1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tango (Yaneth, Pedroski y Rosario)

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 29 de Julio de 2011. Respuestas: 115 | Visitas: 6339

  1. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Hola
    Aplausos,
    me agradó, una idea muy original
    felicitaciones a ustedes.
    Saludos y estrellas
    SONRIAN[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #61
  2. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Pelagatos. Te agradezco tu comentario yque te haya gustado el tema Tango,compuesto por Yaneth,rosario y yo. Un placer.Pedroski
     
    #62
  3. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Mayca por tus alabanzas sobre el tema Tango, compuesto por Yaneth ,Rosario y yo. Un placer,pedroski
     
    #63
  4. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Al abordaje en estos sentidos versos
    no hay tiempo para el naufragio,
    una bahía en cada página en progresos
    navegantes peregrinos con itinerario.



    Esta bella bitácora poética lleva la fuerza del mar, reflejando el cielo en conquista abierta en cada trazo. Mis sinceras felicitaciones a ustedes tres poetas.
     
    #64
  5. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Cesarfco. Que tal estas?. Me alegro que te haya gustado el tema Tango,compuesto por Yaneth,Rosario y yo. Gracias por responder y espero aprender de todos/as vosotros/as. Un placer. Pedroski.
     
    #65
  6. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Filan. Que tal estas?. Soy Pedroski, que junto con Rosario y Yaneth,hemos compuesto Tango. Espero te haya gustado y gracias por tu respuesta. Pedroski.
     
    #66
  7. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muchas gracias, Isabel
    te agradecemos mucho tu presencia y tus palabras
    besos
    Rosario
     
    #67
  8. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Sigifredo por su respuesta sobre el tema tango,compuesto por Rosario,yaneth y yo. la verdad es que voy un poco de comodin,como decimos en mi pais,de relleno jajajaj. Ha sido un placer. Cuidese. pedroski.
     
    #68
  9. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡Muchas gracias!
    un beso
    Rosario
     
    #69
  10. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Saludos mi apreciada Filan, agradecidos por la compañía buena amiga. Besos con cariño.
     
    #70
  11. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola reverendo. Le agradezco su respuesta sobre el tema Tango,compuesto por Rosario, yaneth y yo. Espero le haya gustado.Un placer. Pedroski.
     
    #71
  12. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Saludos amigo, gracias por dejar lindas huellas, agradecidos. Besos con cariño.
     
    #72
  13. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781


    ¡Muchas gracias, Victor!
    un abrazo
    Rosario
     
    #73
  14. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Saludos mi querido César agradecidos por la compañía amigo. Besos con cariño.
     
    #74
  15. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Kiaxo Begoña. Pues si, nos quedemos los 3 solos y la armemos.Espero que tambien hagamos contigo otra poesia, aunque yo aun tengo mucho que aprender de vosotros, yo solo estoy de relleno, jajajja. Cuidate y gracias por responder. Agur. Pedroski.
     
    #75
  16. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Michael Angelo. Soy Pedroski,un placer. Te agradezco tu respuesta y que te haya gustado el tema Tango compuesto por Rosario ,Yaneth y yo. Un placer. Cuidate. Saludos. Pedroski
     
    #76
  17. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡Muchas gracias, Mariposa!
    un abrazo
    Rosario
     
    #77
  18. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Camy por responder.Espero te haya gustado el tema Tango. Un verdadero placer. Cuidate. Pedroski.
     
    #78
  19. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Ser-8. Gracias por tus alabanzas sobre la poesia Tango. Un verdadero placer.Pedroski.
     
    #79
  20. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola sol de mañana. Agradecido por tus comentarios sobre Tango.Gracias y cuidate. Pedroski.
     
    #80
  21. nasme

    nasme Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Mensajes:
    896
    Me gusta recibidos:
    79
    ¡Precioso!
    Dicen que tres es multitud... ¡Que multitud tan brillante!
     
    #81
  22. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Isabel Miranda. Espero le haya gustado la poesia Tango.Gracias por su respuesta y un verdadero placer. Pedroski.
     
    #82
  23. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    jajajjaa, Muchas gracias, amiga
    un abrazo
    Rosario
     
    #83
  24. Aru

    Aru Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Los felicito a los tres, de todo corazón les digo que su dueto es bellísimo. Tres voces bien acopladas en un solo sentimiento, muy grato leerlos: Rosario, Yaneth y Pedroski, un dueto que en verdad atrapa al lector de principio a fin. Todas las estrellas y un abrazo sincero a ustedes tres, amigos dueteros.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #84
  25. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Saludos mi apreciado amigo, agradecidos por la compañía. besos con cariño.
     
    #85
  26. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Saludos mi querido Aru, agradecidos por la bella compañia buen amigo. Besos con cariño.
     
    #86
  27. Myrina

    Myrina Exp..

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Mensajes:
    823
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Bravooooooo!!!!!!!!!!!!! bello tango es el que han creado y que original trío, FELICIDADES!!!!!!!!, Mis cariños a los tres y un millón de estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #87
  28. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡Mil gracias Aru! Tenemos que hacer un Dueto
    un abrazo
    Rosario
     
    #88
  29. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781

    Muchas gracias Margarita!
    Nos alegra que te guste
    besos
    Rosario
     
    #89
  30. Eryca

    Eryca Exp..

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    72
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]“Te confieso en la desnudez de mis bríos,[/I]
    [I]que amarte más quisiera, desabrochar[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]la esencia que abriga tu piel, besar[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]la lágrima de tu sudor y al caer la noche[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]rimar nuestras bocas de besos ciegos”.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Es tan fuerte la sensación de amar y sentirse amado que no cabe en el cuerpo tanta dicha y felicidad. Cómo decir, cómo explicar que el amor sentido es tan inmenso que, simplemente, creemos que nuestro amado sólo en su alma lo puede percibir. Es el deseo de que las bocas recojan los alientos esenciales venidos de los suspiros del alma para dejarla embriagada de amor profundo.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [/SIZE][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=green][I]“Enredado en mi cuerpo[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=green][I]sin salida,[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=green][I]sin cuidado,[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=green][I]que yo te amo[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=green][I]más allá de la piel”.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]El silencio queda entrelazado con el cuerpo, cuando las palabras no son capaces de explicar lo que el corazón siente, el silencio de las miradas y de los roces es más profundo, pues es un amor que va más allá del placer físico, es un amor sublime que sólo puede ser concebido en la pureza de un alma enamorada.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [/SIZE][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue][I]“Cuan verdad esconde esta letra,[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue][I]cuan verdad esconde la palabra,[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue][I]más aun en mi regazo [/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue][I]¡Más aun en mi alma!”[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]La pureza, sinceridad y la verdad de un amor nacido en las estrellas. Cuando no existe forma de explicar lo sentido, el alma habla por nosotros y nos quedamos mudos ante tanta maravilla, pues es la candidez y placida luminiscencia la que entrelaza los corazones de los amantes.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [SIZE=4][I]Queridos amigos:[/I][/SIZE][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Si ya es complicado y difícil realizar un dueto, me imagino lo que ha de haber costado realizar un trío. Así, como en una fantasía en el baile, el tango se baila de a tres para entregar destellos de vibraciones en donde los corazones se entrelazan para regalarnos una manifestación artística encantadora y fantástica.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un poema, que en su forma, destaca complicidad, acoplamiento y fluidez, es eso lo que se ve entre sus letras. En el fondo, un tema que me encanta, un alma enamorada del amor más sublime que un ser humano puede sentir, cuando entrega su energía vital, su luz y su esencia al ser amado.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un gusto y un tremendo placer haber podido bailar este tango con ustedes. ¡Felicitaciones poetas![/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #90

Comparte esta página