seres queridos, entre los que ya formamos parte todos y cada uno de nosotros que tenemos el privilegio de tenerlo a su querido Papi, como amigo y compañero de este Portal...Wowwwwwwwwww,, toy tan emocionada por sus versos, y tambièn por ser la pionera en escribirle unas sencillas, pero sentidas letras que salieron del corazón para ese ser maravilloso, para ese rayito de sol que ilumina cada dìa y cada hora los ojos y la vida de mi querido amigo Sergio...FELICITACIONES por crear este hermoso poema y por brindarnos la posibilidad de poder unir nuestro sentir y desearle a BIANCA toda la felicidad del Universo junto a esos dos seres excepcionales que tiene como padres.
    Un besazo enorme y fuerte abrazo de amistad, queridas poetisas....
     
    #10
  11. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Preciosos sus versos, un gusto encontrarlos.
    Saludos cordiales argentinos :)
     
    #11
  12. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    Queridisimas...Lizy y tinne:
    Este domingo acá en la Argentina se celebra el día de la madre.Fernanda,mi amada, quien está aqui a mi lado leyendo esta bellisima poesia-dedicatoria no puede dejar de verter lágrimas ante tanta emoción que la embarga.Abrazada a mi solo me dice..." Sergio,agrádeceles...agradéceles y diles que las quiero".
    Yo....yo.....no tengo palabras para describir lo que siento..quisiera estar ahora mismo frente a cada una de ustedes y darles un fuerte abrazo colmado de agradecimiento.
    ¡ Oh ! Lo que hicierón,TINNE y LIZY, es impagable.....mi bebé ,su eterna sobrinita, el corazoncito de nuestras almas,les envia una sonrisita cargada de agradecimiento y alegría.
    Fernanda y yo les agradecemos una vez más este grandisimo gesto con que nos alientan.
     
    #12
  13. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    Muchisimas gracias...querida LIZY.
    Muchisimas gracias....amiga mia.
    Que DIOS ,eterno consuelo,
    te ilumine la vida con su amor
    todos los días...todos los días.

    Sergio.
     
    #13
  14. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    Agradecido a ti....TINNE
    mi corazón te ofrece
    toda su bondad sin ruegos.
    Mas con el deseo
    de que Dios,el eterno,
    os brinde cada día
    su amor y su compasión.
    Gracias.

    Sergio.
     
    #14
  15. [FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

    [SIZE=4][FONT=comic sans ms]Hermosos versos,para un angel,que es la hija de Sergio
    muy bonito dueto mis estrellas y si puedo repu
    UN BESO CELESTIAL[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107
    Seguramnete a de crecer sana y fuerte..
    Fernanda, su madre, ha de estarle cuidando como a una muñequita de cristal.
    Gracias por acompañarnos con tu comentario
    querida amiga..saludos..
    Tinne & Enamoradax100pre
     
    #16
  17. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107
    Es una dedicatoria creada por dos de las tías para la princesita de Fer & Ser,
    en este dueto entregamos todo nuestro cariño a los tres..
    Gracias Romina por ser parte de este dueto con tu grato comentario,
    saludos peruanos.
    Tinne & Enamoradax100pre
     
    #17
  18. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107
    Gracias Fabiana por acercarte a comentar este dueto creado con mucho cariño para SER & FER,
    y en especial para nuestra sobrina Bianquita.
    Saludos desde Perú.
    Tinne & Enamoradax100pre
     
    #18
  19. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

    Tinne y Enamoradax100pre
    mis felicitaciones por dar tanto amor
    en estas letras a la pequeña nenita
    de nuestro querido amigo poeta
    Sergio.
    sólo me queda unirme a vuestras letras
    para manifestarle a Ser y a Bianca
    mis deseos de que todo vaya maravillosamente
    y que sean muy bendecidos
    A todos mi cariño inmenso
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107

    Su sonrisita de Bianca conquista al quien la vea, es una princesita
    a quien queremos mucho, esta dedicatoria está escrito
    con todo nuestro cariño, por nuestra amistad que nos une,
    por ser aquel amigo que nunca se olvida de nosotras.
    Fernanda te abrazamos con todo cariño aunque adelantado por el día de la madre,
    disfruta mucho ese día..si.. tienes dos amigas peruanas y Bianquita tiene dos tías peruanas.
    Un abrazo fuerte para la pareja FER & SER..y
    besitos para la princesita Bianca..
    Tinne & Enamoradax100pre
     
    #20
  21. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107

    Que a tí también el Dios de la infinita bondad te protega siempre
    y bendiga tu hogar..eres un ser maravilloso amigo, te lo mereces,
    es un placer para mí dedicarle un poema la hija de mi gran amigo.
    Mis cariños para FER & SER y para Bianquita.
     
    #21
  22. noskrad

    noskrad Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    369
    Me gusta recibidos:
    16
    [FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    Una vida que nace como una estrella, dando calor y alegría a quienes rodea, un retoño, un fragmento de dos almas, se une para darle forma a un ser nuevo que amas. Bendiciones para su hija, para su padre, y para su madre, que protejan el valor de la vida, meciendo y cantándole bellas frases en su cuna. Excelente tema, Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. NEMESIS

    NEMESIS Exp..

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    4.049
    Me gusta recibidos:
    506
    salud y larga vida a Bianca, lo mismo para ustedes amigas, estrellas a repartir y por ser tan generosa te doy reputacion, un beso
     
    #23
  24. NEMESIS

    NEMESIS Exp..

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    4.049
    Me gusta recibidos:
    506
    salud y larga vida a Bianca, lo mismo para ustedes amigas, estrellas a repartir y por ser tan generosa te doy reputación, un beso
     
    #24
  25. Tinne

    Tinne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.227
    Me gusta recibidos:
    305
    Un beso para ti y gracias por embellecer con tus palabras a Bianca. Y los buenos deseos para ser-8 y Fernanda, padres de está dulce niña que es una bendición.
     
    #25
  26. Tinne

    Tinne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.227
    Me gusta recibidos:
    305
    Tú eres una preciosa gema Effrenus, gracias por estar aquí. Como siempre agradecida contigo y por pasearte en estos versos creados para Bianca. Y para felicidad de sus padres, que ellos también estarán agradecidos.
     
    #26
  27. Tinne

    Tinne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.227
    Me gusta recibidos:
    305
    A ti mujer bonita por siempre regalar tu tiempo y darnos tu saludos. Celebrar con nosotras este poema, besos.
     
    #27
  28. Tinne

    Tinne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.227
    Me gusta recibidos:
    305
    Gracias Nancy Sant por unirte a este poema y hacerlo más dulce con tu sentimiento. Gracias a ti por disfrutar y hacer feliz no sólo a nosotras sino también a Fernanda y Sergio. Besos. Sé que ellos están muy felices y eso me alegra.
     
    #28
  29. Tinne

    Tinne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.227
    Me gusta recibidos:
    305
    Dios les dio una bendición, a Fernanda y a Sergio . Gracias por la reputación que nos das, gracias por tu amabilidad por pasarte por estas letras. Eres muy amable lomita. Cuídate mucho, besos.
     
    #29
  30. Tinne

    Tinne Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.227
    Me gusta recibidos:
    305
    Gracias a ti Lobezna por la amabilidad en tus palabras y por la generosidad con la que has escrito. Creo que somos parte espiritual de la familia de Sergio. Estos son los lazos que unen y nunca terminan, porque la generosidad cuando se da con amor perdura en el infinito y hace felices a todos. Este es el amor universal que hace crecer al mundo. Y agradezco enormemente por pasar por este poema y tu palabras llenas de cariño. Un abrazo para ti y bendiciones para ti Lobezna.
     
    #30

Comparte esta página