1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy… yo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 27 de Septiembre de 2010. Respuestas: 48 | Visitas: 2025

1. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Woauu amiga, ahora si que me dejas sin aliento, y queda mas que claro y bello el mensaje de amor que le envias, disfrute mucho de acompañarte esta tarde en tu versar, un abrazo y estrellas!!!

2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Tahoma]Alicia todo un poema entregado y por demás hermoso, nuevamente te felicito, me encanto la línea soy la estrellas que miras en le cielo, pero el poema en su totalidad es muy apreciable, muy entregadas líneas, un abrazo y cariños Alicia.
    [FONT=Tahoma]Ariel.[/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Un gran desglose de tu esencia con un final rotundo. Saludos cordiales para ti Alicia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Manuel, mis carinos por tus palabras en tu decir a mis versos enamorados del amor, abrazos y saludos

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Manuel, tu comentario encierra una gran verdad, no hay limites para el amor! saludos y abrazos y gracias por venir a leerme!

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor gracias por esas cosas bonitas que me dices en tu comentario, se que lo haces movido por tu corazon en la amistad que tenemos que siempre me quieres protejer y me cuidas de alguna manera que nadie me dane y te agradezco de corazon tus palabras amor, cuidate te envuelvo como dulce de leche y te dejo un beso con te de azafran para que seas mas feliz de lo que ya eres!

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Pancho, gracias por tu comentario con bellas palabras para estas letras, saludos y abrazos

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Pancho gracias por tu hermoso comentario, besos y anbrazos

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Emy, tu amor de hermana se queda aqui sellado con palabras de tu corazon dichas de una manera maravillosa para mi, me las guardo en el alma cada una por que se que tus deseos son sinceros y tu amor y comprension de hermana y amiga, gracias mil y saludos milllllllll BENDICIOENES"""""""""""""" a tu vida!

10. michelito

michelito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    me encanto y aque hombre no le gustaria recibir un regalo como
    suerte en el amor y que dios te bendiga

11. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    otro poema de amor para el amado,a quien lo amas con locura de mujer enamorada,se te nota que la felicidad corre por tus venas y sientes el aleteo dentro de ti y quieres dárselo para esa unión romántica que vocena tus versos.Cuán feliz debe sentirse él leyéndote el corazón abierto de generosidad amatoria,desde la distancia(siento envidia de él,escuchando en letras lo que le dices)
    mis estrellas y reputación si me dejan
    un beso de amistad cariñosa desde Granada
    salvador

Última modificación: 27 de Octubre de 2010
  12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Salvador, siempre te agradecer tu prsencia en mis versos, pero mas siempre tus comentarios, que son muy dulces y generosos en tu decir, tu sabes que estoy enamorada, ya te lo confie en una ocacion, asi que tu sabes que amo y me aman, gracias or tu linda amistad y tu carino que igual te lo doy y me quedo con el beso y te dejo uno y las estrellas son para mi cielo y el tuyo, que son uno para que brille mas, te saludo con amor

13. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    una hermosa entrega de ese ser tuyo hacia el amado a quien adoras sin tenerlo en la realidad contigo tus versos se deslizan cual cinta de seda azul entre mis dedos -dedos del querer amistoso-
    un beso y un amor de esta amistad que nos une tan estrechamente,mi dulce ali
    salvador

Última modificación: 28 de Octubre de 2010
  14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Salvador por siempre darme tu sentir en mis versos y dejarme tu comentario lleno de bellas palabras que yo parecio, por nuestra bella amistad, tu sabes cuanto lo amo! y tus palabras me motivan, dejo un beso y mi amor

15. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ay,alicia,te viertes como río que corre buscando a tu amado por montes valles y montañas "decidme si pasó por estos lares"
    y yo te digo que sí,que lo vi pasar en busca de la amada,tú
    salvador te envía un beso y un amor

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si, si lo vi pasar,y no solo paso se quedo en mi corazon, y el sabe que lo amo, un beso y mi amor

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    michelito, a mi me encanto mas, verte en mis versos, y que me dejes tu comnetario, un saludo y un abrazo, gracias

18. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    qué hermosamente expresas el sentir de ti misma
    salvador

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor, mas hermoso es que vengas y me dejes tu decir de tu sentir por el poema, besos y abrazos

Comparte esta página