1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sortilegio de la Felicidad - Dedicado a Bianca la hija de Ser-8 (Tinne & Enamorada)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Lizzy, 12 de Octubre de 2011. Respuestas: 64 | Visitas: 6632

1. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Saludos para ti Fabiana y darte un paseo por estas letras. Gracias por tu generosidad. Un beso enorme.

2. Tinne

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305

Tenia razón Lizy, hay tanta ternura cargada en tu mensaje, que me estas haciendo llorar. El amor se siente cuando se entrega de esa manera. Dale a Fernanda mis saludos y dile que la quiero también. No la conozco pero estoy segura que eso nos une en la distancia. Somos tías, yo encantada y me llena de agradecimiento que lo digas. Mi abrazo para ustedes, Bianca es la luz de sus días, sé que ella es un milagro y bendición. Bianca los unirá más. Lizy los quiere a ambos, es una persona muy bondadosa, un ángel como tú. Este mundo sería mejor si repartieramos amor de está manera. Os quiero mucho a ambos y me alegra haber colaborado con la felicidad que embarga a ustedes.
    Feliz día de la madre para Fernanda. Lo hice con mucho cariño. Un beso para el corazón de madre de ella, sé que será muy feliz.

Última modificación: 13 de Octubre de 2011
  3. Tinne

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305

Sergio yo te encontré, y sin conocerte me acerque a ti. Yo estoy agradecida de ser tu amiga y gracias por tus comentarios en mi perfil y poemas. Yo no quería contestarte antes de lanzar el poema. Todo un día en la que nos internamos las dos para hacerlo. Lizzy te quiere mucho y yo también. Sabíamos que íbamos a ocasionar un motivo de felicidad. Eres una persona sincera y ese angelito que ustedes tienen hará de sus vidas más felices, con un mundo con nuevos bríos. Que agradecida contigo por que alegras mi corazón Sergio. Gracias por permitirme entrar en tu familia. De alguna manera existe ese lazo invisible, pero que se forma verdadero con las palabras, con el sentimiento y el corazón.
    A pesar que lo repetí, en el comentario anterior. Dale a Fernanda "un feliz día de la madre". Mis cariños y saludos. Dile que la tengo en mis pensamientos también. Dios los bendiga y haga más fuerte su unión. Besos

4. Tinne

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305

Para Bianca, Sergio y Fernanda que son ángeles. Que los una su amor y su bendición. Gracias estrella esmeralda por darte un paseo por este poema cargado de felicidad, unión y bendición.

5. Tinne

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Que lindo eres Noskrad, gracias por tus palabras que inunda este mar de felicidad y nos hace celebrar el amor y el nacimiento de Bianca. Muchos besos y cuídate, ánimo.

6. Tinne

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Un beso Nemesis por estar aquí con nosotras celebrando a los padres y a Bianca. Sé que el corazón de mi amiga Lizzy esta temblando y bailando como una niña alegre. Tiene un corazón enorme y es buena amiga.

7. Tinne

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    [FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Mi Lizzy, cuanto te quiero. No sólo me hiciste escribir sino me hiciste abrir mi corazón a otros. Gracias por hacer de este dueto de felicidad para Bianca, Fernanda y Sergio. Repartir amor es bello, creo que es una bendición ser parte de está vida si lo hacemos así. Lo demás es egoísmo. Mirar nuestros corazones y sacar lo vital. Lo bueno, lo hermoso. Me alegra encontrarte. Llamarte hermana también. Mi amiga afín, con la que puedo reír y compartir también. Le doy reputación a tu corazón generoso. Y gracias, gracias por haberme hecho feliz haciendo un dueto contigo. Te quiero de aquí al cielo, a las estrellas y la luna. Muackkkkkkkkkk.
    Pd: No me deja darte reputación el sistema, pero ya lo sabes jejeje. Besos niña linda.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡Bellísimo!!!! os dejo Reputación y mis aplausos, asi como mis felicitaciones para el bebé y sus papás
    besos para todosssssssssssssssssssss
    Rosario

9. Tinne

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Gracias Rosario por tu amabilidad, por pasar por aquí, gracias por estar presente aquí. Un beso enorme. Te quiero mucho Rosario. Besos.

10. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    HERMOSO, LA TERNURA HECHA EN LIENZO DE AMOR, BIANCA ES UNA LUZ QUE VINO A LLENAR EL CORAZON DE SUS PAPIS, Y MI AMIGO SERGIO ES EL HOMBRE MAS FELIZ SOBRE LA TIERRA, LOS BENDIGO CON BENDICIONES DEL CIELO, ME encanto!! (no me dejan rep) pero las amo!!! besos y mis carinos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [video=youtube;Uj__Cp2IAPY]http://www.youtube.com/watch?v=Uj__Cp2IAPY&feature=related[/video]

12. vnika

vnika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    Una vida tan pequeña en un mundo tan extenso, ilumina los huecos de sombra y sus angeles bendicen la casita de sus sueños,,, Me ha gustado porque un pequeño (a) , siempre sera motivo de esperanza perdida, y renace así el motivo de la vida,, gracias por compartirlo,,, Mis felicitaciones a ambas poetizas..!! Un gusto por invitarme amiga " enamoradax100pre"...Un abrazo..

13. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    manos mágicas son las que se unieron para esta poesía,y dejar un regalo para bianca, con su blanca sonrisa....un abrazo a ambos..

14. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316

Preciosoooo, si parece que yo misma estuviera viendo a esa bebé sonreirle a nuestro amigo, para completar el espacio de sus días, un encanto conocerlas y leer la belleza de su creación.
    Felicidades para este hermoso grupo de amigos y para la más linda de todas... Biancaaaa.
    Un abrazo y repu.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Laura Moreno

Laura Moreno Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Qué bellooooooo, que plumas tan esplendidas, las dos son seres maravillosos, crear estas líneas tan hermosas para la pequeñita Bianca que ilumina la vida de quienes la aman,
    a Enamoradax100pre, que sólo la conozco por sus letras, que son tan hermosas, y por eso deduzco que es una linda personita de los pocos que quedan en este mundo,
    a ti mi bella Yahaira, que dejas luz por donde vayas, no podría ser de otra forma, creas cosas tan bellas...tu pluma siempre encantando.
    Muchas Felicidades a las dos, sus plumas han estado bailando para crear versos tan hermosos.
    Abrazos y bendiciones por siempre a las dos....

16. Banderita verde

Banderita verde Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    16
    Una agradable muestra de imaginación y creatividad poética...
    Felicidades para ambas.
    Besitos

17. Fabián Pou

Fabián Pou Exp..

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    que belleza amiga cuanto sentimiento en estas lineas

18. ROCH

ROCH Invitado

Tierna dedicatoria a unos ojitos inocentes, que deslumbran la vida de Ser-8.
    Bianquita es un tesorito que estoy segura ama a sus padres, como ella a éstos.
    Felicitaciones a Ser-8 y ustedes queridas poetisas por estos versos tan tiernos que comparten.
    Estrellas y abrazos. :)

19. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    Ali..bella seguro Ser& Fer al oir esta canción se pondrán muy contentos,
    gracias por dejar las huellas de tus pisadas en nuestro dueto.
    Abrazitos cálidos.
    Tinne & Enamorax100pre

20. Lizzy

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    Y mucho más si el angelito llega en el momento que más
    la necesitan..
    Gracias amiga por tu grato comentario, si no venías me molestaba contigo..ja ja ja
    (bromita).
    Saludos.
    Tinne & enamoradax100pre

21. Lizzy

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    Siempre será un placer hacer un regalito para angelitos como Bianca,
    graacias Ojitos de café por tu comentario..
    Mis cariños siempre.

22. Lizzy

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    Aunque no la conocemos en persona le tenemos mucho cariño,
    es un angelito lleno de luz por doquier..
    Gracias Agnes por visitarnos en este dueto.
    Saludos peruanos.
    Tinne & Enamoradax100pre

23. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Versos maravillosos, para un ser que apenitas toca esta tierra, maravillosa composición, que alegra el alma, y ese ser pequeñito ahora ya crecerá y supongo yo que leerá estas hermosas palabras, bello sin mas que decir, les quedo perfecto, Y Felicidades al afortunado, un abrazo para él desde aquí, y un beso para las dos, Tinne y Enamorada, saludos, un gusto.

24. Tinne

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305

Gracias carlos por tu amistad y por pasar por estas líneas. Se te quiere. Muchos besos. Cuídate.

Última modificación: 18 de Octubre de 2011
  25. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Versos llenos de ternura para un nuevo angelito en la tierra . Estrellitas y un abrazo para las dos.

[FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=franklin gothic medium][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Tinne

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Gracias Julio un placer verte. Muchos abrazos y gracias.

27. Tinne

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Gracias a ti Elba. Por tu comentario y por unirte. Besos.

28. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Maravilloso poema mis estimadas poetisas. Me ha encantado vuestro dueto, de una gran sensibilidad. Mis estrellas y reputación.

29. Tinne

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Gracias Eladio. Eres muy amable como siempre. Abrazos y gracias.

30. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Es un dueto muy hermoso,
    os quedó sensible y soegado,
    donde se hace entrañable su lectura.
    Ha sido un placer haber pasado, besos poetisas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página