1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Suicidio anunciado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Víctor Ugaz Bermejo, 18 de Diciembre de 2008. Respuestas: 69 | Visitas: 2748

  1. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]



    Poema maravilloso,muy melancólico,bellas imágenes y metáforas.
    ánimo y cuídate.Un placer pasar:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #61
  2. [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    [COLOR=Blue][SIZE=4][FONT=Georgia][I]El suicidio por amor seguirá siendo el más romántico de todos y equipara de manera poética, el amor a la muerte. Más desolado y más trágico es el suicidio de perderse a uno mismo por tu aborto de la divinidad, perdiendo con ésto, todo el sentido de la existencia. La tenebrosa "noche-oscura-del-alma" de un santo que olvidé su nombre.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #62
  3. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre

    Gracias MCARMEN:


    Por tu elegante presencia, en esta visita que deja la huella de tu amistad, aun durante mi ausencia. Grata compañera.


    Un abrazo poeta.
     
    #63
  4. Luis Fernando Tejada

    Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    3.159
    Me gusta recibidos:
    151
    La lluvia de recuerdos al ático. La vida continúa. Muy importante construcción poética.
     
    #64
  5. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre



    Gracias JUAN:

    Por dejar tu bella estela de luz y brillo, en mi espacio y esas estrellas que laten en palabras, un honor.

    Un abrazo poeta.
     
    #65
  6. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Gracias LUIS FERNANDO:
    ^
    Por tu grata y amable presencia, todo un honor.

    Un abrazo poeta.
     
    #66
  7. dolorestarragona

    dolorestarragona Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    9
    ¿Como puede tanto dolor, producir tanta belleza? ¿Como escribirás entonces cuando tu corazón se llene de felicidad y el dolor desaparezca?. Mil besos amigo mio.
     
    #67
  8. Dago

    Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado mucho este poema...me siento inclinado a los escritos que tengan rima...fluyen más. Tu amigo Dago
     
    #68
  9. Mineny

    Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    mi amiguito anda triste???, mmm, victor, es lindo recordar sin hacerte daño, se que a veces me gana la nostalgia, pero no permito que llegua la tristeza porque siento que si llega eso es porque no fuí feliz, y como lo fuí , trato de revivir momentos de dicha, en un pequeño espacio de mis días, el resto lo lleno de cosas nuevas, pero la tristeza sacala del todo, un beso...Neny
     
    #69
  10. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre

    Gracias DOLORES:

    Digo bella dama, sin conocerte, por todo lo que haces florecer en belleza en mi espacio. Un honor.

    Un abrazo poeta.
     
    #70

Comparte esta página