1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Supersticioso ? Yo No !

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por YoSoyAquel, 24 de Diciembre de 2010. Respuestas: 43 | Visitas: 2787

  1. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Si la reina del humor lo dice es un para mi un gran honor...
    Como vez solo fue una escusa más para encontrarles a todos aquí en estas paginas.
    Saludarlos y desear que estén pasando un fin de año de lo mejor.
    Beso para celebrar nuestra amistad. Mil gracias por pasar estimada Marcela.
     
    #31
  2. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Encantado mi amiga de compartir estos momentos en tu compañía, estamos de acuerdo tenemos algo más en común. Te saludo este fin de año que muere a fuego lento y deja lugar a un maravilloso año nuevo, así lo espero para ti y tus seres queridos... Gracias por tu simpatía.
     
    #32
  3. Tavata

    Tavata Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.482
    Me gusta recibidos:
    67
    Jajajajaja...
    Gracias un deleite...
    Genial corazón lindo!
    pero dicen las mujeres
    en mi tierra que un hombre
    sin cuernos !...
    es un animal indefenso!
    un beso
    Feliz Año!
    Tavata.

     
    #33
  4. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Nos conocemos hoy y espero que sea solo el inicio de una larga amistad, estoy a punto de descubrir tu colección y espero que sea bien grande y que tendré toda mi vida para leerte.
    Gracias por tu comentario y presencia, es un placer si te gusto esta inocente pagina.
    Te saludo mi nueva amiga.
     
    #34
  5. Marceleste

    Marceleste Invitado

    Te aseguro amigo mio que tus poemas son nuestro oxigeno, y que le das equilibrio y relax a nuestros dias con tus versos, en la categoria que sean. Gracias a ti por tu llegada a mi vida. Abrazos desde Nicaragua.
     
    #35
  6. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Que hermoso cumplido recibo hoy, que bella muestra de amistad.
    Aquí me ves feliz y preguntándome que fue lo que hice para merecer tan bella y sincera prueba de cariño.
    Estoy mudo, estas palabras son caras y mi cariño crece al sentir que compartimos bellos momentos, en toda amistad.
    Millones de gracias por calentar mi espíritu que viaja hacia ti, en tus bellos poemas y comentarios que me dan tanto placer.
    Fuertísimo abraso y un beso fraternal sin maldad, incondicional y te deseo lo mejor para ti en todos los planos...
    Mucha paz a amor a tu alrededor y éxitos profesionales también. El año muere y nuestra amistad crece...
    Fuerte abrazo.
     
    #36
    Última modificación: 28 de Diciembre de 2010
  7. trotamundos.

    trotamundos. Invitado

    bueno en algo tieneun que creer y lo la moto pues no se... un placer leerlo, un fuerte abrazo.
     
    #37
  8. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Esta historia de la moto me inspiro alguien que conozco, madre de familia que se fue de paseo con uno de sus intimos amigos. Piensa la reacción de sus suegros al ver su hijo tan tranquilo, la confianza es algo primordial en la pareja. Sentirse encadenado es peligroso para la salud de la pareja...
    Sin embargo la pregunta es esta... Lo dejaría ir a él de paseo con sus amiguitas ? Nunca lo sabremos !!!!
    Amigo fue un placer encontrarte de nuevo en mis escritos, te saludo deseándote un feliz año nuevo.
     
    #38
  9. sanchopanza

    sanchopanza Invitado

    jajjajajajaj Amigo Ysa, perdona pero una sonrisa se me escapó al leer el final. ¿Cómo se puede ser supersticioso después de eso? Muy bueno amigo. Un abrazo desde la menos fría Barcelona que Suiza y ¡Feliz Año Nuevo!*****************
     
    #39
  10. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    No te disculpes caro amigo, que para eso es, la vida entre más locos somos más reímos...
    Eso dicen por aquí !!!
    Gracias por tu paso estimado y tus estrellas que me dejas, Feliz Año nuevo para ti también, muchos éxitos y alegría.
    Fuerte abrazo.
     
    #40
  11. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.653
    Me gusta recibidos:
    2.595
    muy divertido señor, me gustó


    salu2
     
    #41
  12. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Gracias amigo por tu presencia, feliz año nuevo. Te saludo.
     
    #42
  13. Taxter

    Taxter Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    12
    Felicidades!! lograste una sonrisa aunque con tal incomoda situación. Mis estrellas!!!
     
    #43
  14. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Qué alegría mi amiga taxter de nuevo en casa, gracias por acordarte y de permitirme saludarte desde aquí en este bello fin de año. Mis deseos son solo los mejores para 2011, solo puedo ser feliz si mis amigas lo son. Muchos éxitos y alegrías en tu patria querida en compañía de tus seres más amados. Gracias por tu amistad, te saludo.
     
    #44

Comparte esta página