Sucias confidencias

danie

solo un pensamiento...
En las noches me dabas tu amargo beso.
Ese que sabía a anticonceptivo y pérdida,
hojitas de afeitar oxidadas, viruta de smog
y dentífrico rancio.

Como siempre lo guardaba entre mis labios
y me dormía envenenando la almohada.

Luego, en la mañana, cuando tú ya no estabas,
sometía mi silencio al vigor
del cepillo de dientes eléctrico.
La sangre abundaba, pero el dolor
ya dejaba de saber a muerte.
Lo más penoso eran las llagas de la boca
que “gritaban” al rojo vivo
los escombros ocultos en las sábanas.

Finalmente, me lavaba la cara, hacía gárgaras con lejía
y escupía en el lavamanos un pedazo de tu cadáver,
el que quedaba entre la piel seca de mis labios.

Así hice todos los días,
durante un año,
hasta que no quedó nada de ti.

Octubre 2017

"Sucias confidencias..." realmente tiene algo extraordinario y, es que es la más grande e original confesión hiperbólica de todos los excesos cometidos en su vida por nuestro estimado compañero Danie. Cosas de la vida poeta, y que todo buen bohemio tiene que pasar cuando trajina las noches y le encanta el desenfreno hacia lo desconocido. Excelente poema... pero, si yo le contara...
Afectuosamente:

Digamos que está al límite Luis…;) ¿coincidimos? más tirando para surrealismo: D :eek::p pero ya no lo podía retocar más… de hace años jejeje…

Un abrazo amigo.

No coincido, no :), para mí es cien por cien realista. Y es que el realismo también es imaginativo y se permite sus licencias "fantásticas". Hace poco recuerdo que hablabais sobre el realismo mágico; este no es el caso, pero incluso esa corriente yo personalmente la admito como realista, tanto en narrativa como en poesía, (un ejemplo podría ser el segundo poema que publiqué de Cartarescu), el surrealismo es otra cosa.

Otro abrazo de vuelta, amigo

Última edición:
y dentífrico rancio.

Así hice todos los días,
durante un año,

Octubre 2017
Bueno, para algo sirven los hábitos de limpieza, nos protegen de muchas cosas que suelen hacernos mal. Un gusto leerte, así iré aprendiendo a escribir como se debe en este foro. Un abrazo.

Auch...!!!
Y yo que me creía el único que le hacia el amor a la calaca (la huesuda, la blanca, la calva, la dama tapada, la llorona... bueno al menos esa dejaba de llorar mientras teníamos sexo... en fin... todas esas grimm de la mitología del fondo de botella... fondo de bikini es más allá)
:eek:

Dejando las chanzas de lado. Aplausos de pie. Hay obras que no permiten serenidad al lector.
Estas letras estremecen.
A ver si con halloween cerca se hace un concurso de terror...

Última edición:
y dentífrico rancio.

Así hice todos los días,
durante un año,

Octubre 2017
¡Excelente poema, Dani!
Mucho me gustó. Abrazote, compa.

Auch...!!!
Y yo que me creía el único que le hacia el amor a la calaca (la huesuda, la blanca, la calva, la dama tapada, la llorona... bueno al menos esa dejaba de llorar mientras teníamos sexo... en fin... todas esas grimm de la mitología del fondo de botella... fondo de bikini es más allá)
:eek:

Dejando las chanzas de lado. Aplausos de pie. Hay obras que no permiten serenidad al lector.
Estas letras estremecen.
A ver si con halloween cerca se hace un concurso de terror...
yo aun sigo jugando el juego de bob esponja en steam :P aun estoy esperando que las estrellitas se quiten el bikini :P nah pá... ahórrate los aplausos, como sabrás no soy poeta; solo un tipo que piensa y lee; y claro aun tengo toneladas por aprender. El tema es que nunca se termina de prender. Un abrazo amigo y gracias por dejar siempre tus pensamientos.

Bueno, para algo sirven los hábitos de limpieza, nos protegen de muchas cosas que suelen hacernos mal. Un gusto leerte, así iré aprendiendo a escribir como se debe en este foro. Un abrazo.
Obvio, hay que quedar bien limpitos Luciana... Tanto po fuera como po dentro. Gracias por detenerte. un abrazo.

Última edición:
Creo que de mi corta estadía en este portal, este es el poema que más me gustó, danie. Saludos, compatriota!
Los gustos son cosas que van y vienen, los pesos argentinos también… :D Ufff si lo sabrás. :P Pero si te gustó compañero y me lo haces saber, es bueno agradecer.

Gracias. Un abrazo hasta tus pagos.

"Sucias confidencias..." realmente tiene algo extraordinario y, es que es la más grande e original confesión hiperbólica de todos los excesos cometidos en su vida por nuestro estimado compañero Danie. Cosas de la vida poeta, y que todo buen bohemio tiene que pasar cuando trajina las noches y le encanta el desenfreno hacia lo desconocido. Excelente poema... pero, si yo le contara...
Afectuosamente:
Acá no hay mucho desenfreno bohemio, Iván, salvo el del cepillo de dientes eléctrico. Es que ese puto me atora. Hahahaha o me atoraba… Pero, claro que entiendo tu idea. El desenfreno está muy adentro, en la cremallera del pantalón. Ah… creo que tú entendiste muy bien el poema. Hahahaha ;)

Gracias Iván… un abrazo.

Comprendo vuestro punto... pero, me siento algo tocado con esta nueva fotito y con la pinta que se maneja compañero; de hecho, nos va dejar sin "minas" por todos los foros. Saludos y que siga el arte de la poética creciendo y palpitando.
Cordialmente

Comprendo vuestro punto... pero, me siento algo tocado con esta nueva fotito y con la pinta que se maneja compañero; de hecho, nos va dejar sin "minas" por todos los foros. Saludos y que siga el arte de la poética creciendo y palpitando.
Cordialmente
jejeje:cool: algo va pasar... jejeje pero no te creas, campeón. Los geminianos somos bastante narcisista; no siempre… pero cuando nos ponemos así resultamos ser insoportables para todas las mininas :D :rolleyes::oops:

y dentífrico rancio.

Así hice todos los días,
durante un año,

Octubre 2017
Uf, oi casi aplasté un geco
te lo presento:
3-house-gecko.JPG

fué un error lo confundí con un grillo y antes de que entrara en mi habitación era mejor acabar con el suplicio, pero no, era la cosita más linda del mundo, me fascinan, los adoro, y ahora sor mala, perversa, un mounstro y ya pa ke, lo herí si no lo maté, y preferiría regresar en el tiempo y evitarlo... :eek:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás