1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Soy alguien?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por kaji_001, 21 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 671

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kaji_001

    kaji_001 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Soy alguien?

    Abecés ciento que eres un ser inalcanzable, que por mas que intente llegar hasta ti siempre termino en el mismo lugar, y en algunas ocasiones te encuentras tan cerca que podría tocarte, pero entre tú y yo existe una barrera que me impide tan siquiera conocerte.

    Te he visto a diario salir de tu casa, a la misma hora desde que tengo memoria, cruzas la esquina y te pierdes al terminar la siguiente, desde hace tiempo tu amistad he buscado, pero algo siempre me detenía sin siquiera tratar, puede que allá sido temor o una ansiedad imposible de explicar.

    Quizás no me notas, porque simplemente no soy nadie en tu vida, ni he influido en algún aspecto, para ti yo soy algo parecido al viento, que ante tu presencia me vuelvo intangible, nunca te has dirigido a mi como alguien, y en lugar de eso te convences de que no existo, talvez algún día dejes de tratarme como tal, y cuando estés a punto de cruzar la esquina desvíes esa mirada que tanto anhelo, a este se que duda de su existencia.
     
    #1
  2. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    encantada de leerteamix

    hadita

    [​IMG]
     
    #2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página