• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sueño eterno

Tu prosa es un sueño mi querida Eva, esa soñadora es una niña y a la vez es una poetisa que sueña la felicidad que tanto anhela. Como en todo lo que escribes el léxico es exquisito y de una admirable riqueza.
Vaya para ti un abrazo y todas las estrellas para que iluminen tu vida.

celebro que te haya gustado
un abrazo

Vaya en prosa cielo lo has hecho muy bien mi preciosa y pregunta que te queda del castillo? jejej besos guapa te dejo estrellas y si puedo reputación.

A la de JUNO, ala de dos y a la de tres...¿Te lo digo? Pues que entre tú y tú tú eres la mejor, mi favorita.
Sí, pues aunque no seas ni esto, ni eso y menos aquello, serlo lo eres. Pues no hay nada mejor y lo demás son tonterias...Jejejeje... Espero que no hayas entendido nada. Si es así, eres apta. Pasas a la final...

Deja a tu niña jugar y revolver el baúl de los recuerdos, ahí también estás tú...

Me pongo de pié y aplaudo con las orejas, con los labios, con las pestañas y hasta con las manos...
Porque querida mía...¡Qui-ti-vi-dici!
Te dejo el máximo de todo y sobre todo mi alegre paz...
Vidal

Muchas gracias Vidal
Un abrazo

Muchos plantean que los sueños son la ventana del subconsciente, otros tantos aseguran que es el reflejo a una idea que teníamos presente.
Por su parte los antiguos maestros sostenían que eran la puerta, el camino, destino a otros planos.

Buenas líneas Eva. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

gracias a ti siempre César

Tu eres filosofa también Eva, triste cuando pensamos en nuestros queridos sueños, los sueños que teníamos cuando soñar era el pan de cada día, y ahora el niño dentro pregunta por ellos. El mundo dice ¡¡ despierta !! pero yo no estoy muy seguro si es mejor bajar de la nube. y si cae, si, porfa acúnala. Muy expresiva, imaginativa y original, transmites lo mismo en verso que en prosa. Me repetiré las veces que haga falta, pero me gusta mucho como escribes, en prosa o en verso.
Un abrazo y lluvia de estrellas

muchísimas gracias Carlos
un abrazo, celebro que te haya gustado esta prosa

Apenas es un sueño la niñez cuando se crece...todos los sueños desvanecen en sombras del pasado, para tomar las riendas del futuro...hay quienes miran adentro de si mismos y aun son niños asustado que no quieren crecer...la temática de tu prosa me da dos mensajes... sueño eterno me suena a un destino del cual no se despierta...y esa que habla ,espera a esa niña...a veces es mejor no despertar de un sueño eterno, o de un sueño hermoso...tu prosa es bella, siempre tu huella única plasmas en cada letra...gracias Eva por compartir tu ejemplar talento...estrellas todas...

gracias a ti por ser como eres amiga mía

Una gran historia amiga que rezuma melancolía por todas sus lineas con un léxico magistral haciendo un fabuloso viaje a esa niñez añorada

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás