1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tal vez tenían razón.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por M. Literaria., 28 de Julio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 251

  1. M. Literaria.

    M. Literaria. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2015
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Mujer
    Tal vez tenían razón y si eras igual que todos.
    No es la primera vez que me hablan de vos e intentan abrirme los ojos,
    No es la primera vez que escribo con lágrimas refiriéndome a vos,
    No es la primera vez que me haces doler el corazón.
    "¿Y sí intento?" Es mi frase diaria, pero aprendí a pensar y luego hablar...
    Si intento pierdo todo, ya asumí que no soy parte de tu lista.
    Asumí que no tengo el cuerpo; la cara; la sonrisa.
    Asumí que no me entrego.
    Asumí que no soy.
    Asumí que soy tu amiga y nada más que eso.
    Asumí que si hablo, te pierdo.
    Duele tener tanto para dar y no poder, que ya no sé que hacer.
    ¿De verdad que vos pensas que esa sonrisa no genera nada? Mueve todas mis montañas y me genera mares de sensaciones.
    Pero ahí vas, como todos los otros millones, detrás de las cari lindas con pepas color cielo que con esa sonrisa envidiable se comen el mundo entero.
    Te vas atrás de las mechas rubias con caracter paisano y ese cuerpo soñado.
    Te vas atrás de chicas lindas que te robaron la razón y no te dejan pensar el corazón.
    Y ahí pierdo yo y todas las que formamos mi grupo. Ahí perdemos todas, porque nadie entiende el significado verdadero.
    Porque nadie se fija en el más adentro.
    Dejo siempre todo lo que tengo para verte bien, para hacerte reir y para observarte feliz; no alcanza.
    Se que es poco, pero es sincero te lo juro.
    No sé si vales, pero quiero que lo hagas. Quiero demostrarle a esa gente que se equivoca, que no sos igual. Que vos si sos persona.
    Quiero demostrarle al mundo que conocerte vale todo, vale el tiempo y el llanto. Vale la inseguridad, vale el entregarme con mil miedos.
    Quiero demostrar que estar con vos vale todo lo que tengo.
    Pero somos amigos.
    Me haces sentir que todos tenemos nuestro alguien, que nadie está solo. Me devolves la confianza. Me devolves las ganas de amar y dejarme querer.
    Pero a la vez separas bien que lo nuestro mas que amistad no es, entonces vuelvo a caer.
    Sí, me cague en vos. Sí, vomito para sentirme mejor. Sí, está mal lo que hago.
    No te das una idea lo mucho que deseo ser bonita y que alguien me quiera; no sabes cuánto deseo que venga alguien y me acomode el quilombo que dejaron los de antes; no sabes cuánto deseo que me acomodes vos.
    No puedo obligarte a quereme pero tampoco puedo sacarte de mi mente todo el día.
    Y si señor, repito historia otra vez. Sí me enamoré.
     
    #1
    A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado como lo has escrito, poema repleto de sinceridad a tope y de sentimientos que se debaten entre el amor y los muros que muchas veces tenemos delante, dicen que amar esta bien, que nos hace mejores pero cuando no existe el equilibrio entre lo que damos y lo que recibimos todo se tambalea porque nuestras expectativas se derrumban y la amistad no nos parece suficiente. Tu manera de escribir tan a flor de piel me ha llegado mucho amiga M. Literaria. Abrazote vuela. Paco.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.636
    Me gusta recibidos:
    36.912
    Género:
    Hombre
    Sentido poema en el que nos compartes todo lo que piensas sobre esta amistosa relación en la que el amor es tu sostén para pacientar hasta ver que tu buen amigo abrá los ojos y vea que le ofreces mucho más que amistad.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página