1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueños de un niño:

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por elsantero120, 9 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1347

  1. elsantero120

    elsantero120 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    36
    Sueños de un niño:
    Aquel niño que a vía nacido en un hospital donde su madre era desconocida para el personal que la atendió, fue creciendo y con la llegada a su primera escuela fue formándose unos sueños. Su madre que lavaba y planchaba ropa en diferentes casa, se esmeraba para darle lo poco al niño pues era su único hijo. El niño quería hacer tantas cosas que una noche su madre no estaba en la casa y el salió de su casa y observo a sus vecinos de su misma edad jugando en la esquina, estos al verlo por primera ves lo invitaron a jugar. El pregunto… ¿que juegan? Uno de los mas grandecito llamado Juan le contesto… al mas ¡fuerte y el mas malo! Juan que era un niño sin normas le pregunto ¿quieres ser el mas fuerte y el mas malo?
    El niño dentro de sus inocencia dijo que ¡si...! contestaros los otros niños…. ¡pues tienes que vencer a nuestro jefe…! Desde ese día aquel niño vivía diciéndole a su madre no te preocupe madre yo voy hacer el jefe y el mas fuerte de los muchachos de todos los muchachos, su madre que no sabia en que andaba el niño pues ella salía a trabajar para buscar el sostén de su hogar lo escuchaba y se echaba a reír pues pensaba que era cuestión de niños. Con el transcurrir del tiempo su madre ya cansada y enferma, vivía visitándole en la cárcel y le decía con lagrimas en ojos ¿ahora comprendo porque tu me decías que ibas hacer el mas fuerte y el jefe y cumpliste tu sueños… eres un jefe de una banda de delincuentes juveniles…
    Aquel niño que creció le respondía ¡…madre tranquila si la vida lo quiso así que le vamos hacer… ¡ya no hay nada que se puede remediar! ¿Tu sabes lo que voy hace? La madre le dijo con ternura y mucho amor ¿Qué piensas hacer hijo? En forma de alegría y con voz muy baja… ¿ voy a robar un banco para darte tu casita? La madre le suplico con lagrimas en los ojos que dejara esa idea loca que tenia en la mente que ella se sentía bien de como vivía élla con mucha seguridad le dijo a su madre que se que dar tranquila que él era el jefe y el mas malo. Alcabor de los años salió en los periódicos locales la muerte del jefe de una banda de delincuente que cayo abatido por la justicia en el robo a un banco de la ciudad. Su madre lo esperaba en la puerta del cielo pues ella a vía fallecido ya hace mucho tiempo.

    Aquel niño que a vía nacido en un hospital donde su madre era desconocida para el personal que la atendió, fue creciendo y con la llegada a su primera escuela fue formándose unos sueños. Su madre que lavaba y planchaba ropa en diferentes casa, se esmeraba para darle lo poco al niño pues era su único hijo. El niño quería hacer tantas cosas que una noche su madre no estaba en la casa y el salió de su casa y observo a sus vecinos de su misma edad jugando en la esquina, estos al verlo por primera ves lo invitaron a jugar. El pregunto… ¿que juegan? Uno de los mas grandecito llamado Juan le contesto… al mas ¡fuerte y el mas malo! Juan que era un niño sin normas le pregunto ¿quieres ser el mas fuerte y el mas malo?
    El niño dentro de sus inocencia dijo que ¡si...! contestaros los otros niños…. ¡pues tienes que vencer a nuestro jefe…! Desde ese día aquel niño vivía diciéndole a su madre no te preocupe madre yo voy hacer el jefe y el mas fuerte de los muchachos de todos los muchachos, su madre que no sabia en que andaba el niño pues ella salía a trabajar para buscar el sostén de su hogar lo escuchaba y se echaba a reír pues pensaba que era cuestión de niños. Con el transcurrir del tiempo su madre ya cansada y enferma, vivía visitándole en la cárcel y le decía con lagrimas en ojos ¿ahora comprendo porque tu me decías que ibas hacer el mas fuerte y el jefe y cumpliste tu sueños… eres un jefe de una banda de delincuentes juveniles…
    Aquel niño que creció le respondía ¡…madre tranquila si la vida lo quiso así que le vamos hacer… ¡ya no hay nada que se puede remediar! ¿Tu sabes lo que voy hace? La madre le dijo con ternura y mucho amor ¿Qué piensas hacer hijo? En forma de alegría y con voz muy baja… ¿ voy a robar un banco par darte tu casita? La madre le suplico con lagrimas en los ojos que dejara esa idea loca que tenia en la mente que ella se sentía bien de como vivía él con mucha seguridad le dijo a su madre que se que dar tranquila que él era el jefe y el mas malo. Alcabor de los años salió en los periódicos locales la muerte del jefe de una banda de delincuente que cayo abatido por la justicia en el robo a un banco de la ciudad. Su madre lo esperaba en la puerta del cielo pues ella a vía fallecido ya hace mucho tiempo.
     
    #1
    Última modificación: 10 de Enero de 2011
  2. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    interesantes lineas pero creo que su plaza es el foro de prosa infantil ha sido un placer leerte ranula.
     
    #2
  3. elsantero120

    elsantero120 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    36
    disculpame mia amor mi ignorancia pero yo la pege en prosas infantiles es la unica sala q veo y como aria par cambiar los tema de una sala a otra
     
    #3

Comparte esta página