1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿tan dificil es olvidar?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por c@ndy, 22 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 456

  1. c@ndy

    c@ndy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2009
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    4
    Te quiero, te busco, te extraño, te pienso, te anhelo, te sollozo, tu amor me envuelve en lágrimas...
    mi corazón destrozado solo sabe amarte.. Eres mi luz al final de un túnel de oscuridad….
    ¿Pero… como creer en ti ahora que me has fallado?
    ¿Te odio, o te quiero?
    Te odio porque te pienso, y te quiero porque te busco.
    Déjame volar contigo… no... Mejor no… después te irás y me dejaras sola… con este profundo sentimiento de soledad…
    te odio... porque me duele quererte. Te quiero... Porque me amarga el odiarte.
    Hoy so me queda el olvido, quiero olvidarme de lo que podíamos haber sido... De nuestros besos.. De los abrazos.. De tantas promesas…. Quiero mirar al frente.. Pero solo apareces tú.
    Déjame escapar, quiero ser libre, sin que estas cadenas me obliguen a permanecer junto a ti. Mi corazón está estancado en un mar de lagrimas... es un barco a la deriva... Pero parece que a ti no te importa...
    Déjame ser feliz…
     
    #1
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    profundo tu versar poetisa
    encantado de leerte
    saludos

    EDU
     
    #2

Comparte esta página