Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Llueve hoy en tus besos,
las gotas son de versos,
corazones sin silencios,
sonríe un destino
que quería ser suspiro,
te amo encadenado
a tus húmedas palabras,
mis labios desbocados
buscan tu lluvia,
fuera paraguas,
seremos ríos,
tacto de agua.
Llueve hoy en tus besos,
las gotas son de versos,
corazones sin silencios,
sonríe un destino
que quería ser suspiro,
te amo encadenado
a tus húmedas palabras,
mis labios desbocados
buscan tu lluvia,
fuera paraguas,
seremos ríos,
tacto de agua.
Gracias amiga oriana por la visita. Abrazote vuela. Paco.Seremos tacto de agua, que así sea... hermoso! un abrazo grande
Gracias por la visita amigo Ronald. Un abrazo. Paco.hermoso, bien lo de fuera paraguas...abrazos
Gracias a tope amiga Karosea. Abrazote de colores vuela y vuela. Paco.Una inundación del sentir...
Abrazo.
Me gusta la lluvia más que comer con los dedos y siento devoción (a pesar de ser ateo) por una pequeña mariposa de la selva venezolana que alegra mi corazón. MMUUAAKKSS y requete MMUUAAKKSS desde este día soleado hoy en mi Zaragoza del alma. Paco.Vuelve la lluvia a ser protagonista de tus versos Paquito, el agua sinónimos de sensibilidad ¡me gusta!
Nos vemos en otro verso MUAKSsss
Gracias amigo Eban por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hermosos paisajes,brillante final.
Un placer leer tus versos,amigo.
Saludos.
Eban
Un poema que da ganas de bañarse en el mar de tu poesíaLlueve hoy en tus besos,
las gotas son de versos,
corazones sin silencios,
sonríe un destino
que quería ser suspiro,
te amo encadenado
a tus húmedas palabras,
mis labios desbocados
buscan tu lluvia,
fuera paraguas,
seremos ríos,
tacto de agua.
Gracias amiga Nancy por tan bellas y cariñosas palabras. Abrazote maño vuela. Paco.Dulcemente fluidos tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amigo jalvarez por tu siempre grata visita y por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Donde este el agua, donde este la lluvia hay vida, hay buena poesía, hay inspiración, un placer disfrutar de tu bella poesía amigo paco, un abrazo fraterno desde Chile, saludos poeta.
Gracias amiga Amarilys por tu siempre grata visita y por tus bellas palabras. Abrazote a tope vuela. Paco.Un poema que da ganas de bañarse en el mar de tu poesíaenhorabuena amigo Paco me encantó ese poema "también"
Una sonrisa grande para ti y mi amistad que vuela en el viento de la Poesía...Amarilys
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español