1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sosteniendo recuerdos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Marcosalejandro271999, 17 de Enero de 2021. Respuestas: 8 | Visitas: 388

  1. Marcosalejandro271999

    Marcosalejandro271999 Marco Alessandro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Prosa y elegía... adagio lamentoso, dolce e tenero...

    En la narración lírica tu inspiración es inagotable, especialmente en las noches muchos pensamientos transmites a mi espíritu.
    Hermosos días de verano vividos a tu lado, días que deseaba se volvieran otoños, inviernos, primaveras... anhelaba vivir el ciclo de estaciones a tu lado, deseaba amarte el resto de mi vida, compartirlo todo juntos.
    Tú, pura hermosura, si pudiera dormir y contigo soñar viendo tus ojos mientras mi espíritu con ardor desea acercarse a tus labios en un eterno y continuo mirar tu rostro.
    Tú has sido siempre causa de sonrisas, ahora te recuerdo junto con aquellas brisas veraniegas que nos unía y envolvía como un cálido manto. El viento y la aridez cordillerana impregnaba nuestro ambiente y en las noches el frío viento oceánico nos ofrecía serenidad perfecta, bellos recuerdos repletos de nostalgia.
    Allí no había rocío ni lluvia, aún así los campos son fértiles. Más allá de este detalle, lo importante era nuestro amor. Hace un año nos encontrábamos sin saber que era el último encuentro, un mes que juntos íbamos a pasar y después comenzar un bello camino conviviendo juntos en el próximo encuentro pero eso ya es historia y planes que se los llevó la nada. El tiempo ha pasado, el ayer ha muerto, el tiempo me mata lentamente, pero tu recuerdo perdura y perdurará.
    Bella glicina, el aroma que impregna tu piel es dulcísimo cual ambrosía angelical.
    Pienso en tus ojos, los más bellos y cálidos que pude haber visto en toda la vida.
    En la Naturaleza, los sonidos y aromas, las flores y las voces sólo endulzan el recuerdo de tu persona.
    Todas las melodías con marcado lirismo que oigo me retrotraen a ti.
    Te escribo aunque ya no me leas, hemos dejado de hablar pero no he olvidado su voz. Existe una belleza inagotable pero ya solamente es una idea fija en mi mente. Todo aquello que había florecido hoy está marchito y jamás volverá a ser. Ay, no sé de qué sirve todo esto, es duro haber perdido a la amada por otra persona sin saber qué error has cometido para que se fije en otro.
    Más allá de eso, todo ello queda guardado en el recuerdo, un bello lugar dentro de mí atesora todo lo que ha sido un precioso amor.
     
    #1
    A Anamer y fabiolaselene les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.677
    Género:
    Hombre
    Incendiados amores que pronto se convierten en cenizas que el viento esparce dejando solo el recuerdo de lo que fue y no volverá nos dejas en tu buen relato.

    [​IMG]

     
    #2
    A Marcosalejandro271999 le gusta esto.
  3. Marcosalejandro271999

    Marcosalejandro271999 Marco Alessandro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Maramin, me encanta ese verso que has agregado como comentario, muy bello y profundo ❤
     
    #3
  4. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Tiene tanto que explicar al amor del porque esa creatura de belleza inagotable es siempre la causa de sus sonrisas, sus desvelos y sus versos, porque el tiempo camina y de poco a poco no nos damos cuenta que ya nos paso sin haberlo visto. Para cuando el tiempo paso el recuerdo florecio ahora en sus versos. Bonito poema me encanto leerlo.
     
    #4
    A Marcosalejandro271999 le gusta esto.
  5. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    Un maravilloso relato, con palabras de lujo.
    Gracias por compartirlo.
    Un besote
     
    #5
    A Marcosalejandro271999 le gusta esto.
  6. Marcosalejandro271999

    Marcosalejandro271999 Marco Alessandro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias por leerlo y que lo hayas disfrutado Fabiola Selene
     
    #6
  7. Marcosalejandro271999

    Marcosalejandro271999 Marco Alessandro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Me alegro que le haya gustado el poema, así es, la inspiración brota de la belleza y cuando el corazón queda ardido de amor ❤
    "El recuerdo floreció en sus versos", ¡magnífica manera de decirlo! María José es usted un ángel, una mariposa tierna cuyas alas están llenas de luz. Sus palabras son luces cálidas para mi corazón.
     
    #7
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  8. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.908
    Me gusta recibidos:
    12.422
    Género:
    Mujer
    Una hermosa inspiración que nace de ese amor imposible, la nostalgia es una
    gran musa que llena el alma de dulces palabras que aunque marquen un final,
    quedan en el corazón como un tatuaje de amor inextinguible. Eres muy romántico
    mi niño, que tu voz siga escuchándose en ese mágico tono.
    Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
     
    #8
    A Marcosalejandro271999 le gusta esto.
  9. Marcosalejandro271999

    Marcosalejandro271999 Marco Alessandro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Agradezco profundamente su apreciación Anamer.
    Gracias por sus dulces besos, son un oasis en este momento cuando mis ánimos comienzan a decaer y el corazón se deshace de a poquito en tristeza al despertar del sueño iluso.
     
    #9
    A Anamer le gusta esto.

Comparte esta página