El continente....perfecto, que bien suenan los endecasílabos propios heroicos. Niña, otra vez me tienes de rodillas, jajajajaja. Esa idea de enlazar el último cuarteto con la última estrofa de dos versos con la rima en serventesio le da un toque muy estético, una variable sobre las anteriores en ABBA, y me parece muy acertada.
El contenido es atronador, ufffffffffff, tú elevaste ese dolor, esa desgracia, creando belleza poética con tu soneto, la belleza que surge en poesía de las más oscuras situaciones, pesares, melancolías, y tormentos.
El segundo cuarteto es toda una metáfora completa, una elevada, rica, y culta metáfora, para describir como un rufián penetra por la ventana y viola a esa niña angelical, impactante por lo que encierra, y poéticamente muy bella. Esta metáfora es para volver a hincarme en tierra, jaja, !!!joooo¡¡¡ tus recursos son ingentes, y no es halagar por halagar, es que cada vez que te leo, me veo obligado a postrarme, jaja.
Bueno, que ya no me quedan estrellas, porque ya te las he dado todas, jaja, pero las robaré del cielo vecino, jajajaja, y te las coloco sobre tu firmamento, en sus luces, esos ojazos profundos y hermosos que adornan tu rostro, brillarán con especial fulgor. Y, ya veremos que dice la carajotilla, jaja, de la repu, jajajajaja.
Besos, diosa de la poesía, besos en alas de los vientos.