1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy nuevo usuario necesito algo de ayuda

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Alberto Amaris, 24 de Febrero de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 723

1. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Como hago para crer un blog, como hago para introducir una entrada en el blog

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Alberto Amaris, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

En cuanto a tu pregunta te remito a este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/101465-sistema-de-blogs.html

En caso de que tengas dudas lo mejor es que le pongas un MP a Julia.
    th_Maram25C325ADn.gif

3. coral paris

coral paris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    Bienvenido Alberto...como ya imagino que vas viendo, es cuestión de entrar en la dirección de que dio Maramin y comenzar sin miedo,
    que yo entré aquí y tarde bastante en aprender a moverme por este enorme y lindo espacio.

Salido cordial.

4. Alberto Amaris

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Gracias coral, pues aca estoy tratando de entender la pagina, trato de leer los poemas de los participantes pero cae en otro lado alguna veces aun estoy un poco perdido, pero no tardare en decifrar todo, Saludos

5. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    HOLA AMIGO... BIENVENIDO A ESTE MARAVILLOSO Y EMOTIVO MUNDO DE LA EXORESION DEL ALMA...
    NO TE PREOCUPES AMIGO TODOS HEMOS TENIDO QUE '''GATEAR ANTES QUE CAMINAR''' PRONTO ESTARAS TRABAJNDO EN TU BLOG. ESCRIBIENDO POEMAS... LEYENDO LOS NUESTROS, RECIBIENDO Y CONTESTANDO COMENTARIOS...
    ERES CORDIALMENTE BIENVENIDO Y TE RECIBO CON UN ABRAZO.
    TE INVITO A QUE LEAS MI INSPIRACION

FEA, FEA ! !<---CLICK AQUI
    CUANDO LLEGUES AL POEMA VAS A LA PARTE ABAJO Y VERAS UNA LINEA GRIS CON LETRAS NEGRAS AHI DICE RESPONDER O RESPONDER CON CITA DAS CLICK AHI SI DESEAS COMENTAR EL POEMA. ESCRIBES Y LUEGO LO ENVIAS DANDO CLICK EN ENVIAR
    SUERTE!!!
    MiSiVI

6. Alberto Amaris

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu ayuda, ya dentro de poco estare recorriendo este hermoso universo de letras y sentimientos hechos poesia,

7. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer darte la bienvenida,con dedicación y paciencia,tomando en cuenta las sugerencias que ya te han hecho,pronto te sentiras bien y te desenvolveras con confianza,saludos cordiales.

Comparte esta página