Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te amo por el ojo
de la cerradura
dibujando tus huellas
detrás de las mías,
palabras de aire,
sueños de arena,
la distancia crece
cuando tu mirada
pliega sus alas.
Gracias amiga beatriz por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.wow -corto , pero hermoso . Felicidades
![]()
Gracias amiga myriam por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hermoso poema Paco, con pinceladas de amor
Un abrazo.
A ti te libero como poeta melenudo de tu confianza de esos sentimientos tan agrios querida mariposa Mireya, está bien leer melancolía de Paquito pero tu pequeño gran corazón no debe de sufrir lo mas mínimo por ello. Mil gracias de colorines y un besote de mañico al 50 por ciento pero repleto de tu maravillosa compañía: MMUUAAKKSS. Paco.Casi...casi se me sale una mala palabra para expresar con asombro ese don tan admirables de recrear un sentimiento a veces tan difícil de proyectar.
Vaya... Paquito que me pongo de protagonista en la escena y mi piel se crispa. MUAKSsssitossss
"...dibujando tus huellas
detrás de las mías..."me en*can*to
![]()
Gracias amigo Daniel por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Y al cerrar de esos ojos se apaga la luz, que es la vida misma latiendo en el medio del corazón, y duele. ¡hermoso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación