1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soy tímida. Cómo lo supero?

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por adry, 26 de Septiembre de 2010. Respuestas: 22 | Visitas: 1545

  1. adry

    adry Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    5
    :S Me gusta escribir, pero se han burlado mucho de mis escritos y eso a veces me dejo influir. Aunque continuo en secreto. Me encanta escribir. A veces me gustan la opiniones para arreglar mis faltas, pero no que me destruyan diciendome cosas como: que horrible, no sabes nada, dedicate a otra cosa, por favor, quien te dijo que sabias hacer esto? Bueno, eso lo he vivido. Y desde entonces decidi guardar mies escritos, como cuentos, cronicas y algunos poemas. Quiero dejarles uno a ver si les gustas. Pero, si no les gusta, solo díganme qué debo arreglar y les juro que lo asumo, pero, no cierren mis ilusiones, no pido nada grande, solo expresar la vida. Eso.
     
    #1
    Última modificación: 26 de Septiembre de 2010
  2. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Hola, Adry... Yo no creo que eso te haya pasado en este sitio y si así fue, ha de ser un caso aislado. Sin justificar el modo, debes tener en cuenta que solo se trata de una opinión mal expresada y seguir adelante con lo que amas. Aquí encontrarás mucha gente dispuesta a ayudarte con mucho cariño y respeto, la gran mayoría vamos aprendiendo a mejorar poco a poco. Yo soy una de ellas y me tienes a tu disposición para cualquier consulta.

    Un besito y bienvenida.
     
    #2
  3. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a Mundo Poesía.

    Aquí encontrarás comentarios y críticas constructivas de verdaderos Maestros es el ramo. Que poco a poco irás conociendo.

    La única crítica que te ha de importar es la que des tú misma a tu versar. Lo que digamos los demás estará demás... toma lo que te sea útil y lo otro déjalo pasar.

    Esperamos, Adry, ver tus poemas.

    Saludos.
     
    #3
  4. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167
    Adry, llegué a este sitio hace un año. He aprendido muchísimo y sigo aprendiendo gracias a la generosidad, paciencia y talento de muchísimas personas de este portal. Todas, sin ninguna obligación, me han ayudado y sobretodo animado a seguir escribiendo.

    Escribe, esperamos leerte.

    Bienvenieda.
     
    #4
  5. miguegarza

    miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.931
    Me gusta recibidos:
    841
    Hola adry:
    Me uno a la opinión de mis compañeros, el presente es un portal caracterizado por el respeto y la solidaridad, quienes tienen más camino andado siempre están dispuestos a apoyar a cualquiera de una manera seria y respetuosa, haciéndote propuestas que sólo a ti corresponde decidir si te son útiles; en todo caso un poema es la expresión de tu personalidad y sólo tú sabes qué va y qué no va con lo que te digan.
    Te mando un apapacho desde la Cd. de México: Miguel
     
    #5
  6. expulsadojunio2011

    expulsadojunio2011 Exp..

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    19
    Hola Adry; la timidez, se empieza a perder con un simple saludo y tú, ya diste ese paso maravilloso.
    Ahora, solo resta leer esos escritos para poder decidir si eres o no mala; pero para ayudarte un poco, no debes de pensar en que escribes mal, solo que en este mundo, nadie escribió sobre los gustos humanos y que a todos, no ha de encantarles las mismas cosas.
    Yo en este mundo, soy de los maluchos y tendrás que perdonar alguna de mis críticas, pero eso, te dará pie, para criticar todas las mías.
    No te asustes; mira, aquí, te dejo un beso y mi mano, coje la última y date un paseo conmigo, a la vera de toda esta buena gente.
     
    #6
  7. adry

    adry Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias, tus palabras me invitan a la motivación. Saludos y abrazos.
     
    #7
  8. adry

    adry Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias, muchisimas gracias Miguel.
     
    #8
  9. adry

    adry Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias lluvia de mi mes de cumple. Me motivas a seguir. Abrazos.
     
    #9
  10. adry

    adry Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    5
    Besos y abrazos a todos. Muchisimas gracias.
     
    #10
  11. shane etoile

    shane etoile Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola adry pues espero que en este portal te sientas lo mas comoda posible pues lo que lo caracteriza es que aqui siempre hay mucho respeto, yo en lo personal te quiero decir que podras contar con todo mi apoyo para lo que nesesites y bueno sere algo inexperta a comparacion de mis otros compañeros poetas pero en lo que te pueda ayudar lo hare n.n y apuesto a que escribes hermoso n.n

    Una estrella sin luz que espera el resplandor te saluda
    Shane etoile
     
    #11
  12. adry

    adry Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias shane, tienes casi la edad de mi hijo, el cuenta con 17, pero me encanta saber que personitas lindas como tú, tengan la capacidad de brindar la mano a mayores como yo, que a veces por cuestiones de la vida sentimos miedo. Besos y abrazos nena.
     
    #12
  13. alejandrino calvo

    alejandrino calvo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola Adry: todos tenemos "metidas de pata" cuando hablamos, cantamos o realizamos cualquier actividad en publico, pero si te fijas bien somos nosotros mismos quienes les damos a esas pequeñas embarradas una connotacion que en realidad no tienen. una formula que funciona a las mil maravillas es perderle el miedo al ridiculo, y aprender a hacer uso del legitimo derecho que nos asiste a equivocarnos. y en lo que tiene que ver con lo que escribimos, a mi personalmente me gusta cuando alguien cataloga de tonto alguno de mis modestos escritotos ya que eso significa que lo leyo con atencion. asi que adelante sigue escribiendo lo que tu corazon te dicte sin ningun miedo a la critica, que "las cosas dicen mas de quien las dice que de quien se dicen. un abrazo.
     
    #13
  14. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Creo que cualquier persona que escribe no te haría ese tipo de comentarios. Piensa en ti, en hacer las cosas que te gustan. Todo lo demás, no importa. Saludos cordiales para ti Adry.
     
    #14
  15. Zoe estrellaluminosa

    Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.542
    Me gusta recibidos:
    70
    Hola adri,
    comprendo tus temores pero sabes en este portal hay personas maravillosas yo tengo poco de haver ingresado y la verdad me he sentido muy acogida por los grandes poetas que aqui encontraras... Te ofresco mi amistad y apoyo en lo que necesites
    saludos y un caluroso abrazo
     
    #15
  16. adry

    adry Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias Alejandro Calvo, tomaré en cuenta tus palabras para mi crecimiento. Muchisimas gracias nuevamente, tienes toda la razón, críticas a mis escritos, significa que los han leído. Besos por tus palabras.
     
    #16
  17. adry

    adry Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por tus palabras Sergio amigo. Seguro que ya no importan los comentarios, yo seguiré escribiendo. Besos.
     
    #17
  18. adry

    adry Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias Zoe, creo que es así como me dices. Acá los poetas te ayudan y te hacen críticas con mucho tacto, eso me gusta y me siento mejor tomada en cuenta como humana y como persona que se inicia en este arte tan maravilloso. Besos y saludos.
     
    #18
  19. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Hola Adry, bienvenida a Mundo Poesía, que bueno tenerte por acá... Por lo que veo ya tienes más o menos tiempo, aunque ahora es que descubrí este mensaje. No creo que seas tímida porque no sólo te has presentado planteando una situación que te pasó, si no que has respondido a cada comentario que te han colocado y eso ha roto el hielo notablemente.

    Con respecto a lo que te han dicho, creo que está de sobra indicarte que acá los comentarios son constructivos, siempre. Algunos más rudos que otros, pero nunca desanimándote a mejorar y continuar. Te lo digo yo que tengo 3 años aquí, ahora modero el foro de góticos y me encanta destruir (de manera sana), cada poema que consigo; especialmente los que tienen horrores ortográficos, pero todo es para colaborar con que ese escritor no sólo demuestre sus pensamientos, si no que lo haga con la adecuada presentación para que la estética y redacción de sus versos le den la talla a lo que desea expresar; puesto que independientemente de que nos guste o no (todos tenemos gustos diferentes), siempre es valioso e importante lo que alguien tiene que decir siempre que sea con base o provenga de sus sentimientos.

    A mí nunca me han dicho esas cosas y si lo hacen de esa manera, entonces debo asumir que esa persona no tiene idea de lo que es escribir o simplemente no es mi amigo... Debes mantener siempre tu autoestima y si muchos te dicen que algo está mal (no que no les gusta, porque el gusto es otra cosa), revisa y mejora. Uno crece, aprende de los errores y acá yo he aprendido muchísimo. Una vez hasta lloré por un comentario que me hicieron de un poema, pero no fue porque me dijeron que no servía si no que había algo mal en cuanto a creación, no a contenido y me molestó tener algo mal, así que me esforcé y mejoré.

    Ahora me dedico a enseñar lo poco que sé y aprender más de lo mucho que no sé, repasando lo bastante que he olvidado. Pero este es un mundo mágico, aquí las personas son diferentes verdaderos escritores, no por lo que plasman si no por la calidad de trato que tienen con los demás, aunque claro, siempre hay excepciones, pero esa gente no merece que la escuches o la leas porque lo que tu plasmes ahí pasa a ser del lector y deja de ser tuyo... Pero por el simple hecho de haber nacido de ti, merece ser admirado por ti y siempre habrá alguien más que lo haga.

    Disculpa mi discruso, así soy yo, siempre. Así comento y así me la paso jeje. Te invito a que te pases por el chat de MP, creo que te he visto, pero no estoy segura... La cosa es que el chat suele ser bastante divertido, pero claro hay que integrarse y tener al alma de la fiesta (o sea, yo jeje), para compartir.

    Espero leer algo tuyo por donde transito. Cuidate y sientete como en casa, sé que te gustará el lugar.
     
    #19
  20. adry

    adry Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias Trínity por tus palabras. No fue acá donde me ocurrió tan terrible experiencia. Fue acá en el país. Hasta se burlaron de mis cuentos, todos me criticaban no a manera contructiva. Uno siente cuando es así. Luego me pusieron un video burlándose de mi raza, porque provengo de raza kariña de Venezula. Un video que está muy visto en internet. Yo solo sentí que mi cara cambió, los colores se apoderaron de mé. El silencio entonces hizo presencia y mis ojos se humedecieron. Tomé la decisión de no volver más. Hirieron mi amor propio, quizás eso les ayuda a crecer como personas. Luego, alguien quien ya premios ha recibido por escribir, manifestó que soy dura para las metáforas. YO sigo mi camino, pero no te niego que a veces siento miedo, verguenza.. Sabes, no sé como apareció esta página en mi facebook, alguien me la envió, no sé. Pero, acá la gente es muy positiva, me encanta.
     
    #20
  21. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Adry más de lo dicho, aquí nos tienes para leerte y que nos leas, el respeto en el portal es primordial, creo yo que todos somos una gran familia y bueno en lo que podemos nos ayudamos, asi que bienvenida a tu casa.
    Besos.
     
    #21
  22. adry

    adry Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias Mavila. Muchos abrazos y besos para ti.
     
    #22
  23. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Mujer
    Pues vienes del lugar donde yo vivo... Sé que te referías a otras personas, en este portal eso está totalmente prohibido, aunque de por sí, en este lugar las personas son muy amables y ciertamente muy positiva.

    Que bueno que te encante el portal. Esa historia que cuentas, tranquila que no volverá a pasar. Ha sido un placer conocer algo de ti... De nuevo, Bienvenida. Estás en casa.
     
    #23

Comparte esta página