1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

tan vacio como puedo estar....

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por cristian...gotico, 18 de Mayo de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 2020

  1. cristian...gotico

    cristian...gotico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    en una noche oscura estaba......mi alma esta tan vacia.....pero de pronto vi esa hermosa figura parecia una estatua de marmol pero estaba echa de carne viva me acerque la toque y senti una gran angustia en ella..... deseaba salir pero le dije no te puedo salvar ya que ni a mi mismo eh salvado.......luego de suplicar acepte entre en su interior y vi muchas piezas rotas que necesitaban salvacion.....queria salir para confesar lo que sentia....luego de unos minutos lo hice pero ya no era una estatua se habia convertido en una rosa negra con un perfecto aroma.....me quede mirandola porque tanta belleza me hacia debil luego se convirtio en una hermosa mujer y me dijo en mis redes haz caido se acerco a mi cuello y clavo sus colmillos le dije con un susurro muy suave toma lo que necesites.......tomo hazta mi vida....mis ojos se cerraron y mis alas comenzaron a salir luego entre por sus venas llegue a su corazon y destrui sus latidos ahora ambos estamos en el infierno........sis ilusion ni amor simplemente de una manera vacia.....algo me grita que no deberia escribir mi historia...pero se que en la roca de llama ardiente los esperare para decirles cual sera su sentencia....................



    cristian...gotico..
    [center:bd723a700a][/center:bd723a700a]
     
    #1
  2. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    bienvenido a este mundo y a este foro que parece ser de tu agrado, me gusto mucho tu primera aportacion algo melancolica y real una mezcla que me gusta y nunca dejo de leer, espero seguir leyendote.
    sin mas guerrero verde
    bienvenido
     
    #2
  3. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    preciosa historia llena de tristeza...se bienvenido...las palabaras hacen q nuestro alma se desahogue del pesimismo de nostras almas..

    Sin mas una dama oscura...Lilith
     
    #3
  4. Gioca

    Gioca Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2005
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    3
    me encanta ese poema, me gusta mucho ese estilo gotico, algo oscuro pero chevre, ta lindo!!
    un besito bye :D
     
    #4
  5. cristian...gotico

    cristian...gotico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    mmmmm.....gracias bueno este poema es algo frio porque mi alma es de esa manera fria y oscura.........tratare de escribir seguido aqui para que puedan leerlos claro si les gusta mi forma de expresarme....sin mas nada que decir............



    eh llorado toda esta noche porque deseo ser algo mas que un mortal.....
    necesito nuevas victimas para saciar mi sed.....no tengo necesito sangre....solo la esencia que hace mover sus cuerpos.....oh mujer eres tan perfecta.......a la final soy tan debil ante ti....sabes que en ti estoy pensando dame unas gotas de tu esencia.....para poder llegar a la eternidad.......
     
    #5

Comparte esta página