Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
SUAVE LLUVIA
frágil misterio
en un vapor de brumas,
drenado dúctil.
* * * * *
(luzyabsenta)
SUAVE LLUVIA
frágil misterio
en un vapor de brumas,
drenado dúctil.
* * * * *
(luzyabsenta)
Casi podemos ver hermosas imágenes escaparse del vapor de tu poema amigo, un poema que invita a la ensoñación.
SUAVE LLUVIA
frágil misterio
en un vapor de brumas,
drenado dúctil.
* * * * *
(luzyabsenta)
Genial, fabuloso, sí señor. Sin un solo verbo (el kaiku es más perfecto cuantos menos tiempos verbales contiene), con sus ritmos clavados, y con preciosa exposición, sin mencionarla en el poema, de lo que es la lluvia....de forma muy rica y poética. Mis aplausos.
SUAVE LLUVIA
frágil misterio
en un vapor de brumas,
drenado dúctil.
* * * * *
(luzyabsenta)
Gracias siempre tus lineas dejan esa cordialidadLLovizna que se libera en el gris terrenal del alma, sobre las cúspides gloriosas del corazón, alivianando el calor y subyugando la nueva naciente de la naturaleza. ¡Maravilloso haiku! Un inmenso placer disfrutar de su magnífica poesía, Luzyabsenta, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
una gota de lluvia....frágil misterio
en un vapor de brumas,
drenado dúctil.
Gracias amigo por tu amable y bello comentario.LLovizna que se libera en el gris terrenal del alma, sobre las cúspides gloriosas del corazón, alivianando el calor y subyugando la nueva naciente de la naturaleza. ¡Maravilloso haiku! Un inmenso placer disfrutar de su magnífica poesía, Luzyabsenta, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
SUAVE LLUVIA
frágil misterio
en un vapor de brumas,
drenado dúctil.
* * * * *
(luzyabsenta)
GRacias amigo por sus apreciaciones que establecen unEstimado maestro Carlos .
Con Usted no tengo ningún problema, ya que acepta las "observaciones" bajo mi (lógicas psicológica), considerándolo como un "Poeta Moderado" !!!.
a.- Suave Lluvia .- excelente "título" para el "Haikú" que el suscrito, lo considera dentro de lo "Surreal" !!!.
b.).- frágil misterio .- el "misterio" - NO - tiene una "determinación en sus conceptos" ya que entra en lo "místico" !!!; mas Usted dentro de lo (surreal) lo ha calificado como "frágil" y está en lo "justo" !!!.
c.) .- en un vapor de brumas .- en las "prácticas químicas naturales", aplicando la "Ley de Newton - Ley de Gravedad"; el vapor acumulado por el "roció" = dentro de las "nieblas, brumas o calígines" = (gotas de agua en vapor) = por lo (caliente = vida de las plantas, árboles y sus raíces )... caen por su "peso" a la propia "Tierra" !!!.
d.) .- drenado dúctil .- es aquello cuando se "rompe las gotas del roció" , por el peso de la acumulación del "H2o = Agua" (drena en forma invisible) !!! .
e.) .- cumple desde su inicio con las "17 sílabas"; que exige el "Haikú japonés" !!!.
Felicitándolo por su excelente "Haikú" , aunque en mis "análisis" Usted, siempre se guía por lo "surreal en forma involuntaria" ???.
Lo saludo --- Afro d'Olivan .
Admiro estas pequeñas gotas hechas palabra capaces de transmitir enormes sensaciones, un gusto volver sobre tus pasos poéticos en lo comprimido del verso y la grandeza del poema, abrazo y mi admiración siempre,
SUAVE LLUVIA
frágil misterio
en un vapor de brumas,
drenado dúctil.
* * * * *
(luzyabsenta)
GRacias amiga por esa felicidad que me haceAmor donado,
gotas de rocío
enamorado.
Un gozo pasar por tu suave lluvia, mi querido Luzyabsenta. Te dejo mi cariño sincero y felicitacion por este bello haiku. Besos... muchos.
Gracias por congraciarte con las sensaciones vertidasExcelente brevedad LUZYABSENTA, la suavidad de la imagen plasmada es una levitación que surge natural dentro de su misterio místico, pues en lo científico y tiene su explicación. Un placer posarme en tu musa y bañarme en tu suave lluvia. Saludos y FELICITACIONES.
Gracias por congraciarte con las sensaciones vertidasMás alla de la tecnica poeta, logro tocar ese sentimiento infinito, pues su alma se refleja en sus letras.....nada facil...
Gracias por congraciarte con las sensaciones vertidasMás alla de la tecnica poeta, logro tocar ese sentimiento infinito, pues su alma se refleja en sus letras.....nada facil...
Gracias amigo por tu bello comentario y por hacermeGenial, fabuloso, sí señor. Sin un solo verbo (el kaiku es más perfecto cuantos menos tiempos verbales contiene), con sus ritmos clavados, y con preciosa exposición, sin mencionarla en el poema, de lo que es la lluvia....de forma muy rica y poética. Mis aplausos.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
Gracias amiga por tu bello comentario y por hacermeCasi podemos ver hermosas imágenes escaparse del vapor de tu poema amigo, un poema que invita a la ensoñación.
Enhorabuena poeta y felicidades Amarilys
SUAVE LLUVIA
frágil misterio
en un vapor de brumas,
drenado dúctil.
* * * * *
(luzyabsenta)
Ayyy LuzyAb qué versos más bellos y emotivos, se siente la lluvia calar en lo profundo del alma drenándola de hermosas sensaciones. Preciosos de verdad, me han encantado. Besazos con mucho cariño y admiración....muáááćksss...
SUAVE LLUVIA
frágil misterio
en un vapor de brumas,
drenado dúctil.
* * * * *
(luzyabsenta)
Gracias amigo por tu presencia en mis lineas. felicitades a tusElocuencia: con tan pocas palabras comunicas mucho. Un placer leerte siempre.
Gracas amigo por tu bello comentario en mi obra.Magistral.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español