Sueño astillado (Soneto)

Ohhhhh, que bello trabajo de lluvia que besa y ama a todo cuanto toca. Si, se empapan las niñas al leerte y es fácil transportarse a tan sufridas y nítidas imágenes que poéticamente hermosas nos regalas.
Es un placer leerte querida lluvia impregnando tus campos emocionales.

Ya puedes dormir tranquila, me ha encantado y dejo reputación, junto a esta alegre paz...

Muackssssssssss....
Gracias mi grandísimo amigo, por tus palabras que me llegaron como una canción de cuna , gracias por tu apoyo y muchos besos.

¡Que maravilla de soneto Lluvian!, ¡me encanta como escribes! doloroso lo que cuenta este soneto, expresado con alta pluma, has versado con tanta delicadeza y sin perder ni un ápice de su lacerante contenido.
Te felicito amiga, porque tu calidad poética crece día a día.
Un abrazo lleno de merecidas estrellas.
ayyyy, amiga, me halagas de tal manera on esas palabras que no encuentro las adecuadas para retribuirte tu gentileza, muchas gracias de corazón, me alegro que te haya gustado.
Besos.

Busco y busco como retribuirte tanta gentileza , pero no encuentro palabras, tú las tienes toda en el bolsillo, jaja.
Gracias por venir, por tu apoyo y tu reputación, GRACIAS desde mi corazón por ser tan caballero y gentil.
Besos hasta tus alas de vientos.

Gracias por esta hermosura de poema, aun que con un jirón de tristeza, es muy bello, un abrazo.
Franc.

Hola Luviam, gracias por la invitación,
y tengo que pedirte disculpas hacía tiempo
que no te leía,
te debo lecturas.
Sabes en este momento,
son las nueve y veinte de la mañana aquí en España,
y me estoy quedando dormida otra vez,
escuchando esa nana,
ya hace tres horas que estoy levantada,
Y otra cosa te digo, muchos sueños se rompem
pero podemos fabricar más,
sólo tienes que cerrar los ojos,
y en ocasiones sin necesidad de quedarte dormida.,
porque durmiendo hasta se cumplen,
yo algunas veces me he despertado,
y he tenido la sensación de que ha pasado de verdad.
ñlen.Un besito Bea.
Gracias miles Toñita, es una alegría encontrarte por este rumbo, gracias y besos.

De poesía no se mucho, de rima, de silabas, de métrica, pues yo solo garabateo lo que a veces emite mi alma abierta. Pero estas letras tuyas, aunque tristes son, logran llegar, sacuden el alma del lector, plasmas de una manera, plena de gran maestría un momento de intenso dolor, que empaña la pupila, logrando alguna lagrima que se asoma a ver ese sueño roto.
Un gusto ha sido haberme encontrado con estas letras, aunque esta mañana el café me ha sabido diferente, lo he saboreado palabra a palabra,sorbo a sorbo, sumergida por unos instantes en las astillas de tus versos.
Del dolor solo queda, aun entre lagrimas ver el horizonte, que por momentos borroso se ve, aclarándose poco a poco en el camino de la fe y la esperanza.
Un cálido saludo y abrazo colombiano.

La dulce nana que arrullaba, se transformo en un canto ananau, dejo dolorido,de colores descoloridos, el dulce ensueño de niña, ante un alma infame, derrumbado.

(ananau- que dolor)
Gracias amiga Ana, que gran comentario me has regalado, gracias por tu apoyo, Los videos, preciosos, me encantarion.
recibe toda mi gratitud y un beso inmenso.

Bellísimo luviam, gracias por compartir...

Gracias amiga Ana, que gran comentario me has regalado, gracias por tu apoyo, Los videos, preciosos, me encantarion.
recibe toda mi gratitud y un beso inmenso.
De nada dulce dama, gracias a ti por llevarnos a través de tus versos a ver cosas desde otra perspectiva, que aunque triste, están plasmadas con delicadeza.
Recibe un cálido abrazo, beso, mis mejores deseos y una flor, violetas de mi tierra colombiana.
images

Bellísimo soneto. Algo a lo que ya nos tienes acostumbrado. No me deja darte reputación, pero si estrellas. Vuelvo a repetir, ¡BELLISIMO!
Un cordial saludo

Hola, Bea,veo que los sonetos ya te hacen los mandados , jajaja, te quedó de maravilla este melancolico paisaje que has pintado con tus letras . Un placer dejarte estrellitas y mi cariño.

[video=youtube;tEMw0iUbMBU]http://www.youtube.com/watch?v=tEMw0iUbMBU[/video]Ver el archivos adjunto 34257
Sueño astillado

Marcando su reloj horas de rosa
aún con el candor por vestimenta,
de céfiros y fábulas sedienta,
soñaba una princesa presuntuosa.

Y en una noche lóbrega y lluviosa
filtró por su alcazaba somnolienta,
el hálito brutal de una tormenta
cegando su inocencia primorosa.

Un pérfido rufián ha destrozado
un sueño que incipiente florecía,
la nana angelical se ha transformado
en una compungida melodía,

Lo bello del ensueño fragmentado
en múltiples astillas de utopía.

Magníficos versos, Luviam, con fuerte carga melancólica y realmente bello. No entiendo mucho de clásica pero me pareció un gran soneto. Mi sincera felicitación, amiga. Un abrazo.

Te ha quedado precioso LUVIAM, tus versos son una maravillo, una verdadera obra poética, muchas gracias por compartirnos tu talento.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Mi amada Beatriz, es inevitable que la inmensa carga emocional de tus palabras me hayan empujado a la tristeza después de navegar entre las escenas a las que condujiste a mi imaginación. LLegas a donde quieres con tu virtud. Bello.

[video=youtube;tEMw0iUbMBU]http://www.youtube.com/watch?v=tEMw0iUbMBU[/video]Ver el archivos adjunto 34257
Sueño astillado

Marcando su reloj horas de rosa
aún con el candor por vestimenta,
de céfiros y fábulas sedienta,
soñaba una princesa presuntuosa.

Y en una noche lóbrega y lluviosa
filtró por su alcazaba somnolienta,
el hálito brutal de una tormenta
cegando su inocencia primorosa.

Un pérfido rufián ha destrozado
un sueño que incipiente florecía,
la nana angelical se ha transformado
en una compungida melodía,

Lo bello del ensueño fragmentado
en múltiples astillas de utopía.

muy profundo y doliente tu poema, saludos

Nadie tiene ningún derecho en borrar la luz de nuestros sueños, y de cubrirnos
con velos oscuros.
muy sentidos tus versos amiga.

Es muy bueno, muy buen vocabulario; yo también usé hace mucho tiempo ese "céfiro", ¡qué palabra tan poética, como pocas!
Lo que se rompió en definitiva era una canción de cuna, que transportaba melodiosamente a la utopía a aquella princesita. Parecen oponerse como bien dices, el candor de la habitación, el pueril recogimiento donde esa personita puede ser presuntuosa y salir de tal lid airosa; y, por otro lado, el rudo y zafio mundo externo, que se cuela a golpes de tormenta por donde puede o debe. Rompiendo el sueño, la quimera, el platónico mundo de la infante.
La vida es así. Golpes de derecha y de izquierda. Un abrazo, mientras sigamos en el centro, para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás