joblam
Poeta que considera el portal su segunda casa
Gracias Jorge.Divinidad de letras preciosas en una obra excepcional.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Jorge.Divinidad de letras preciosas en una obra excepcional.
Haces un comentario acertado y veraz. Agradezco tu presencia y cordiales palabras. Saludos desde Venezuela.Un relato magnífico, preciso, fluido y real, ya que la mayoría de las perdonas viven pendientes de esa utopía y cuando no la logran desaparecen. Un placer pasar por su historia, reciba mi más cordial saludo.
Gracias Jorge.La excelencia de la obra divina y la inspiración maravillosa.
La sublime calidad suprema.
El placer es para mí al estar presente entre mis letras. Agradezco los conceptos que dejas en el comentario. Saludo fraterno.Es un placer leer tus relatos Joblam, mantiene la expectativa de manera amena, y su contenido nos lleva a reflexionar sobre la suerte. Fraternal saludo paisano.
Celebro de alto modo y con satisfacción que mi trabajo sea de tu agrado. Es el impulso que requiero para seguir adelante. Agradezco el comentario y los conceptos. Un abrazo fraterno.Cuando se lee una buena prosa como la tuya, Joblam, se disfruta; y se piensa en la suerte que uno tuvo de encontrar estos espacios para distraerse gratamente, y a la vez aprender...
Un gran abrazo amigo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación