ropittella Poeta veterana en el Portal 2 de Febrero de 2020 #1 Romero en flor la primavera trae raros zumbidos. El aroma del polen y tu cabello al viento.
spring Sonriendo... 2 de Febrero de 2020 #2 ropittella dijo: Romero en flor la primavera trae raros zumbidos. El aroma del polen y tu cabello al viento. Haz clic para expandir... Preciosa escena captas y trasmites Rossana, me ha encantado tu inspiración. Un abrazo y feliz inicio de semana tengas.
ropittella dijo: Romero en flor la primavera trae raros zumbidos. El aroma del polen y tu cabello al viento. Haz clic para expandir... Preciosa escena captas y trasmites Rossana, me ha encantado tu inspiración. Un abrazo y feliz inicio de semana tengas.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 3 de Febrero de 2020 #3 Una bonita escena Rossana. Un abrazo
ropittella Poeta veterana en el Portal 4 de Febrero de 2020 #4 spring dijo: Preciosa escena captas y trasmites Rossana, me ha encantado tu inspiración. Un abrazo y feliz inicio de semana tengas. Haz clic para expandir... GRACIAS Mireya de mi corazón, infinitas gracias amiga. Feliz tu segundo a segundo Primavera. Abrabesos agradecidosen tu corazón.
spring dijo: Preciosa escena captas y trasmites Rossana, me ha encantado tu inspiración. Un abrazo y feliz inicio de semana tengas. Haz clic para expandir... GRACIAS Mireya de mi corazón, infinitas gracias amiga. Feliz tu segundo a segundo Primavera. Abrabesos agradecidosen tu corazón.
dragon_ecu Esporádico permanente 5 de Febrero de 2020 #5 Brisa cómplice, que rapta tu aroma... para dármelo. Abrazos Ropitella