1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soy atea por la gracia de Dios

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Estrella Cabrera, 9 de Diciembre de 2009. Respuestas: 75 | Visitas: 7178

  1. Javi16

    Javi16 Invitado

    Musical, ingenioso y muy divertido, me ha encantado enhorabuena.
     
    #31
  2. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias, amigo, se agradece tu paso por aquí. Un saludo, Estrella.
     
    #32
  3. cherub

    cherub Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2010
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bueno buena medicina pa empezar el dia
     
    #33
  4. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Y sobretodo, no ovides empezar el día con una sonrisa pero "comulgadito" que ya sabes que sonreír y hacer el bien es igual que estar confesado por si acaso te tuvieras que tomar la hostia consagrada en un momento dado,nunca se sabe...jeje::barf:: Gracias, buen feligrés, por asistir a esta misa poética, puedes marchar en paz...Un beso, Estrella.
     
    #34
  5. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    Muchos como diría Carrillo, somos ateos solo y exclusivamente por la gracia de Dios, o al menos por la gracia de algunos de sus ministros,
    Buenos versos Estrella.
     
    #35
  6. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

    Bueno, por la gracia de Dios y de los que predican, claro, como monjas y curas, que su granito de arena es bien gordo...jeje.
     
    #36
  7. eralda

    eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.398
    Me gusta recibidos:
    215
    Muy buen poema, contando cómo nos martirizaron todos estos con sus estúpidas creencias, que ni ellos mismos se creen, pero para dominar al personal, no se les ocurrió otra cosa que inventarse el temido infierno, y oye no les fue mal el invento. Eso por no decir estos otros que se inventaron que por cada mártir que diera su vida en la tierra por esa religión alá le premiaría con 7 virgenes cuando llegaran al paraiso, y no les está marchado mal.... bueno así podría seguir. Yo como tú y como la dueña de este portal,Julia, y más gente, me declaro atea. La culpa de mi ateismo la tiene un tal Richard Dawkins y el libro que leí de él, " EL ESPEJISMO DE DIOS": magnífico, revelador..... después de leer esto, nadie que tenga dos dedos de frente seguirá creyendo.
    Mira lo que dice alguien de este libro:" es elegante, compasivo, y verdadero como el hielo, como el fuego. Si este libro no cambia el mundo, lo llevamos claro".
    Por último, no por ser ateo la vida deja de ser bella, ¡que va!, ni de tener valor porque luego no haya un más allá, ¡vivamos esta vida!, porque posiblemente es la única que habrá. Me has tocado mi punto débil, bella poetisa. Te dejo mis besos.
     
    #37
    Última modificación: 16 de Enero de 2010
  8. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Tengo que quitarme el sombrero ante tu extenso comentario antes de darte las gracias, y dejando el protocolo a un lado (que es cosa de conservadurismos), también te diré que me has puesto la miel en los labios y acabaré leyendo ese libro,tan sólo el título ya me atrae. Sí, Eralda, los ateos sabemos mejor que nadie lo bella que es la vida, porque estamos libres de esos manipuladores sectarios que se hacen llamar religiosos.Siempre, desde que soy una enana, he pensado que la religión no es más que una herramienta que utilizan los más despiadados y crueles seres que habitan este maravilloso planeta.¿Por qué narices no se irán a otra galaxia a predicar? A lo mejor recuperan el éxito que ya tuvieron siglos atrás...¡No, eso tampoco! ¡Pobrecillos extraterrestres! Un besazo, Estrella.
     
    #38
  9. Jorge Toro

    Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Mensajes:
    2.596
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy interesante tu historia. Parecida a la mía, el exceso de religión y curas me alejó de la iglesia para siempre.

    Que buen estilo manejas!! Estrellas.

    Abrazos para ti.
     
    #39
  10. cecisole

    cecisole Invitado

    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    estoy de acuerdo amiga en mucho de lo que dicen tus letras saludos desde chilito.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #40
  11. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias a este poema, he visto que el ateísmo (o el no creer en religiones absurdas) es algo propio de personas que utilizan su cabeza para algo más que para peinarse o llevar sombrero. Muchas gracias por leerme, un abrazo. Estrella.
     
    #41
  12. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Bueno,Jorge, tú de estilo tampoco andas mal,jeje.:::eek:jos2::: y me alegro enormemente que, al igual que yo, te alejaras de la iglesia "for ever".
    Besotes,Estrella.:::wub:::
     
    #42
  13. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Te ha quedado genial Estrella,
    a mi también me obligaron los curas a tomar no sé que ostia que me caía por los suelos,
    pero como era hijo de rojos.....jajajaja me apartaron en un rincón solo buaaaaaaaaaaaaa

    Todas mis estrellas para tu buen poema

    Un abrazo estrellado
     
    #43
  14. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
     
    #44
  15. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    805
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]


    Aplausos tatu, aplausos... No eras una "niña buena", eras una niña inteligente y despierta. Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #45
  16. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    Tu sarampión fue una reacción adversa a tú próxima y primera comunión (no nos dejas claro si hubo confirmación). Esa erupción cutánea quizas fue un exorcismo espontáneo a menor escala por tus malos pensamientos al inicio de tu pubertad. Con todo, es una estupenda imagen la que te inmortaliza en ese momento forzoso. Así cualquier angel suelta las trenzas, y tu eras uno bellísimo. Saludos cordiales y estrellas para ti hermanita.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #46
  17. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu paso y por tus palabras, yo también te quiero.
    Estrella.
     
    #47
  18. guillermo santillana marq

    guillermo santillana marq Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    574
    Me gusta recibidos:
    23
    jajajaja..¡¡geniaaal!!...¿como es posible que se piense que el demonio nos queme en el fuego eterno por ser como el?..¿como es posible que nadie me haya revelado el nombre de la esposa de caÍn?..jajaja..genial!!..tambien soy esceptico,quizas como consecuencia de mirar hacia ''adentro'' y volverse ladino..y por otras razones
     
    #48
  19. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    Me encanta esa manera tan divertida que tienes de tocar temas...espinosos.
    Es muy bueno...la fotografía,el comentario de introducción. yo opino que no sobra nada, nada.
    Un besote.
    Xosé.
     
    #49
  20. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias Xosé, por tu opinión y tu paso, que siempre tengo en gran estima.
    Besitos para tí, Estrella.
     
    #50
  21. APOLO DE CITARA

    APOLO DE CITARA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    3
    Wow y tambien creo en dios pero no en las religiones creo que estamos bien ante dios solo con nuestras acciones sin necesidad de golpes de pecho ni repetitivas oraciones.
    --todo es cuestion de fe ;)--
     
    #51
  22. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    jajajaja estrella eres la caÑa
    siempre te lo digo
    te quedo perfecto
    y la foto para echarte otra ahora con el mismo traje
    jajajaja
    muchos bexaxos amiga
    un abrazo con mis alas abiertas
     
    #52
  23. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Yo siempre he tenido mucha fé, tanta, que ya desde muy chiquita empecé a creer... a creer que todo eso que nos contaban los curas y las monjas era pura película de ciencia ficción.
    Gracias amigo, un abrazo, Estrella.
     
    #53
  24. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

    El traje! A saber dónde estará! Seguro que lo tiene mi madre guardado,que lo guarda todo. Cuando vaya a verla, se lo preguntaré, tal vez aún me entre, porque la verdad es que, crecer, no he crecido mucho más,jajajajajaja!
    Besazos para tí, :::wub::: Estrella, amén!
     
    #54
  25. lee

    lee Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Mensajes:
    912
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    mucha ironia, me gusta el rollo de tus versos, total la religiòn es fruto de la imaginaciòn que mueve ovejas cada domingo. y algo productivocondena inocentes y culpables con la misma facilidad. Mejor hacer poesia que es algo productivo. hasta pronto
     
    #55
  26. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    tremendo poema chica... muy bueno... que delicioso ser ateo, cierto?... sin juegos tontos que jugar o creer... saludos. Mucha suerte.
     
    #56
  27. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    Me ha causado gracia tu historia contada en versos,
    como te verías con la carita llena de puntitos.
    Sabes, yo creo en Dios, muy a mi manera...
    Una poesía que resulta agradable leer, pero que a mi me deja un mensaje. Gracias por compartirla.
    Estrellas.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #57
  28. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Bueno, ahora, por suerte, ya no mueve tantas ovejas los domingos,jeje.La sociedad ha dejado de creer en cosas que les hacen sentirse tarugos.
    Gracias,amigo, un abrazo,Estrella.
     
    #58
  29. buskando_inpiracion

    buskando_inpiracion Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    3
    jajaja, exeso de religion, dulce ironia,

    me encanto tu escrito

    saludos!
     
    #59
  30. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    O se está o no se está, no creo que esto tenga gracia. Ni tirar la piedra y esconder la mano. Mejor se habla de las cacerolas.

    Hno Renato Vega
     
    #60

Comparte esta página