• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tácito (décimas)

Con las alas de mi alma
voy volando por el cielo
en nubes de terciopelo,
en la más plácida calma

Así sin ninguna alarma
en la ciudad sin permiso
yo te beso sin aviso,
en mi libre imaginación

Pues no sabe de reclusión,
este amor que te preciso.

Saludos Ratipoet, bienvenido a Mundopoesia deseando que disfrutes de cuanto leas como lo acabo de hacer yo con tus letras.
Esta décima que presentas, te la paso a poemas generales. Aquí donde lo has publicado es donde se publican obras con estructuras variantes a la clásica.
Al pie de mi firma, verás un link donde están las bases y normas de Mundopoesia, como publicar y donde etc...
Cordial saludo

Con las alas de mi alma
voy volando por el cielo
en nubes de terciopelo,
en la más plácida calma

Así sin ninguna alarma
en la ciudad sin permiso
yo te beso sin aviso,
en mi libre imaginación

Excelente contenido para una décima, sólo que no debes hacer separación de las líneas (espacio) Sugiero que leas lo que indica el poeta Luis. Espero esto no te desanime, al contrario. Saludo cordial

Ratipoet, gracias amigo por compartir unos versos hermosos, seguí los consejos que te dieron, tienes una muy buena imaginación figuras e imágenes para las poesías, bienvenido a este mundo donde la poesía es la reina, mi abrazo desde Argentina. Pedro

Con las alas de mi alma
voy volando por el cielo
en nubes de terciopelo,
en la más plácida calma

Así sin ninguna alarma
en la ciudad sin permiso
yo te beso sin aviso,
en mi libre imaginación

"Alarma" rompe la consonancia y la única alternativa es palma. Es una buena décima. Saludos, Ratipoet.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás