Luis Rubio
Moderador ENSEÑANTE/Asesor en Foro Poética Clásica
Miembro del equipo
Moderadores
Moderador enseñante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Dos pasadas por este foro son demasiado para mí. Abrazos.El mar caliente
la pared de una ola
vuela una tabla
Y un soneto en generales. Perdona el abuso. Gracias por subirte a mi ola. Un saludo. LuisDos pasadas por este foro son demasiado para mí. Abrazos.
El mar caliente
la pared de una ola
vuela una tabla
Gracias, Maramín.Creo que mejoraría si en el segundo verso pusieras: en pared.
El mar caliente,
en pared de una ola
vuela una tabla.
Aunque también se apreciaría si:
El mar caliente,
la pared de una ola
surca una tabla.
Es lo que me sugiere tu presentación, amigo Luis.
![]()
El mar caliente
la pared de una ola
vuela una tabla
Muchas gracias por los consejos y por la valiosa información. Un saludo. LuisNo le encuentro mucho sentido a los dos primeros renglones: "El mar caliente la pared de una ola". Tal vez, sería: "El mar calienta la pared de una ola". "La pared de una ola": expresión metefórica que se me hace bien acomodada. Los haiku han evolucionado de tal manera que se aceptan los signos de puntuación, por lo que al final de la segunda expresión se vería más castiza si se empleara un punto, comenzando el tercer renglón con mayúscula.
Vuelo abierto en ese resurgir de las ondas y donde la expresividad se concentraEl mar caliente
la pared de una ola
vuela una tabla
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español