1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soy atea por la gracia de Dios

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Estrella Cabrera, 9 de Diciembre de 2009. Respuestas: 75 | Visitas: 7179

  1. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    [​IMG]
    Ésta es la única foto que existe del evento de mi 1ª Comunión.Y no hay más fotos que yo sepa porque nada más salir de la iglesia y llegar a casa lo primero que hice fué quitarme el vestido y ponerme mis tejanos rojos con flecos para divertirme en la celebración de mi comunión que no fué el banquete típico familiar de restaurante sino una fiesta en el garaje de casa.
    Aunque no se aprecian los granitos del sarampión, doy fé de que ahí estaban.
    ¿A que estaba muy graciosa? ​





    Que no se ofenda nadie, porque no es mi intención ofender ni reírme de nadie creyente.Es tan sólo una manera de contar en clave de humor por qué me volví un poquito agnóstica depuéde haber estudiado en una escuela religiosa.


    En una escuela religiosa
    yo estudié
    y esta historia curiosa
    jamás conté.
    Todos los viernes tocaba misa
    y a mí me entraba la risa.
    Cuando en alto entonaban las oraciones,
    yo, a mi rollo, tarareaba canciones.
    El cura siempre nos decía:
    "Niñas, es pecado comulgar,
    si no has ido antes a confesar".
    La amenaza prometía
    y un día quise probar,
    no es que quisiera pecar,
    sino ver qué sucedía.
    [COLOR=#0000ff]Confesar era cosa sencilla:[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#0000ff]"A ver, qué has hecho, chiquilla..."[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Le contabas al cura[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]tu última travesura.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Y cada viernes
    tenías el perdón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]rezando tres veces
    la misma oración.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Un día tomé la hostia consagrada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]sin estar previamente confesada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]¿Y qué pasó?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]¡No pasó nada![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]¿Y qué hice? ¡Pues me reí![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]En verdad, nunca creí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]que el Infierno fuera para mí,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]pues yo era una niña buena...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]conmigo, el demonio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]se iba a morir de pena.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Claro que, lo de ir al Cielo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]mucho no me convencía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]porque tampoco tenía ni un pelo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]de santita Virgen María.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Además tuve que hacer la Comunión[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]estando enferma con sarampión.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Y aunque el traje y el gorro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]eran muy bonitos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]llamé enormemente la atención[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]pues quedaba raro con tantos granitos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Total que lo de la religión[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]para mí fué un gran tostón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Yo, todo lo escuchaba[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]como una esponja[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]pero no me creía nada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]de ningún cura ni monja.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Y no sé si lo que me llevó [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]a tomar la decisión[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]de ser una atea eterna[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]fué un exceso de religión[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]o haber vivido mi educación[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]en aquella escuela interna.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]


    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#0000ff]* * *
    Estrella C.Z. 2009[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 26 de Agosto de 2011
  2. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    Jaja amiga estrella el poema me parece estupendo y tu ateismo tambien, yo la verdad creo en dios aunque no tanto en la iglesia (sobre todo en las grandes esferas) aunque reconozco haber recibido la ayuda de curas y feligreses.

    No pidas perdon pq no faltas al respeto en estos versos y eso es lo que se ha perdido el respeto del ateo al religioso y viceversa.
     
    #2
  3. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Jajajajajajaja; vaya, vaya, ademas de ser amante de la noche, escribes versos sin esfuerzo de la religion y en este caso catolica, pues bien, quedo muy bien y me ha gustado y muchas gracias por compartir esto tan lleno de risa terapeutica, saludos y besos mil!!!
     
    #3
  4. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    BUeno, no soy atea del todo...creo en lo mío. y REZO A MI MANERA. Hombre, si no creyera en nada, sería un tarugo...hay que creer en algo, y siempre diré que, igual que existen personas maravillosas, también existen curas y monjas maravillosos. bESITOS jAVI.
     
    #4
  5. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Jejejeje, tengo muchos amigos que estudiaron en colegios católicos y piensan exactamente igual, será por exceso o porque tal vez vivieron más de cerca algunas cosillas que escapan a los ojos de otros?
    Bueno, da igual, porque yo que en mi vida habré ido a misa en unas 20 ocasiones, como mucho, y tampoco es que me coma la galleta completa, tal vez no sea la religión el gran problema, sino los "religiosos" que caen en un fanatismo que da risa, sin hablar de la pasta que acumulan mientras hablan del prójimo y tal.
    Me gustó esa aventura de ver si en realidad te pasaba algo si comulgabas sin confesar, jejejeje, eres una pilla, jejeje. Por lo menos te quedarán las fotos de la primera comunión, eh? Jejejejejejeje, mejor que te hubiera dado el sarampión para lo del bautismo, porque por lo menos el agua te refrescaba!!!
    Me encantó!
    Besos,
    Chiqui.-
     
    #5
    Última modificación: 10 de Diciembre de 2009
  6. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¡Aaaaaleluuuya! ...::barf:: Yo te absuelvo de tus faltas, poeta-pecadora que seguro tendrás, como todo hijo de vecino.Jeje,¿sabes qué es lo que más recuerdo de mi 1ª Comunión, aparte del sarampión?,Que tuve que recitar desde el altar un poema que había compuesto y que al cura le encantó, y con micrófono y todo!Y la fiesta que luego montó mi hermana mayor en el garaje, para qué decir que tardé segundos en quitarme aquel odioso vestido y enchufarme los tejanos con flecos. Jeje,de banquetes y eso nada de nada. Besazos, Estrella.
     
    #6
  7. Pedro Olvera

    Pedro Olvera Invitado

    ¡Extraordinario! Como para irlo recitando mientras el Dante nos lleva de la mano al infierno (ja, ja, ja, es broma). Coincido con quien ha dicho que no te debes disculpar, nisiquiera advertir el contenido temático de tu trabajo: el arte es ajeno a cualquier catalogación axiológica o moralizante, no tiene más fin que la expresión de lo bello y quien opine lo contrario simple y llanamente es un ignorante, te lo digo de ateo a agnóstica, ja.
    Por cierto, esa frase de Ateo gracias a Dios fue popularizada por el cineasta Luis Buñuel. Los desencantados de la religión pueden decir: Ateo por las gracias de Dios...
    En fin, felicidades, un gusto haber pasado por aquí.
     
    #7
  8. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer


    Hermana poeta-pecadora, gracias por absolverme, ahora te absuelvo yo, pero de los impuestos de los coches, jejeje!
    Viste??? La religión fue tu primer paso al reconocimiento artístico, seguro que el poema estaba de lujo, porque tienes un talento que ni "la gracia de dios" podría manchar!
    Excelente disfrutarse el momento, y en tejanos seguro que te veías igual de mona!!
    Besazos para ti también,
    Hna. Chiqui.-
     
    #8
  9. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    A aquellos que nos impusieron la religión como una manera de tener borregos en el corral... se llevarón una gran desilución cuando aprendimos primero a pensar y despues a preguntar.

    Buenas líneas Tatuadora. Gracias por compartirlas. Un abrazo.
     
    #9
  10. faith_csi

    faith_csi Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    353
    Me gusta recibidos:
    2
    paHHH esta genial!
     
    #10
  11. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por dejarme tu pensamiento, ya veo cuántos poetas están en esta misma fila de los agnósticos .Oye, la poesía ¿será también una especie de religión? ¿No seremos una secta, verdad?Jeje...te invito a que leas el escrito acerca de la Comunión,que, por culpa de Chiqui he dejado después de dejar este poema sarcástico.
    Un abrazo, Estrella.
     
    #11
  12. Flavio Hugo Ruvalcaba

    Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.577
    Me gusta recibidos:
    30
    Jajajajaja, excelente poema, tiene comicidad, pero sobre todo un fondo profundo. Me da gusto encontrar gente inteligente, como tú, que confiesas con valentía tus dudas sobre esa farsa histórica que son todas las religiones, fuentes inagotables de los más absurdos e inhumanos dogmas. Las religiones son enemigas del progreso humano: combaten el conocimiento, la educación, la cultura, la libertad, y no conformes con ello son enemigas de la paz y la concordia entre todos los seres humanos. Nada más veamos cómo tienen al mundo: dividido por guerras interminables, y ya sabemos que las guerras de religión son las más crueles y despiadadas, porque son guerras de extinción, eminentemente genocidas. Las religiones son independientes de Dios; si él existe, no necesita shows ni parafernalias de hostias, sacramentos, rezos, peregrinaciones, confesiones ni absoluciones: con llevar una vida ética y ser un verdadero hermano para los demás, es más que suficiente. Lo demás es miedo y su hija bastarda: la hipocresía. Riámonos con tus versos, y riámonos todos juntos de esas tristes antiguallas que son todas las religiones, esperando que nuestros hijos se vean algún día por fin libres de sus cadenas, y de sus guerras. Paz al género humano, nos lo merecemos. Te felicito, y sigue escribiendo igual.
     
    #12
  13. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    me has hecho reir...
    Voya escribir uno que se llame:
    No soy supersticioso porque trae mala suerte.
    Te mando un beso
     
    #13
  14. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Buen tema...mmmm..parece jugoso,tómate tu tiempo y escríbelo,estoy deseando leerlo! y...:::banana:::si tardas mucho lo haré yo!:::banana:::jeje...es broma.GRacias por hacerme saber que te hice reír, éso es lo que cuenta. Besos,Estrella.
     
    #14
  15. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Y su desilusión fué doble cuando se dieron cuenta de que fueron ellos mismos, sin querer, quienes nos enseñaron a pensar.Y es que no me cansaré de repetirlo, cuanto más intentas engañar y manipular (sobretodo a un niño),estás propiciando que ese niño dispare su mente si no le das respuestas lógicas y convincentes, y acabará dejando de creerte. Un abrazo,Estrella
     
    #15
  16. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167
    ¡Fascinante!
    Te felicito.
     
    #16
  17. marya Jesús

    marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.168
    Me gusta recibidos:
    194
    Género:
    Mujer
    Jajajajaja,es muy bueno Estrella,te imagino comulgando,esperando ver al ángel regañarte y me parto de risa.Yo recuerdo que había que pagar una limosna para poder comer carne, los viernes santos y si no pagabas y la comías, era pecado;aquello me hizo pensar mucho y abrir mi mente,Me encanta Estrella,eres una genia amiga.Muchos besitos.
     
    #17
  18. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Apunta otra más a tu ateísmo. Genial[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Qué bueno Mary, había olvidado eso de los VIernes Santos, qué vergüenza que sólo podían comer carne los ricos que pagaban al cura.Tenía que haberlo incluido en el poema! Un besazo, Estrella.
     
    #19
  20. Beautiful Sadness

    Beautiful Sadness Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    Jaja, pareciera que estas describiendo mi niñez, un gusto pasar por sus letras... :)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Jeje, veo que mi niñez se parece a la de mucha gente...:::banana:::Está bien, gracias amigo, también tú quedas absuelto desde este mismo momento de todos tus pecados,:::banana:::puedes marchar en paz!
     
    #21
  22. SMILEATER

    SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    2.650
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]
    Yo me empecé a reír desde leer el título
    y eso me parece maravilloso.
    Qué imagen la tuya con vestido y sarampión,
    tal vez preocupante pero adorable a la vez.

    Y si no fue adorable, pues; qué le puedes hacer, Tatuadora,
    si no esconder todas las fotos de tan fatídico día.
    Te estrello.
    [/COLOR][/SIZE]
    :)

    [B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]_________________________________________ LEO[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

    Si te digo la verdad, sólo tengo una foto de aquel día ¡UNA!...cuando la mayoría de los niños tienen un álbum completo,estoy intentanto buscarla por toda la casa para insertarla en el poema, en ella se puede apreciar mi cara de descontento por estar en ese "evento" tan trascendente para todos menos para mí,jeje. Un besazo, gracias por tus palabras. Estrella.
     
    #23
  24. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    EStre ¿por qué será que no me sorprendo al leerte? Debemos siempre agradecer a dios nuestro ateísmo generado en la misma educación católica, los que hemos vivido esa experiencia religiosa-educativa de instruirnos en instituciones de este tipo sabemos de qué hablemos. Pero reconozcamos que nos hemos convertido en buenos críticos de todos esos males y que podamos entenderlos con humor, y él que no lo vea así ya sabes...
    Besos y felicitaciones por tu escrito
     
    #24
  25. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Qué bueno Vero, eso de aradecer a Dios nuestro ateísmo generado en la misma educación católica, casi parece que l hacen aposta, que nos educan así para ser lo más ateos posible...jeje bueno, en verdad yo creo que eso les funciona con los niños que deciden pensar en lugar de obedecer y creérselo todo y, que por otro lado, tienen padres especiales,como yo los he tenido. Te mando un besazo y que pases unas Navidades buenas y felices,"a tu manera". Estrella.
     
    #25
  26. Yinna

    Yinna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    1
    conozco a varias personas que afirman qeu les ha sudido lo mismo...

    por cierto, he decidido que eres mi "payasa" en mundopoesía... xD
     
    #26
  27. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Hola Yinna, aquí tu payasa de mundopoesía .¿Sabes una cosa? me encanta el cargo, no hay nada más maravilloso en este mundo que poder hacer reír a la gente, con la cantidad de penas y cosas malas que suceden cada día. Estoy a tu entera disposición siempre que se trate de arrancarte una sonrisa, y te agradezco infinito que leas mis versos.Un beso grande, Estrella.
     
    #27
  28. GerardoGomez

    GerardoGomez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    0
    Un excelente poema, me siento muy identificado :D un abrazo Estrella
     
    #28
  29. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    Hermoso,en lo personal creo en Dios no así en la religión esta fue inventada por el hombre para su conviniencia.
    Un placer leerte
     
    #29
  30. ROSA

    ROSA Invitado

    BUeno, no soy atea del todo...creo en lo mío. y REZO A MI MANERA. Hombre, si no creyera en nada, sería un tarugo...hay que creer en algo, y siempre diré que, igual que existen personas maravillosas, también existen curas y monjas maravillosos. bESITOS jAVI.

    ni en los uras, ni en lasmonjas pero estoy de acuerdo en ese comentario que dices, hay que creer en algo, !y eso esta claro! .Un abrazo buen poema
     
    #30

Comparte esta página